Tunea tu Morzen

Morzen rebuznó:
En fin, que me pongas el avatar, pero estaría mejor con la cara del Lorenzo, porque no me hace ninguna ilusión pasear mi cara todo lo que queda de liga. Y esto me lo concedías si decía que era yo el de la foto.

¿Te has fijado en el suyo? :lol:
 
Morzen rebuznó:
Y esto me lo concedías si decía que era yo el de la foto.

Ya, Morzen, eso era si reconocías sin más, sin negarlo, sin dar vueltas a la tortilla, sin hacerte el sueco.

Por otro lado, ¿no me jodas que esto lo empezasteis por unas faltas de ortografía?
Ay, que me lol. :lol:
 
Si tuviera vergüenza no estaría aquí, no crees? :lol:

Esto empezó porque Venancio se puso a corregir una falta de ortografía mía, yo le repliqué y ahí se lió todo.
 
Imagino que te corregiría algún "echo" sin hache de los que pones tan a menudo, no? Si es por eso me alegro, a ver si ahora empiezas a ponerlo bien que me dolían las córneas cada vez que te lo leía.

Edit. por si no era por eso y no sabes la falta que cometes te diré que Echar es una cosa y Hacer otra y que lo que se echa se hace sin hache, asi pesa menos la palabra (asi me lo aprendí yo de chico)
 
lemikox rebuznó:
Por otro lado, ¿no me jodas que esto lo empezasteis por unas faltas de ortografía?
Ay, que me lol. :lol:

Página 338 del hilo de La Liga. Ahí tienes el cómo empezó todo. Ahora te hará especial LOL el comentarío de Morzen antes de empezar al contienda:

Morzen rebuznó:
Yo por mí no tengo problema, que ahora tengo todo el día libre, pero dudo que Venancio me pueda dar mucho juego salvo alguna que otra hora suelta.

Prometía más en su momento con Spawner, pero como tú veas, yo ando en forma :lol:

:lol:
 
Morzen ha pasado la prueba de la humillasión , ahora ya puede considerarse miembro real de los Ñetas.
 
Quantec rebuznó:
Morzen ha pasado la prueba de la humillasión , ahora ya puede considerarse miembro real de los gñetas.

Fixed.

Morzen es lento de reflejos pero... bueno,es lento de reflejos.
 
Que poca vergüenza tienes tio, venir ahora a reclamar lo que de buena fé te ofrecí, y tu rechazaste vilmente :lol:

Mira, quería dejarlo así, por eso te dije que no tenía más material y tal, pero te mentí, si tengo, y bastante.

Propuesta mía de avatar, a ver que os parece:

23huomt.jpg
 
Le faltarían detalles madridistas alrededor, ¿no era tu objetivo inicial?
 
Lebrom rebuznó:
Le faltarían detalles madridistas alrededor, ¿no era tu objetivo inicial?

Si bueno, aunque el objetivo inicial se ha vuelto bastante disperso dada la reiterada negativa a reconocerse en la afoto qe nos ocupa :lol:

Na, Herbman lo tiene ganado, solo era por poner otra foto suya.

Herb, puedes acotar la acción, aunque sea quitando la parte de Ramos, en un jpg de 250x250px y creo que 97 kb máximo??
 
Está un poco parado el tema del chivato, las fotos con la novia y demás historias. Yo creo que Morzen ha tirado de apellido aristocrático y habrá tregua.



Pero Venancio no conoce el significado de la palabra TREGUA :lol:
 
Nada nuevo bajo el sol, ya sabía que si tenías esa foto, tenías por lo menos 6-7 más, no soy gilipollas. Te mola el puro? :lol: Mira que yo no fumo, pero ese me sentó de vicio.

A tu salud Venancio, esta sí que se puede decir que es de hace poco.

5820_1166724935859_1459981948_450174_1141627_n_vvc2.jpg
 
¿Más que el mojito veraniego? Al final va a ser verdad eso de que tienes cara de buenazo. Eso sí, hay algo que obliga a pensar que has tenido un pasado de andar mucho por parkings de Space y demás antros por el estilo. ¿No hay fototuenti en la camilla del hospital?
 
Denny Crane rebuznó:
¿Más que el mojito veraniego? Al final va a ser verdad eso de que tienes cara de buenazo. Eso sí, hay algo que obliga a pensar que has tenido un pasado de andar mucho por parkings de Space y demás antros por el estilo. ¿No hay fototuenti en la camilla del hospital?

Una vez fui a Chasis, pero a las 2h tuvimos que salir porque 2 colegas se fueron a mear y casi les roban hasta los calzoncillos, y la otra media nos quería partir la cara a hostias por no invitarles a cubatas, y eso que eramos por lo menos 10, si no más :face:
 
Que desilusión, yo esperaba que como buen motero y rafaguista como yo gustara de las mieles del rock, heavy y demás cosas bárbaras, pero nos has salido tunante.
 
Ves Morzen, así sí ;)

Que por cierto, ese botón desabrochado por el efecto de la lorza denota que no soy el único con flotador por aquí :lol:
 
bueno entonces queda inaugurado el hilo de fotos de foreros subforo deportes 2012 to shulo y camwhore ahi?

lo digo porque yo tb quiero poner la mia.
 
Venancio rebuznó:
Ves Morzen, así sí ;)

Que por cierto, ese botón desabrochado por el efecto de la lorza denota que no soy el único con flotador por aquí :lol:

Yo siempre he llevado las camisas desabrochadas. Creo que nunca he tenido flotador, y menos ahora, que a raíz del accidente me quedé en 67 kilos y mido 1,79
 
Morzhilla rebuznó:
bueno entonces queda inaugurado el hilo de fotos de foreros subforo deportes 2012 to shulo y camwhore ahi?

lo digo porque yo tb quiero poner la mia.

Cuando tú quieras, dulzura. Poner fotos y llorar, todo es empezar.
 
KojiKabuto rebuznó:
Que desilusión, yo esperaba que como buen motero y rafaguista como yo gustara de las mieles del rock, heavy y demás cosas bárbaras, pero nos has salido tunante.

El rock si me gusta, pero más del estilo Within temptation, Sonic Sindicate, Slipknot, Evanescence, etc.

El traje motero lo dejo para los fines de semana.
 
Kokillo no ha posteado en todo el dia.



No es muy normal , no .
 
Arriba Pie