Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo es que como no acostumbro a leer a las cucarachas, ni te veo. ¿Has probado a aportar en lugar de criticar? ¿O la tecla de ignorer? @EntelequiaReto al puto asqueroso de @El bedel, cada post suyo es un puto asco donde nos muestra el puto asco que da al puto asco.
En el hipotético caso de un ataque nuclear al foro, el único superviviente sería benito. ¿Os dais cuenta?![]()
Que ya lo leí coño, pero con ese modo de juego solo sale baneado si sale el 6, yo digo que haya 50% de probabilididades de banear o salir baneado.Puedes con el modo dos jugadores. Léete el hilo.![]()
Estos dados están trucados.
[roll0]
que va, se fueron al hoyo, burocrata, senior putas y otro que no me acuerdo.
Que ya lo leí coño
Último intento.
Un mes
[roll0]
- - - Updated - - -
Jajaja... mola!!!
Dos meses
[roll0]
Ha salido algun 6?
1 semana
[roll0]
Soy retrasado y no me sale![]()
Pero tú que vas a ler si han salido tres seises y acabas de preguntar si ha salido algún 6.
Amoavé. Así tengo excusa para no escribir ni el huevo sin que un broncocartel azulón me haga sentir culpable cada vez que entro a rapiñar. Aunque tampoco es que la necesite, la verdad sea dicha.
Una semana, por lo pronto.
[roll0]
Coño. Mi ex. Cuanto tiempo. ¿como te va?
Pues para volver a postear, imagínate. ¿Y a ti, chocho? Pensaba que estabas a la sombra.
¿Jugamos una double player? De una semana aunque sea, para que no te desesperes.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.