Turbo edition

Bela_Lugosi por ser tan hijo de mil putas de meterme dos veces:

Mismo castigo un año entero:

[roll0]

Again, dos meses

[roll0]

En el hipotético caso de un ataque nuclear al foro, el único superviviente sería benito. ¿Os dais cuenta? :face:

De qué va esto?

1 mes.

[roll] 1d6 [/roll]

Última edición:
No va.

Vale, es sin espacios.

Un mes:

[roll]1d6[/roll]

sigue sin funcionar

Última edición:
Último intento.

Un mes

[roll0]

- - - Updated - - -

Jajaja... mola!!!

Dos meses

[roll0]

Ha salido algun 6?

1 semana

[roll]1d6[/roll]

Soy retrasado y no me sale
:face::face:

Última edición:
Yo paso de jugar que me tuvieron 48 horas en el purgatorio por reirme de ensalada y casi vuelvo a viciarme al diablo 3.

Reto al puto asqueroso de @El bedel, cada post suyo es un puto asco donde nos muestra el puto asco que da al puto asco.
Yo es que como no acostumbro a leer a las cucarachas, ni te veo. ¿Has probado a aportar en lugar de criticar? ¿O la tecla de ignorer? @Entelequia:lol:

Si aun así no puedes dejar de pensar en mi, otra opción es agarrarme con delicadeza el pene y concentrarte muy fuerte en mi baneo. Moviendo con suavidad la mano arriba y abajo, a lo mejor sacas algo.

En el hipotético caso de un ataque nuclear al foro, el único superviviente sería benito. ¿Os dais cuenta? :face:

Claro, porque como soy un "plomo" de tio

latest

Amoavé. Así tengo excusa para no escribir ni el huevo sin que un broncocartel azulón me haga sentir culpable cada vez que entro a rapiñar. Aunque tampoco es que la necesite, la verdad sea dicha.
Una semana, por lo pronto.

[roll0]

Amoavé. Así tengo excusa para no escribir ni el huevo sin que un broncocartel azulón me haga sentir culpable cada vez que entro a rapiñar. Aunque tampoco es que la necesite, la verdad sea dicha.
Una semana, por lo pronto.

[roll0]

Coño. Mi ex. Cuanto tiempo. ¿como te va?

Un día y pico.

Mierda. Poned un botón o algo.

[roll]1d6[/roll]

Mierda puta.

Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie