Tus Colegas

Flamenco II

RangoForero del todo a cien
Registro
13 Jun 2007
Reacciones
0
Pues nada, hoy me he dado cuenta hay pandillas que son unicas, por ejemplo mis colegas somos cada uno distinto, de tal forma que hay un equilibrio que nos mantiene unido.

Mis colegas estan:

el guapo, que liga a mansalva

1c7c1fdc1323ed9i3.jpg

el listillo, que lo sabetodo tiene un nosecuanto de coeficiente intelectual

empollon3cn.jpg

el que va de guay con su metrosexualidad y cosas desas...

1156311545_0.jpg

el gordo, es el tipico colega gordo del grupo que esta hecho un mulo

quienes.jpg

el pringaillo, es el mas pringao, catetillo, y que folla menos que la virgen macarena

grrrrr.jpg

tampoco en mi grupo falta el colega gay, señores...menos mal que no es una locaza y no tiene pluma...

gay_defender.png

el cani, no tiene 2 deos de frente y esta desquiciao de los nervios..

cani.jpg

y por ultimo especimen el adinerado, que tiene la vida resuelta

2365_958533882_aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa_los_brazosssssssss_H221417_L.jpg

Por supuesto yo no pienso decir cual soy, pero para los retarded no soy ni el gay ni el cani..

Pues bien cabrones, esa es mi pandilla, la vuestra tambien sois cada uno distintos?

O no teneis amigos...

En la segunda entrega, las parientas de cada uno, y el pariento

Flamenco II rebuznó:
el guapo, que liga a mansalva

1c7c1fdc1323ed9i3.jpg

el listillo, que lo sabetodo tiene un nosecuanto de coeficiente intelectual

empollon3cn.jpg

el gordo, es el tipico colega gordo del grupo que esta hecho un mulo

quienes.jpg

Los bates durante 10 minutos y salgo yo. :-(

Pd, aparte no, no tengo amigos, como osa decir eso de Mi! :mad:

En mi "pandilla" (q chupi suena esto), resulta q el guapo q se llevaba a todas, nos dijo hace unos meses q era gay, y q por eso rechazaba a los pibones q rechazaba. Ahora esta buscando novio y no, no es coña y si, he dormido mil veces con el sin saberlo. :oops:

El catalan Judi0 rebuznó:
En mi "pandilla" (q chupi suena esto), resulta q el guapo q se llevaba a todas, nos dijo hace unos meses q era gay, y q por eso rechazaba a los pibones q rechazaba. Ahora esta buscando novio y no, no es coña y si, he dormido mil veces con el sin saberlo. :oops:

Yo de ti me haría las pruebas...

Reconocerlo es el primer paso para aceptarlo.

Un aplauso.

:137Algo asi le paso a mi amigo gay, en una discoteca le entraban pivones y el pasaba como de la mierda, y ya pues lo solto...

No nos digas mas, eres el adinerado de la vida resuelta, no se por que en este foro solo postea gente que gana mas de 2000 y pico euros al mes.

ha sido homogayizado sin saberlo.

no, no tengo colegas, por eso estoy aqui.

¿Alguno tiene al amigo "Taxista"? Ese que antes de salir va a casa de 4 tías, a las que nunca penetrará, para llenar su coche de féminas y posteriormente llama a los amigos para ver donde están. Si alguna quiere irse a casa antes pues ahí está él, si quiere irse después ahí también está él aguantando el sueño como puede y por último si la tía se enrrolla con alguien ahí intenta estar él también. También las lleva a comprar ropa los días de diario o queda con ellas 'a escondidas' para que no puedan arrebatarle un minuto de su atención.

Ni que decir tiene que "El Taxista" vendería, de echo más de una vez lo ha hecho, a un amigo de hace 15 años por un beso en la mejilla de alguna mujer por fea que sea, les advierte que tal amigo solo la quiere para follar y demás lindezas.

Sinceramente es un descojonamiento tener a alguien así entre tus 'allegados', las mofas son ilimitadas.

¿Alguno tiene al amigo "Taxista"? Ese que antes de salir va a casa de 4 tías, a las que nunca penetrará, para llenar su coche de féminas y posteriormente llama a los amigos para ver donde están. Si alguna quiere irse a casa antes pues ahí está él, si quiere irse después ahí también está él aguantando el sueño como puede y por último si la tía se enrrolla con alguien ahí intenta estar él también. También las lleva a comprar ropa los días de diario o queda con ellas 'a escondidas' para que no puedan arrebatarle un minuto de su atención.

Ni que decir tiene que "El Taxista" vendería, de echo más de una vez lo ha hecho, a un amigo de hace 15 años por un beso en la mejilla de alguna mujer por fea que sea, les advierte que tal amigo solo la quiere para follar y demás lindezas.

Sinceramente es un descojonamiento tener a alguien así entre tus 'allegados', las mofas son ilimitadas.

Bueeeeno, eso hizo un colega mio, "el cani" este finde y otro findes :137

Y yo le digo te voy a poner en el coche cuadritos negros y arriba TAXI y dice si pero viste a la que iba el otro dia en el coche?Pues me la folle y entonces ya fue la rision....

Pues, en mi grupo habitual de amigos tenemos:
Al rapero: Viste de ancho, pero sin ir pegando el cantazo con colores llamativos y chandals asquerosos. Tiene novia
A los siameses: Son como el gordo y el flaco, siempre van juntos, incluso visten parecido(ropa sin marca), el gordo no se como lo hace, pero se consigue ligar a casi todas las zorras, el flaco pasando...
A la novia del rapero: Es rollo punk, bastante simpática, y la lleva bien puesta(la cornamenta)
Y luego estoy yo, que ligo más bien poco, y si habeis leido otros hilos, ya sabeis como soy.

Y en cuanto al grupo de amigos que tienes de toda la vida pero acabas dejando de lado, había dos pijos, un rapero, un facha, dos testigos de jehová, dos bakalas, y un heavy pero de vestimenta entre pija y bakala.

Ojeton rebuznó:
si habeis leido otros hilos, ya sabeis como soy.

Si, mazo. :137:137

Yo conservo dos amijas, a una la acaba de dejar el novio y la otra ha vuelto con el novio que estuvo tres años tratando de olvidar, mi mejor amigo que me pegaba puñaladas traperas de vez en cuando se ha ido a vivir a valladolid y con los del instituto ya no tengo trato. Los de la escuela no los podemos considerar amigos, porque total, solo me paso 10 horas con ellos hablando de trivialidades.

¿Alguno tiene al amigo "Taxista"?

Seguro que tiene el coche tuneado y va siempre oliendo a colonia Floid Blue o Baron Dandy.
El amigo "taxista" es el bajito, gordito y con una alopecia galopante, por lo menos el que yo conocía respondía a estas señas, y para más inri se llamaba Pancracio.:-)

Totalmente de acuerdo con Malakaton-M, las mofas y risas a sus espaldas rozaban los limites de la crueldad humana..... ademas era empezar y no parar comentando sus babosadas sin limite con las tias.

Las cuales parecian no ser conscientes de su presencia excepto cuando precisaban de sus servicios de taxi, teletabaco, etc...

Ojeton rebuznó:
Y en cuanto al grupo de amigos que tienes de toda la vida pero acabas dejando de lado, había dos pijos, un rapero, un facha, dos testigos de jehová, dos bakalas, y un heavy pero de vestimenta entre pija y bakala.

joder, no te aburriras, no?

Yo conozco tres taxistas. Uno es gallego, alto, peludo, gordo y con vozarron. El otro es bajito, gordo, no calvo, y raro. Y el otro es un cuarenton delgaducho pero fuerte, que hostia a las hijas y tiene a rajatabla todo lo que ocurre en su casa.

Todos ellos son raros.

Supositorio Rovi rebuznó:
joder, no te aburriras, no?

Pues no, además, con tanta variedad de opiniones, se impone la ley del más fuerte, o das de palos, o te dan de palos. Así que espabilas bastante.

Si, mazo. :137:137

Yo conservo dos amijas, a una la acaba de dejar el novio y la otra ha vuelto con el novio que estuvo tres años tratando de olvidar, mi mejor amigo que me pegaba puñaladas traperas de vez en cuando se ha ido a vivir a valladolid y con los del instituto ya no tengo trato. Los de la escuela no los podemos considerar amigos, porque total, solo me paso 10 horas con ellos hablando de trivialidades.

Acéptalo, somos tus únicos amigos, y como amigo, acepta mi consejo:

Ya te puedes ir pinchando a tu amiga la abandonada, porque ahora es vulnerable, y aceptará un empujón como si fuera una almohada para llorar.

Follar es lo importante, o al menos tocar algo de carne.

Joder eso si es variedad y no mi grupo...

Desde luego estariais todo el dia discutiendo y contridiciendoos...

Porque somos nosotros y estamos asi todo el puto dia...

Caballero, le falto "el elegante" o en su defecto, "el galan". En este caso lo ocuparia yo, por supuesto.

211691792_4b75263db3_o.jpg

Si no eres el gei ni el Cani, te falta el Hamijo SHEMALE por describir.

Flamenco II rebuznó:
El elegante y el galan en mi caso ese el guapo o guaperas...

Una cosa es el tipo que se lleva a las feminas una noche, copula en un coche... y poco mas, y luego, esta el elegante; cena, hotel... como vera, son muy distintos.

Ahhh vale....mmm...pues la verdad es que de eso carece mi grupo :137

Aunque...sacar a tu novia a cenar o llevarla a un balneario en el centro de sevilla cuenta?

Ahhh vale....mmm...pues la verdad es que de eso carece mi grupo :137

Aunque...sacar a tu novia a cenar o llevarla a un balneario en el centro de sevilla cuenta?

Seria algo asin si, pero la diferencia radica en que los "Don Juanes" los vera cada dia con una femina distinta, eso si, aplicando el mismo procedimiento; cena, hotel, copula, desayuno, etc... Amijo, aprovechese de los magnos restaurantes "San Marcos" que existen en Sevilla, con especial referencia en elegancia y ambiente selecto al que esta emplazado en Nervion.

Atrás
Arriba Pie