nicte rebuznó:Yo solo digo que profeta esta altamente follable y me parece guapo.
Yo se la verdad sobre esas fotos... pero, vosotros conseguires saberla?![]()
![]()
![]()
yo tambien se la verdad hihihihihi
aunque me jode no haberlas rulado yo

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
nicte rebuznó:Yo solo digo que profeta esta altamente follable y me parece guapo.
![]()
![]()
![]()
![]()
Bocas II rebuznó:No es él.
Bocas II rebuznó:No es él.
qPaKs rebuznó:yo tambien se la verdad hihihihihi
aunque me jode no haberlas rulado yo![]()
![]()
![]()
Pistolas_Joe rebuznó:Puedo certificar y lo hago.
Estas fotos son de Profeta.
.
qPaKs rebuznó:yo tambien se la verdad hihihihihi
aunque me jode no haberlas rulado yo![]()
![]()
![]()
Pistolas_Joe rebuznó:Puedo certificar y lo hago.
Estas fotos son de Profeta.
.
![]()
![]()
![]()
![]()
No se para que quereis tuneos con las mierdas que suelta por la boca.el de las coles en el foro de mierda rebuznó:Estoy tratando de hermanar ambos foros, en verdad soy embajador y diplomático, juntos por la "Alianza de Civilizaciones"
Me va el rollito GEIN.
No se para que quereis tuneos con las mierdas que suelta por la boca.el de las coles en el foro de mierda rebuznó:Estoy tratando de hermanar ambos foros, en verdad soy embajador y diplomático, juntos por la "Alianza de Civilizaciones"
Me va el rollito GEIN.
aurresku rebuznó:nicte rebuznó:Yo solo digo que profeta esta altamente follable y me parece guapo.
![]()
![]()
me habias caido bien pero ahora me pareces una gilipollas y grande
aurresku rebuznó:nicte rebuznó:Yo solo digo que profeta esta altamente follable y me parece guapo.
![]()
![]()
nicte rebuznó:aurresku rebuznó:nicte rebuznó:Yo solo digo que profeta esta altamente follable y me parece guapo.
![]()
![]()
Tengo multiples personalidades![]()
![]()
![]()
Me parece una tremenda estupidez lo que ha hecho profeta, y pretendía poner en tela de juicio que esas fotos fuesen suyas. Una pequeña defensa para mi caballero andante. A fin de cuentas, recuerda que él intentó defenderme a mi, es normal que yo intente hacer lo mismo por él.
Lo de que es guapo y altamente follable es cierto. A mi, al menos, me lo parece.
nicte rebuznó:aurresku rebuznó:nicte rebuznó:Yo solo digo que profeta esta altamente follable y me parece guapo.
![]()
![]()
Tengo multiples personalidades![]()
![]()
![]()
Me parece una tremenda estupidez lo que ha hecho profeta, y pretendía poner en tela de juicio que esas fotos fuesen suyas. Una pequeña defensa para mi caballero andante. A fin de cuentas, recuerda que él intentó defenderme a mi, es normal que yo intente hacer lo mismo por él.
Lo de que es guapo y altamente follable es cierto. A mi, al menos, me lo parece.
nicte rebuznó:Lo de que es guapo y altamente follable es cierto. A mi, al menos, me lo parece.
nicte rebuznó:Lo de que es guapo y altamente follable es cierto. A mi, al menos, me lo parece.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.