Tunea tu Morzen

Morzen rebuznó:
Yo soy más guapo que Cazorla, no me jodáis.

Tienes la boca de Cazorla y los ojos de tu madre.

no digo nada y te lo digo todo...
 
5609.jpg
 
Morzen, tienes un ligero parecido a Germán, el asturiano que entró del brazo de Raquel, su por aquel entonces novia, una jamelga despampanante que hacía de la belleza algo secundario.

Sí, hombre, el cornudo que entró a la casa de tu vida, ese mismo :lol:
 
Seguro que la ropa de Agatha Ruiz De la Prada tambien es muy cara, tan cara que ni podria comprar una triste prenda manufacturada por ella. Eso no quita que sea una hortera de la ostia.

No se si me sigues...
 
Morzhilla rebuznó:
Seguro que la ropa de Agatha Ruiz De la Prada tambien es muy cara, tan cara que ni podria comprar una triste prenda manufacturada por ella. Eso no quita que sea una hortera de la ostia.

No se si me sigues...

Y de motero te gusta más? Aunque la chupa me la sujetaba la parienta, por lo que recuerdo.

kpdg2_zlo7.png



:lol:
 
Cuerazo ajajaj que eres, un gay??


Esto es clase:

2777IMAG0363.jpg
 
Como marcas paquete, mariconaza :lol:

Espera que voy por la camisa de armani y hacemos aquí una pasarela de modelos
 
Muy bien, Armani :face:

Kilian en serio, eso de llevar ese tipo de marcas para no se, aparentar y ver que se maneja choja en el mejor de los casos, o un quiero y no puedo en el peor de los casos es de un tristismo inimaginable.

Si quieres duelo, ok, pero yo lo suelo hacer descamisao siempre. Preguntale a carapito por mi :lol:
 
Nah si es broma, yo uso Desigual, Diesel, Pepe Jeans en camisetas y camisas, y pantalones Pepe jeans y alguno de Springfield. Armani no tengo nah, salvo una camiseta y un traje que usé en la boda de mi prima hará 2 años o así.

Yo no me desnudo, que tengo más heridas de guerra que Van Damme :lol:
 
Morzen rebuznó:
Yo no me desnudo, que tengo más heridas de guerra que Van Damme :lol:

Una lástima y no lo digo por el amariconamiento general que circula por aqui, sino por ver las rajás y eso que te han dejao.
 
Morzen rebuznó:
Y de motero te gusta más? Aunque la chupa me la sujetaba la parienta, por lo que recuerdo.

kpdg2_zlo7.png



:lol:

Esa es la obra donde te la pegaste contra la excavadora? :lol:
 
Morzhilla rebuznó:
Cuerazo ajajaj que eres, un gay??


Esto es clase:

2777IMAG0363.jpg

El cintxo Matix mola y los vaqueros están cucos también. La camiseta...manga muy corta, de maricona de gym que quiere enseñar los brazos machacados con las mancuernas.
 
Me cago en la puta, os voy a tener que enseñar a vestir, que entre el cuerazo, los pantalones de cubano y los cintos con tachuela me tenéis contento.
Cómo se nota que sois foreros, hostia puta.
 
Arriba Pie