TUNING PATATUNING PROFETA DEL UBERMESHJKASHS

Bueno tengo el Photoshop desinstalado, mi nivel de tuneo es lamentable y el paint da de sí lo que da. Pero el conceto es el conceto :lol:

Y de postre uno de la feliz pareja...

Max_Demian rebuznó:
paja-mortal.gif

Sencillamente brutal :lol::lol::lol::lol:

vaya mullet agitanao que gasta :lol:

Lástima que en el curro no puedo usar el photoshop.

¿Ahora quieres quedar como un campeon posteando tus fotos para que te las tuneen despues de lo que has montado? Vamos gañan, que no cuela, tienes que estar comiendote los cojones de puta rabia

Se veia venir, solo era cuestion de tiempo.....

Menos mal que ya estabas avisado, en fin.

PD: lo que no esperaba es que econtrasen los relatos y todo, bueno, cualquiera sabe usar un buscador.

Aqui la gente directamente ya dona las fotos, sin ningun tipo de pudor.
Amiwito, aqui hay verdaderos profsionales del Hack e ingenieria social, y esto para ellos es un insulto. Asi que procura hacerlo mejor la proxima vez...

Qué asco de mullet. Todos los que usan mullets deberían morir aplastados por excavadoras.

HIJOS DE PUTA PELAOS EL MULLET, CABRONES DE MIERDA

pim_pam_pum rebuznó:
Bueno, al parecer el profeta del uberjkdssad era el usuario de mariconstation llamado "guardian del foro":

ProfetadeUbrique.jpg

A mí más que Jesulín me parece una combinación
2355088452.jpg

+

0029.jpg

Tiene pinta de vasco proetarra de estos que van tirando Cocktails Molotov, de todos modos lo mas patetico es que tanto las fotos de la pava (seleccionadas por ahi fijo porque le pareció mona) como estas fotos de el (elegidas de sabe Dios quien solo porque sale con el torso desnudo y el considera que eso es un hombre atractivo) las pone para evitar poner su foto real y asi darse publi. Me da un mucho de asco.

Estimada Patrizia ...

En la foto de su avatar, ¿realmente es así de trágico su rostro, o ha posteado la cara de su chihuahua? :lol:

anina rebuznó:
Estimada Patrizia ...

En la foto de su avatar, ¿realmente es así de trágico su rostro, o ha posteado la cara de su chihuahua? :lol:

Para postear no hace falta ser guapo solo saber escribir, sinó mirate a ti.

Ar-C-Angel rebuznó:
Tiene pinta de vasco proetarra de estos que van tirando Cocktails Molotov, de todos modos lo mas patetico es que tanto las fotos de la pava (seleccionadas por ahi fijo porque le pareció mona) como estas fotos de el (elegidas de sabe Dios quien solo porque sale con el torso desnudo y el considera que eso es un hombre atractivo) las pone para evitar poner su foto real y asi darse publi. Me da un mucho de asco.

Es su foto real.

Lee a partir de aqui y enterate:

https://foropl.com/viewtopic.php?t=40251&postdays=0&postorder=asc&start=225

San_Turron rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:

Es su foto real.

Lee a partir de aqui y enterate:

https://foropl.com/viewtopic.php?t=40251&postdays=0&postorder=asc&start=225

Por lo del escaneo tetil puede ser si, pero por otro lado puede que sea por eso por lo que profeta lo pudo seleccionar. El Tiempo y Dios Dirán a dia de hoy yo no me creo nada.

Aunque haya puesto esta foto con el fondo de Meristation:

Imagen2732.jpg

anina rebuznó:
Estimada Patrizia ...

No, es la de una de las tantas hijas de tu puta madre.

Buenos días.

Atrás
Arriba Pie