TUNING PATATUNING PROFETA DEL UBERMESHJKASHS

Profeta, ¿como que no te asociemos a Meristation? :(

Recuerda que aquí solo venimos a meternos con los mascachapas estos y reirnos un poco de su deficiente intelecto .lol: . No te me irás a poner sentimental ahora :cry:

Por cierto, me siento discriminado. 3 días metiéndome con vosotros y todavía conservo mi avatar y mi nick.

Al final sois mas tontos de lo que pensaba ... :lol: (si, mas aún)

anina rebuznó:

Recuerda que aquí solo venimos a meternos con los mascachapas estos y reirnos un poco de su deficiente intelecto .lol: . No te me irás a poner sentimental ahora :cry:

Por cierto, me siento discriminado. 3 días metiéndome con vosotros y todavía conservo mi avatar y mi nick.

Los deficientes tristes están en meri.

Aquí hay deficientes hijos de puta. :lol:

anina rebuznó:

Los deficientes tristes están en meri.

Aquí hay deficientes hijos de puta. :lol:

anina.......vete a chupar pollas al infierno joder!

anina.......vete a chupar pollas al infierno joder!

No se supone que los anoréxicos tienen que estar delgados in extremis, yo a este le veo en un peso normal.

No se supone que los anoréxicos tienen que estar delgados in extremis, yo a este le veo en un peso normal.

Kyung-Min Lee rebuznó:
si no es el a quién le hago yo fototuning ahora?

Me aburro :cry:

Tu, tira a gastarte otros 50€ con una criatura de mordor como la del Alcampo.

Kyung-Min Lee rebuznó:
si no es el a quién le hago yo fototuning ahora?

Me aburro :cry:

Tu, tira a gastarte otros 50€ con una criatura de mordor como la del Alcampo.

Joder me echo un rato la siesta y ya la haeis liado.
Por cierto , si soy yo el de la frase, pero la gente asi tonta me hierve la sangre .

Saludos

P.D: Al otro ni caso

Joder me echo un rato la siesta y ya la haeis liado.
Por cierto , si soy yo el de la frase, pero la gente asi tonta me hierve la sangre .

Saludos

P.D: Al otro ni caso

ProfetadeUbrique.jpg

Coño, es una mezcla entre Jesulín y Melendi!!!
:shock:

Que cosas.

ProfetadeUbrique.jpg

Coño, es una mezcla entre Jesulín y Melendi!!!
:shock:

Que cosas.

Está visto que todo lo que toca El Profeta de las Coles se convierte en mierda. Con lo sencillo que es todo: tu y nicte sois puta escoria, dale las vueltas que quieras y haz comandita con los foreros que te salga de los huevos, pero te digo una cosa, eres un puto cancer y los que te dan bola en privado son tan subnormales como tu, de hecho sois lo que está matando el foro.

Está visto que todo lo que toca El Profeta de las Coles se convierte en mierda. Con lo sencillo que es todo: tu y nicte sois puta escoria, dale las vueltas que quieras y haz comandita con los foreros que te salga de los huevos, pero te digo una cosa, eres un puto cancer y los que te dan bola en privado son tan subnormales como tu, de hecho sois lo que está matando el foro.

Atrás
Arriba Pie