PERVERTMAN
The Definitive LOLaster
- Registro
- 9 Jun 2003
- Reacciones
- 37
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
kakel rebuznó:El gordo quiere protagonismo, jajajaja, que pringado.
PicaRa ·_. rebuznó:El Loco de las Coles rebuznó:joajsoajsoajs, más recientes y con el pelo largo, specially dedicated to Picara.
Vamos nenes, hoy me siento GEIN.![]()
ancho de espaldas y estrecho de culo, blanco y en botella
pim_pam_pum rebuznó:Bueno, al parecer el profeta del uberjkdssad era el usuario de mariconstation llamado "guardian del foro":
![]()
anina rebuznó:Estimada Patrizia ...
En la foto de su avatar, ¿realmente es así de trágico su rostro, o ha posteado la cara de su chihuahua?![]()
Ar-C-Angel rebuznó:Tiene pinta de vasco proetarra de estos que van tirando Cocktails Molotov, de todos modos lo mas patetico es que tanto las fotos de la pava (seleccionadas por ahi fijo porque le pareció mona) como estas fotos de el (elegidas de sabe Dios quien solo porque sale con el torso desnudo y el considera que eso es un hombre atractivo) las pone para evitar poner su foto real y asi darse publi. Me da un mucho de asco.
San_Turron rebuznó:Ar-C-Angel rebuznó:Tiene pinta de vasco proetarra de estos que van tirando Cocktails Molotov, de todos modos lo mas patetico es que tanto las fotos de la pava (seleccionadas por ahi fijo porque le pareció mona) como estas fotos de el (elegidas de sabe Dios quien solo porque sale con el torso desnudo y el considera que eso es un hombre atractivo) las pone para evitar poner su foto real y asi darse publi. Me da un mucho de asco.
Es su foto real.
Lee a partir de aqui y enterate:
https://foropl.com/viewtopic.php?t=40251&postdays=0&postorder=asc&start=225
Kyung-Min Lee rebuznó:PD: que mierdas es un MULLET?![]()
anina rebuznó:Estimada Patrizia ...
En la foto de su avatar, ¿realmente es así de trágico su rostro, o ha posteado la cara de su chihuahua?![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.