Tunea tu Morzen

Venancio

RangoFreak
Registro
19 Ago 2004
Mensajes
6.039
Reacciones
47
Bueno, como Aurón me ha dejado elegir castigo, y tampoco me quiero cebar con el pobre Morzen, propongo concurso para tunearle el avatar.
Partiendo de la foto del Lorenzo que lleva, sería cosa de modificarlo con motivos madridistas varios.

Lo llevará hasta que termine la liga.

Propongan, amos del photoshop.

avatar227970_25.gif
 
Hijo de puta, mis flemas parecían un géiser con el primer tuneo :lol:
 
Entonces que Venancio?
Sera este su avatar liguero?
Para mi seria un honor :lol:
 
Esperemos a la noche, por ver mas, y decidimos.
Pero es amo total :lol:
 
Cierto seguramente los Photochopers pros apareceran :lol:
 
:lol: :lol: joder, tengo que aprender a hacer estas cosas de una puta vez.
 
Si es un gif lamentable, le desaparece la cabeza a medio metraje por mi pereza. :lol:
 
Podías haber echo el gif con mi moto, no con esa mierda de Fazer.
 
Morzen, ahora que el owned hace un efecto boomerang sí que posteas, eh cabroncete.
 
Si hombre, me da pereza meterle la retro como para andar buscando la Honda del señorito.
 
4
Spawner rebuznó:
Morzen, ahora que el owned hace un efecto boomerang sí que posteas, eh cabroncete.

Ya contesté antes que saliera toda la mierda a borbotones. Igualmente creo que me tomaré un respiro.
 
Morzen, déjame comentarte algo aquí en la intimidad del hilo de tuneos:
No tenía nada más tuyo, solo esa foto.

Ni Facebook, ni Tuenti, ni Badoo ni leches :pringui

Menos mal que antes que mazapanes soy buen jugador de poker, y se cuando hay que hacer un farol. Ha colado, y bueno, se buen deportista hombre, no pasa nada.
Tu te cebaste, te creciste, te pensabas que eso era jauja, y luego no encajaste bien el golpe.

A lo que quiero llegar, que si, te he hecho la 13-14, pero no te vayas hombre que tampoco es para tanto.
Vamos, que con haberlo negado me hubieras puesto en apuros, y al final fíjate, por ser poco listo has terminado hasta dando mas pistas sobre quien eres.

Saludos.

PD: Y joder, como vuelvas a llamarme tio de pueblo con esa cara....:lol:

EDITO: Espero que esto no te haga sentir mas ridículo, ya sabes...si hubieras negado todo quizás se hubiese quedado la cosa ahí.

Eh? Eh? EH?! :pringui
 
Al final se darán un besito humedo, ya veréis.:lol:

Que si coño Morzen, quedate.
 
Venancio rebuznó:
Morzen, déjame comentarte algo aquí en la intimidad del hilo de tuneos:
No tenía nada más tuyo, solo esa foto.

Ni Facebook, ni Tuenti, ni Badoo ni leches :pringui

Menos mal que antes que mazapanes soy buen jugador de poker, y se cuando hay que hacer un farol. Ha colado, y bueno, se buen deportista hombre, no pasa nada.
Tu te cebaste, te creciste, te pensabas que eso era jauja, y luego no encajaste bien el golpe.

A lo que quiero llegar, que si, te he hecho la 13-14, pero no te vayas hombre que tampoco es para tanto.
Vamos, que con haberlo negado me hubieras puesto en apuros, y al final fíjate, por ser poco listo has terminado hasta dando mas pistas sobre quien eres.

Saludos.

PD: Y joder, como vuelvas a llamarme tio de pueblo con esa cara....:lol:

EDITO: Espero que esto no te haga sentir mas ridículo, ya sabes...si hubieras negado todo quizás se hubiese quedado la cosa ahí.

Eh? Eh? EH?! :pringui

Mmm, y como has podido conseguir esa única foto y no ver las otras? Es algo que no me explico. A no ser que alguien te la haya pasado y él sí disponga de un arsenal de fotos mías personales.

Yo he aceptado la derrota desde el primer momento, y tampoco creo que se me pueda reprochar nada en el hilo de la cópula, porque jugaba con las pocas cartas que tenía sobre ti.

En fin, que me pongas el avatar, pero estaría mejor con la cara del Lorenzo, porque no me hace ninguna ilusión pasear mi cara todo lo que queda de liga. Y esto me lo concedías si decía que era yo el de la foto.
 
Lo que está claro es que las faltas de ortografía de Venancio te van a pasar un poco más desapercibidas ahora :lol:
 
:121:121:121:121

Ponlo como gif del subforo durante una semana al menos. Joder, qué amazord. :lol:
 
Arriba Pie