TUNING PATATUNING PROFETA DEL UBERMESHJKASHS

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

vlad te he ganado 6 LOLs contra 5 tuyos

profeta, porque? :cry:

Pues está la mar de follable, es como un Jesulín guaperas. A mí me pones, Profeta, aunque te resulte triste.

Ar-C-Angel rebuznó:
Para postear no hace falta ser guapo solo saber escribir, sinó mirate a ti.

Pero sin acritud, dear.

Max_Demian rebuznó:
paja-mortal.gif

Alucinante
:lol: :lol:

Profeta, eres un puto pringado. Vaya pintas de crápula haciendo musculitos. Muy triste, muy triste.. JODER, QUE TRISTE!!!

drbanner rebuznó:
Max_Demian rebuznó:

Alucinante
:lol: :lol:

Profeta, eres un puto pringado. Vaya pintas de crápula haciendo musculitos. Muy triste, muy triste.. JODER, QUE TRISTE!!!

Prometí que pondría fotos denigrantes y cumplí con la primesa. Desde cuando es triste una verdad? Es la verdad, simplemente. :lol:

Claro que siempre puedes unirte a la escuela de pensamiento del "no puede ser él". Arcangel es su fundador.

Arcángel, un bechi, que sepas que aunque te haya decepcionado me sigues pareciendo un tipo interesante. :oops:

El Loco de las Coles rebuznó:
Claro que siempre puedes unirte a la escuela de pensamiento del "no puede ser él". Arcangel es su fundador.

Arcángel, un bechi, que sepas que aunque te haya decepcionado me sigues pareciendo un tipo interesante. :oops:

Lo siento pero no me lo trago.

Imagen2732.jpg

Una botella de absenta ,son dificiles de encotrar aunque esta es de la floja 55% de alcohol ya que la hay de hasta el 75%

Ar-C-Angel rebuznó:

Eso lo hacía una admin.

Ar-C-Angel rebuznó:

Leete el hilo entero, no hay lugar para las dudas.

Ar-C-Angel rebuznó:

Válgame el Señor, que abanico más abrumador de respuestas se me abre en ese punto.

Yahvé rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:

Válgame el Señor, que abanico más abrumador de respuestas se me abre en ese punto.

Te deja a huevo el chiste fácil, por eso yo también me callo

Fotos de meristation hay 255 paginas para coger a algun pringao y no he visto (corrigeme) alguna, de las que has puesto, en la que salga el foro de putalocura.

Bocas II rebuznó:
Fotos de meristation hay 255 paginas para coger a algun pringao y no he visto (corrigeme) alguna, de las que has puesto, en la que salga el foro de putalocura.

Eso digo yo por poder pudo elegir a uno cualquiera coincidiendo que entra en ese Foro, lo de escaneate las tetas pudo utilizarlo para mas prueba.

Yo solo digo que profeta esta altamente follable y me parece guapo.

Yo se la verdad sobre esas fotos... pero, vosotros conseguires saberla? :lol: :lol: :lol:

Yo solo digo que profeta esta altamente follable y me parece guapo.

Yo se la verdad sobre esas fotos... pero, vosotros conseguires saberla? :lol: :lol: :lol:

Atrás
Arriba Pie