atta
Clásico
- Registro
- 20 Mar 2004
- Reacciones
- 0
anina rebuznó:Por cierto, me siento discriminado. 3 días metiéndome con vosotros y todavía conservo mi avatar y mi nick.
No te tenemos en cuenta, medianía.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
anina rebuznó:Por cierto, me siento discriminado. 3 días metiéndome con vosotros y todavía conservo mi avatar y mi nick.
anina rebuznó:Profeta, ¿como que no te asociemos a Meristation? :(
Recuerda que aquí solo venimos a meternos con los mascachapas estos y reirnos un poco de su deficiente intelecto .lol: . No te me irás a poner sentimental ahora :cry:
Por cierto, me siento discriminado. 3 días metiéndome con vosotros y todavía conservo mi avatar y mi nick.
Al final sois mas tontos de lo que pensaba ...(si, mas aún)
anina rebuznó:Profeta, ¿como que no te asociemos a Meristation? :(
Recuerda que aquí solo venimos a meternos con los mascachapas estos y reirnos un poco de su deficiente intelecto .lol: . No te me irás a poner sentimental ahora :cry:
Por cierto, me siento discriminado. 3 días metiéndome con vosotros y todavía conservo mi avatar y mi nick.
Al final sois mas tontos de lo que pensaba ...(si, mas aún)
El Loco de las Coles rebuznó:Melendi
Bebe
Fran Perea...
¿Algún hijo de puta me va a sacar el parecido con algún cantante que no sea puta escoria?
Bebe
Fran Perea...
¿Algún hijo de puta me va a sacar el parecido con algún cantante que no sea puta escoria?
Bebe
Fran Perea...
Bebe
Fran Perea...
BBJB rebuznó:El Loco de las Coles rebuznó:Melendi
Bebe
Fran Perea...
Ya te gustaría a ti ser ni la mitad que ellos.
Saludos
BBJB rebuznó:El Loco de las Coles rebuznó:Melendi
Bebe
Fran Perea...
Saludos
Bebe
Fran Perea...
Bebe
Fran Perea...
R@sTr3r0 rebuznó:"Profesor vete a tomar por culo ya de aqui y de paso te llevas a la zorra esa."
Rastrero, en el despacho de su jefe de
estudios, el día en que citaron a su madre
para confirmarle que su hijo había resultado
DEEP RETARDED en las pruebas de aptitud
R@sTr3r0 rebuznó:"Profesor vete a tomar por culo ya de aqui y de paso te llevas a la zorra esa."
El Loco de las Coles rebuznó:BBJB rebuznó:El Loco de las Coles rebuznó:Melendi
Bebe
Fran Perea...
Saludos
¿Que tal si te das una vuelta por tu foro de cachondas del Mésenyer, por si alguna foto está repetida o es un shemalote camuflado, y dejas de darme monserga?. Lo digo porque con el nivel de insultos que te gastas, veo que ni siquiera me voy a poder reir. :?
El Loco de las Coles rebuznó:BBJB rebuznó:El Loco de las Coles rebuznó:Melendi
Bebe
Fran Perea...
Saludos
¿Que tal si te das una vuelta por tu foro de cachondas del Mésenyer, por si alguna foto está repetida o es un shemalote camuflado, y dejas de darme monserga?. Lo digo porque con el nivel de insultos que te gastas, veo que ni siquiera me voy a poder reir. :?
BBJB rebuznó:Nunca entro en discusiones personales, ni en insultos, pero es que personas como tu son las que sobran en este mundo.
Saludos
BBJB rebuznó:Nunca entro en discusiones personales, ni en insultos, pero es que personas como tu son las que sobran en este mundo.
Saludos
El Loco de las Coles rebuznó:R@sTr3r0 rebuznó:"Profesor vete a tomar por culo ya de aqui y de paso te llevas a la zorra esa."
El Loco de las Coles rebuznó:R@sTr3r0 rebuznó:"Profesor vete a tomar por culo ya de aqui y de paso te llevas a la zorra esa."
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.