TUNING PATATUNING PROFETA DEL UBERMESHJKASHS

Yo no te odio, solo me gustaria darte de hostias, y partirte la cabeza con mi nuevo bate de beisbol, pero no es nada personal.Buen rollo.

Yo no te odio, solo me gustaria darte de hostias, y partirte la cabeza con mi nuevo bate de beisbol, pero no es nada personal.Buen rollo.

R@sTr3r0 rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
Ah vale, si estabas usando metáforas entonces me rindo. No domino el profundo lenguaje alegórico con el que me atacas, señor Dante Alighieri...

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

No se quien es Dante, en que equipo de futbol juega? Me pierdo :?

El lenguaje alegorico con el que te ataco es una simple metafora que se estudia en 6 de EGB, si aparte del ridiculo que estas haciendos te intentas hacer (aun mas) el tonto, tu veras.

De la verguenza ajena, hablamos otro dia.

No es por meterme, pero... la que das tú, chato :? .

R@sTr3r0 rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
Ah vale, si estabas usando metáforas entonces me rindo. No domino el profundo lenguaje alegórico con el que me atacas, señor Dante Alighieri...

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

No se quien es Dante, en que equipo de futbol juega? Me pierdo :?

El lenguaje alegorico con el que te ataco es una simple metafora que se estudia en 6 de EGB, si aparte del ridiculo que estas haciendos te intentas hacer (aun mas) el tonto, tu veras.

De la verguenza ajena, hablamos otro dia.

Marques de Rabotieso rebuznó:
Profeta, te voy a dar un consejo, deja de hacer el gilipollas y de trollear.

Asi nos haces que te odiemos mas.Aprende de tu amiguita nicte.

Pues vaya ejemplo :lol: :lol: :lol:

Profeta, te voy a dar un consejo, deja de hacer el gilipollas y de trollear.

Asi nos haces que te odiemos mas.Aprende de tu amiguita nicte.

Pues vaya ejemplo :lol: :lol: :lol:

Max_Demian rebuznó:
Jiji me he divertido mucho tuneando tus supuestas fotos, pero una de tus contestaciones a BBJB ya ha sido la gota que ha colmado el vaso. Te crees algo y eres un mierda y un hazmerreir, y para mi siempre lo has sido porque se te veia a la legua.

Ahora es cuando todos declaran un odio a profeta desde el principio de los tiempo... :lol: :lol: :lol:

Se te ve el plumero

Max_Demian rebuznó:
Jiji me he divertido mucho tuneando tus supuestas fotos, pero una de tus contestaciones a BBJB ya ha sido la gota que ha colmado el vaso. Te crees algo y eres un mierda y un hazmerreir, y para mi siempre lo has sido porque se te veia a la legua.

Ahora es cuando todos declaran un odio a profeta desde el principio de los tiempo... :lol: :lol: :lol:

Se te ve el plumero

Nicte rebuznó:
Max_Demian rebuznó:

Se te ve el plumero
Hola. Me mandas una foto tuya? ¿Como eres?

Nicte rebuznó:
Max_Demian rebuznó:

Se te ve el plumero
Hola. Me mandas una foto tuya? ¿Como eres?

Nicte, estoy con los prismaticos a ver si te puedo ver en bolas, vives en las fincas nuevas, verdad? :oops: :oops:

Yo tambien tengo prismaticos! Hagamos una chupiquedada!

Nicte, estoy con los prismaticos a ver si te puedo ver en bolas, vives en las fincas nuevas, verdad? :oops: :oops:

Yo tambien tengo prismaticos! Hagamos una chupiquedada!

Marques de Rabotieso en otro hilo rebuznó:
Yo dejaria que nicte me baneara.

Si despues me dejara que le lamiera el coño.

nicte, queda con esta banda de rufianes si lo que quieres es ser la protagonista de la seccion sucesos

Marques de Rabotieso en otro hilo rebuznó:
Yo dejaria que nicte me baneara.

Si despues me dejara que le lamiera el coño.

nicte, queda con esta banda de rufianes si lo que quieres es ser la protagonista de la seccion sucesos

Este tema aburre. Por lo menos en las guerras de genteya veiamos teens semidesnudas, pero esto no tiene gracia alguna. Y profeta, deja ya de hacer el capullo y callate un par de dias si quieres que esta gente te deje en paz. Pareces subnormal si pretendes que todo vuelva a la normalidad replicando a todos los que se refieran a ti. Nicte ha sido mas lista, y su asunto casi ha pasado a la historia en menos de un dia, pero como sigas tocando las pelotas, lo tuyo va a ir para largo.

Este tema aburre. Por lo menos en las guerras de genteya veiamos teens semidesnudas, pero esto no tiene gracia alguna. Y profeta, deja ya de hacer el capullo y callate un par de dias si quieres que esta gente te deje en paz. Pareces subnormal si pretendes que todo vuelva a la normalidad replicando a todos los que se refieran a ti. Nicte ha sido mas lista, y su asunto casi ha pasado a la historia en menos de un dia, pero como sigas tocando las pelotas, lo tuyo va a ir para largo.

Kestrel rebuznó:

Es bastante obvio que esto lo doy por sentado, lo que no esta tan claro es porque no te dieron tus padres en adopcion, porque tonto eres con ventaja.

Nicte, hija de puta, vas a denunciar a rita la cantaora, bastarda.

Kestrel rebuznó:

Es bastante obvio que esto lo doy por sentado, lo que no esta tan claro es porque no te dieron tus padres en adopcion, porque tonto eres con ventaja.

pim_pam_pum rebuznó:
Edito para añadir otra que muestra su lado más retarded:

3f8428fa14.jpg

Hmm, esto me recuerda....

zcontengasuprofeta.JPG

R@sTr3r0 rebuznó:
Kestrel rebuznó:

Yo gustosamente denuciaba a Rita, nuestra querida alcaldesa.

Tu necesitas aprender a leer. ¿Cuando he dicho yo que iba a denunciar a nadie?

Atrás
Arriba Pie