Tuning humano a la japonesa

  • Iniciador del tema Iniciador del tema moporday
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dr.Maligno rebuznó:
Y para redondear el fin de mes algunas venden sus bragas (si están usadas y acartonadas pagan mejor) a tiendas concretas para que luego las compren pervertidos oficinistas y estudiantes onanistas.

Ahora no recuerdo el nombre específico que recibe esta práctica, pero quizá nuestro amigo Nyotai Mori pueda decirlo 8)

:shock: :shock: :shock:

Nada más que añadir.
 
Pero pues, es que en Japón hay mil y una tribus urbanas a cual mas friki la una de la otra y sobre todo entre la población femenina. Yo se de la existencia de tribus llamadas Ganguros, Yamambas, Gothic Lolitas, y mas, de hecho hay unas frikis que les gusta cortarse la piel e ir sangrando por la calle como si fuera la ultima moda.
 
No todas las frikadas que se explican de Japon son ciertas o no son tan seguidas como dicen. Es como decir que todos los españoles bailamos flamenco y toreramos los domingos.
 
__Moroder__ rebuznó:
Ciertamente todas estas gilipolleces solo las protagonizan japoneses obsesionados con el consumo masivo de cultura basura y chorra.

Que gran pais aquel Japon de antes del fin de la segunda guerra mundial, y no el atajo de capullos que ha surgido despues.

Totalmente cierto, si los Minamoto pudieran ver lo que han hecho con la cultura japonesa se atravesarían de inmediato con la katana.
 
HombreChuletaDeCerdo rebuznó:
0a9625c4b41d9a11df9e9145de52ad9a.jpg

mejor asi
reales.jpg


odio todo lo japones. O no.
 
Supongo q muchas de las cosas q vemos de japon son fakes ,xq llegar a esos extremos no creo q sea q verdad en un pais civilizado,lo de ir sangrando........no parece muy creible,no???

A ver si foreros viajantes nos lo aclaran de la mejor manera.
 
De nuevo comento,q tambien es cierto q en ese pais.....xq ya me contareis,los niños esos q no salen de sus habitaciones en años,eso pasa aqui y el padre te quita la tonteria bien prontito

asia2.jpg
 
Uno de mis sueños es ir a Japon para lo cual llevo ahorrando varios años. En total ya tengo unos 4 €. Soy un puto manirroto. :x

decorer47.jpg


La de la derecha me la follaba.

Si vais a la pagina y bajais el scroll muy rapido os mareareis. Mola un poco.
 
A muchas de esas las partia ,pero lo de los dedos de la victoria......parecen retrasadas
 
HombreChuletaDeCerdo rebuznó:
Todas las japonesas estan increiblemente buenas,son perfectas,yo en Tokio solamente vi una gorda q iba en plan jevi,por lo demas todas muy buenorras eso si andan de una forma extraña como con las piernas un poco hacia adentro,estilo pato por decirlo así.

todas???

animejap.jpg
 
Bling rebuznó:
De nuevo comento,q tambien es cierto q en ese pais.....xq ya me contareis,los niños esos q no salen de sus habitaciones en años,eso pasa aqui y el padre te quita la tonteria bien prontito

asia2.jpg

oh dios mio... ese es... VLAD!!! :lol: :lol:

(para mas info mirar el post de vlad, mi secretito o algo asin)
 
Joder con las niñas ya estan casi todas operadas para agrandarse los ojos,de verdad es tan ffrecuente???

En realidad las japas tienen los ojos más abiertos que otras asiáticas. Donde se operan mucho los ojos es en Corea del Sur, Hong Kong y Singapur. También las pijas chinas de clase alta.
 
He estado en Japon no he visto a muy pocas frikis, la que más me llamo la atención era una que vestia como caperucita roja pero completamente de negro. No hay tanto freak como nos quieren hacer creer, son todos unos esclavos de la moda; si no tienes un bolso LV no eres nadie !
 
o
Bling rebuznó:
HombreChuletaDeCerdo rebuznó:
Todas las japonesas estan increiblemente buenas,son perfectas,yo en Tokio solamente vi una gorda q iba en plan jevi,por lo demas todas muy buenorras eso si andan de una forma extraña como con las piernas un poco hacia adentro,estilo pato por decirlo así.

todas???

animejap.jpg

:shock: ostia!! gato por liebre!!! con lo buena que estaba Bulma como seria en realidad?
bulma008.jpg

:D
bulma_kayo.JPG
 
Creep rebuznó:
decorer48.jpg


La de la izquierda es Picara.

Lo de los muñequitos raros por algún lado tenía que salir.



mira que me pase 3 horas poniendome lso complementos para que no se me reconociera.... pero no hay manera.


Y si, mate a picachu.


( las gafas de la de la izquiera me gusta lo demas ... :? )
 
A mi me mola como viste esta gente, despues de todo no hacen daño a nadie vistiendo asi y seguro que de hambre no van a morir.
 
Ar-C-angel rebuznó:
A mi me mola como viste esta gente, despues de todo no hacen daño a nadie vistiendo asi y seguro que de hambre no van a morir.

Pero o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, si no son Ralph Lauren ni Tommy Hilfiger.

Por la cobertura de mi móvil, vaya botas, que megafuerte, en el club nautico no les dejarían entrar así.

Y seguro que no son ni abogadas, que hipercutrez... osea.

Le voy a pasar el link a Pitita Ridruejo y ya me contará a la hora del te en el club de campo.
 
Dr.Maligno rebuznó:
iotegi rebuznó:
joder que jodidos están estos japos, es increíble la obsesión que tienen con el tema de la vestimenta y la estética, el otro día echaron un documental en Odisea y entrevistaban a unas japos que decían que se gastaban el 75% del sueldo en ropa y mas por que no tenían, preferían eso antes que irse de viaje o comprarse un coche, quien sabe si al final toda la humanidad acabara así, dándole mas importancia a la estética que a otras cosas :?

Y para redondear el fin de mes algunas venden sus bragas (si están usadas y acartonadas pagan mejor) a tiendas concretas para que luego las compren pervertidos oficinistas y estudiantes onanistas.

Ahora no recuerdo el nombre específico que recibe esta práctica, pero quizá nuestro amigo Nyotai Mori pueda decirlo 8)
se llaman kogals creo recordar
 
Al loro el peacho suelas que gastan, eso es normal en la mujer Japonesa??


Sin duda la que mas me pone:

decorer26.jpg


decorer30.jpg



y lo de las piernas parece ser verdad......


decorer15.jpg


decorer21.jpg


esta ultima ya es brutal.


Molaria ir a Japon, seguro que con mi don de gentes la monto.
 
Arriba Pie