TUNING PATATUNING PROFETA DEL UBERMESHJKASHS

Lo que sigo sin entender es qué les pasó a los ovarios y el utero del gato. Se os fue la mano haciéndole la ablación con las tijeras del pescao? Tiene algo que ver con la sangre en las sábanas? Qué pinta en todo esto un profesor de derecho civil? UNA RESPUESTA QUIERO.

PicaRa ·_. rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
joajsoajsoajs, más recientes y con el pelo largo, specially dedicated to Picara.

Vamos nenes, hoy me siento GEIN. :lol:

ancho de espaldas y estrecho de culo, blanco y en botella

Ancho de espaldas??? :shock: donde?? quien?? de qué hablas??

Deja las drogas.

PicaRa ·_. rebuznó:
joajsoajsoajs, más recientes y con el pelo largo, specially dedicated to Picara.

Vamos nenes, hoy me siento GEIN. :lol:

ancho de espaldas y estrecho de culo, blanco y en botella

Ancho de espaldas??? :shock: donde?? quien?? de qué hablas??

Deja las drogas.

Bocas II rebuznó:
Bocas II rebuznó:
Demostrado que no es él. Borren este hilo.

Demostrado por quien?

Por ti mismo que eres incapaz de demostrar lo contrario.

https://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?p=2967014&m=#2967014

Yo no he dicho que no me crea que sea el Usuario guardián_del_foro lo que si digo es que esas fotos no son de el y que pudo sacarlas de cualquier otro lado. Solo un imbecil se pavonearia de que le publicasen las fotos con poyas en su cara y ademas se tomaria tan bien que se riesen de el y de su "amiga" fomentando que lo hagan y siguiendo la coña. Creo que esto es una farsa.

Por otro lado me llama la atención lo mucho que nos critican desde meristation para luego estar aqui cada dos por tres leyendo el foro, yo el suyo desde que entre un dia y vi que ni habia firmas ni avatares y que era mas lento que una burra sin patas no lo he vuelto a pisar.

Bocas II rebuznó:
Bocas II rebuznó:
Demostrado que no es él. Borren este hilo.

Demostrado por quien?

Por ti mismo que eres incapaz de demostrar lo contrario.

https://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?p=2967014&m=#2967014

Yo no he dicho que no me crea que sea el Usuario guardián_del_foro lo que si digo es que esas fotos no son de el y que pudo sacarlas de cualquier otro lado. Solo un imbecil se pavonearia de que le publicasen las fotos con poyas en su cara y ademas se tomaria tan bien que se riesen de el y de su "amiga" fomentando que lo hagan y siguiendo la coña. Creo que esto es una farsa.

Por otro lado me llama la atención lo mucho que nos critican desde meristation para luego estar aqui cada dos por tres leyendo el foro, yo el suyo desde que entre un dia y vi que ni habia firmas ni avatares y que era mas lento que una burra sin patas no lo he vuelto a pisar.

profeta, sacate una foto dedicada a Argayngel y sacalo de dudas (a ver si sale del armario ya)

profeta, sacate una foto dedicada a Argayngel y sacalo de dudas (a ver si sale del armario ya)

Ar-C-Angel rebuznó:
Solo un imbecil se pavonearia de que le publicasen las fotos con poyas en su cara y ademas se tomaria tan bien

Pues al pancetas le iban esos asuntos. Quizás sea un caso aPARTE

Ar-C-Angel rebuznó:
Solo un imbecil se pavonearia de que le publicasen las fotos con poyas en su cara y ademas se tomaria tan bien

Yo creía que el nick del profeta en Maricastation no era "Guardián del foro", pero bueno.

Yo creía que el nick del profeta en Maricastation no era "Guardián del foro", pero bueno.

drbanner rebuznó:

Joder estas hablando de Pherseo, un tio que tiene de hilo musical en su página una canción de Enrique del Pozo y que tiene de moderador/administrador de su foro a Folladicto (¿?) que debe ser un foro messenger porque solo entran ellos 2.

y eso que folladicto se lo cree y todo

drbanner rebuznó:

Joder estas hablando de Pherseo, un tio que tiene de hilo musical en su página una canción de Enrique del Pozo y que tiene de moderador/administrador de su foro a Folladicto (¿?) que debe ser un foro messenger porque solo entran ellos 2.

y eso que folladicto se lo cree y todo

Ar-C-Angel rebuznó:
qPaKs rebuznó:

Este pavo es subnormal

Sí, no se ha puesto todavía una firma con la cara de nicte, que disidente mas chupirebelde, propón que lo baneen hasta que asuma en qué foro está y cuales son las reglas.

Si piensas por ti mismo, no te queremos.
Si dices lo que te sale del capullo, no te queremos.
Si lo que dices no nos gusta, eres subnormal.

Hijodeputa campano vuelve equisdeeeee looooolz ah ok hijo de la droga...

:lol::lol::lol::lol:

Ar-C-Angel rebuznó:
qPaKs rebuznó:

Este pavo es subnormal

Sí, no se ha puesto todavía una firma con la cara de nicte, que disidente mas chupirebelde, propón que lo baneen hasta que asuma en qué foro está y cuales son las reglas.

Si piensas por ti mismo, no te queremos.
Si dices lo que te sale del capullo, no te queremos.
Si lo que dices no nos gusta, eres subnormal.

Hijodeputa campano vuelve equisdeeeee looooolz ah ok hijo de la droga...

:lol::lol::lol::lol:

Atrás
Arriba Pie