Tutorial para hacerse legalmente mujer con la Ley Trans

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Alcaudon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo no, ¿y tú cuándo vas a ser un hombre de verdad y no una lela de internet?
6Yf.gif
 
Yo de ti con la cuca esa que tienes y después de ser humillado por una simple mujer, me cambiaba de sexo

Te iba ir mejor siendo mujer

Sois tan sumamente simps y calzonazos que el hecho de que una mujer os insulte con cualquier chorrada, sin chispa ni ingenio ninguno, en vuestras cabecitas de pagafantas mediocres equivale a una humillación catastrófica.
Has nacido para ser una víctima, puto huele bragas, no me cites en dos meses por lo menos, mediocre.
Más te humilló a ti tu madre permitiéndote nacer para solaz y mofa de todos y no veo que te cambies de género hahahahaha.
 
Sois tan sumamente simps y calzonazos que el hecho de que una mujer os insulte con cualquier chorrada, sin chispa ni ingenio ninguno, en vuestras cabecitas de pagafantas mediocres equivale a una humillación catastrófica.
Has nacido para ser una víctima, puto huele bragas, no me cites en dos meses por lo menos, mediocre.
Más te humilló a ti tu madre permitiéndote nacer para solaz y mofa de todos y no veo que te cambies de género hahahahaha.

Hahahahahaha joder pai

Así que he dado en tu linea de flotación. No hagas eso más no quiero que muestres tus debilidades, los demás niños del foro lo descubrirán y te atacaran.

Te ruego que me perdones @el viejo dela montaña, he recapacitado y únicamente te mereces el 64% de los insultos que te he dedicado.

Oye pai como te has puesto, no pasa nada si te humilla una simple mujer, hay gente que paga por eso, a mi de hecho me encanta.

Encima skermer ha estado superingenioso, te ha sentado de un bofeton, no sabia que una mujer pudiera ser tan inteligente. Joder ha sido superhumillante, pero que no pasa nada
 
Hahahahahaha joder pai

Así que he dado en tu linea de flotación. No hagas eso más no quiero que muestres tus debilidades, los demás niños del foro lo descubrirán y te atacaran.



Oye pai como te has puesto, no pasa nada si te humilla una simple mujer, hay gente que paga por eso, a mi de hecho me encanta.

Encima skermer ha estado superingenioso, te ha sentado de un bofeton, no sabia que una mujer pudiera ser tan inteligente. Joder ha sido superhumillante, pero que no pasa nada
Es cierto que ha sido muy ingeniosa, me ha llamado lela, no sabía que había mujeres con tal riqueza de vocabulario, es algo que no se ve todos los días.
Perdóname por favor que me siento muy mal.
 
Pero ahora imagina que esa respuesta de la rinoceronta de sekhmet me la hubiera dado cenobita o demian, ves como no habrías hecho ni acuse de recibo?
Si lo dice una gorda sudorosa le dais el beneficio del ingenio: no os dais cuenta pero les ponéis la vida en modo fácil con todas y cada una de vuestras acciones.
 
Relata un poco la vista con el juez del registro civil?.
Yo sólo estuve con la gestora del registro civil, las dos veces.
Ella muy simpática, ayudándome en todo, e incluso enviándome unas anotaciones porque se iba a jubilar en unas semanas (lo hizo a mediados de diciembre).

Respecto al trato, todo de forma aséptica y afable.
Fue poco más que ir a pedir cualquier otro documento, que os pensáis que es algo de otro mundo.

Porque pediste el pack completo de cambio registral y no solo anotación al margen?.
Tengo lo segundo.
Te dan el acta de nacimiento con un segundo papel grapado, en el que se incluye toda la rectificación firmada por el juez.
Por último, te has cambiado el nombre?
No.

Ahí perpetuando estereotipos de género.
TÚ ERES UNA MUJER Y EL FUNCIONARIO Y EMPRESARIO QUE LO DUDE QUE SE ATENGA A LAS CONSECUENCIAS POR LA DENUNCIA POR DELITO DE ODIO QUE LE PUEDE CAER.
Suena ridículo, pero es la realidad que existe hoy en España.

Adáptate a la irrealidad de izquierdas.
Es más: puedes llevar barba de 4 años y ser mujer.
Yo tengo mi barba de ario, desde hace años.
Hice todo el proceso con ella, con mis pintas de metalero de toda la vida.

Bueno, pues hemos ganado una forera.
😘

A las jipis del campamento¿les vas a informar sobre tu condición de mujer? Probablemente más de una rechace mantener relaciones lésbicas porque no le guste el rollo bollo.
No le voy a informar a nadie salvo que sea necesario o me apetezca, no tengo esa obligación.
Además, la mayoría de la gente no tiene ni puta idea de qué va esta vaina.


En los bares entras en los servicios de mujeres y te sientas o vas a los de hombres y meas de pie?
Nunca he hecho distinción.
Eso sí, para cagar siempre he ido al de mujeres porque está limpio y suele tener papel higiénico. Décadas antes de que nadie se plantease esta ley, coño, desde niño.

Es una aberración (la ley) y no hay que reírse.
No es ninguna aberración, sino lo único que se ha hecho en España para tener una igualdad legal sin peros.
Claro, que por el camino más retorcido que puedas imaginar, pero sirve.

Te recuerdo que, pese a la entrada en vigor de la igualdad ante la ley de la Constitución en 1978, hubo presos varones por insumisión militar hasta que Aznar los liberó en 2002.

Si lo dice una gorda sudorosa le dais el beneficio del ingenio: no os dais cuenta pero les ponéis la vida en modo fácil con todas y cada una de vuestras acciones.
En efecto, el mundo paralelo de vida en modo tutorial y excepciones para todo en el que viven las mujeres, es culpa de la permisión y pagafantismo de la cultura de la caballerosidad.
 
Última edición:
La oferta es realmente tentadora y no parece que haya una burocracia tediosa y mierdosa exigiendo demasiada documentación, al fin y al cabo hacerse travelord basta con pensarlo, es un estado mental y una autopercepción, con lo cual la gestión administrativo-burocrática para ser reconocido legalmente del sexo contrario no debe implicar muchas complicaciones.

Pero yo me pregunto también, y esto para los casos que pretenden servirse de la picaresca para obtener algún beneficio de susodicha ley, y cuando estás en el médico y te llaman por un nombre de mujer, y tú respondes al llamamiento, quedando en evidencia y en ridículo ante la turba, como un maricón-engendro. Porque claro, si uno es uno de esos omvres soja que dicen aquello de "a mi el género no me importa, me importa la persona", pues vale, esos asumen su falta de testosterona, pero si tienes un mínimo de cualidades viriles es una puta vergüenza. A mi me parece una cuestión de honor mancillado, un tipo de dos metros, fornido, con manos de leñador que se llame Jenny o Vanessa, eso es humillante a la par que vergonzante.

¿Además qué beneficios puede reportarte? ¿Una paguita? ¿Golpear a mogeres impunemente, sin consecuencias? No compensa.
 
La oferta es realmente tentadora y no parece que haya una burocracia tediosa y mierdosa exigiendo demasiada documentación, al fin y al cabo hacerse travelord basta con pensarlo, es un estado mental y una autopercepción, con lo cual la gestión administrativo-burocrática para ser reconocido legalmente del sexo contrario no debe implicar muchas complicaciones.

Pero yo me pregunto también, y esto para los casos que pretenden servirse de la picaresca para obtener algún beneficio de susodicha ley, y cuando estás en el médico y te llaman por un nombre de mujer, y tú respondes al llamamiento, quedando en evidencia y en ridículo ante la turba, como un maricón-engendro. Porque claro, si uno es uno de esos omvres soja que dicen aquello de "a mi el género no me importa, me importa la persona", pues vale, esos asumen su falta de testosterona, pero si tienes un mínimo de cualidades viriles es una puta vergüenza. A mi me parece una cuestión de honor mancillado, un tipo de dos metros, fornido, con manos de leñador que se llame Jenny o Vanessa, eso es humillante a la par que vergonzante.

¿Además qué beneficios puede reportarte? ¿Una paguita? ¿Golpear a mogeres impunemente, sin consecuencias? No compensa.
A ver, alma de cántaro, tú dónde cojones has leído que te tengas que cambiar el nombre?
No tienes que cambiar NADA: ni tus pintas ni tu peinado ni nada de nada.
Puedes seguir llevando barba y llamándote Luis...nadie se va a enterar de nada, únicamente donde pone v pasa a poner f.
Que no compensa ser inimputabla por la ley viogen?
Que no compensa pagar menos a autónomos y tener derecho a múltiples subvenciones por el mero hecho de ser mujer sin tener que cambiar NADA ni de tu aspecto ni tu físico?
Tienes acceso a ayudas que ni las propias mujeres son conscientes que tienen, y tú menos viendo lo informado que estás sobre el tema.
ADEMÁS QU SI UN TÍO TE CAE mal ZAS le puedes cascar una denuncia falsa viogen y sus dos noches en el calabozo no se las quita nadie y a ti nadie te va a denunciar por denuncia falsa...se archiva y listo.
 
Última edición:
A ver, alma de cántaro, tú dónde cojones has leído que te tengas que cambiar el nombre?
No tienes que cambiar NADA: ni tus pintas ni tu peinado ni nada de nada.
Puedes seguir llevando barba y llamándote Luis...nadie se va a enterar de nada, únicamente donde pone v pasa a poner f.

Tienes razón, me he tirado a la piscina sin leer bien, vaya puta mierda de ley, absurda y ridícula.
 
La oferta es realmente tentadora y no parece que haya una burocracia tediosa y mierdosa exigiendo demasiada documentación, al fin y al cabo hacerse travelord basta con pensarlo, es un estado mental y una autopercepción, con lo cual la gestión administrativo-burocrática para ser reconocido legalmente del sexo contrario no debe implicar muchas complicaciones.

Pero yo me pregunto también, y esto para los casos que pretenden servirse de la picaresca para obtener algún beneficio de susodicha ley, y cuando estás en el médico y te llaman por un nombre de mujer, y tú respondes al llamamiento, quedando en evidencia y en ridículo ante la turba, como un maricón-engendro. Porque claro, si uno es uno de esos omvres soja que dicen aquello de "a mi el género no me importa, me importa la persona", pues vale, esos asumen su falta de testosterona, pero si tienes un mínimo de cualidades viriles es una puta vergüenza. A mi me parece una cuestión de honor mancillado, un tipo de dos metros, fornido, con manos de leñador que se llame Jenny o Vanessa, eso es humillante a la par que vergonzante.

¿Además qué beneficios puede reportarte? ¿Una paguita? ¿Golpear a mogeres impunemente, sin consecuencias? No compensa.

Tener inmunidad ante cualquier denuncia falsa de una zorra con ganas de joderte la vida bien lo vale.
 
cuando estás en el médico y te llaman por un nombre de mujer, y tú respondes al llamamiento, quedando en evidencia y en ridículo ante la turba, como un maricón-engendro
Como ya se ha explicado, cambiarse de nombre es algo opcional, y si te apetece te puedes poner LOL como nombre de pila.
Por lo demás, no tienes que cambiar nada de tu vida, ni tu aspecto, ni forma de actuar, NADA.

¿Además qué beneficios puede reportarte? ¿Una paguita? ¿Golpear a mogeres impunemente, sin consecuencias? No compensa.
Eso ya es la perspectiva de cada uno.

Mear sentado, pedirse unos días libres cuando tenga la regla…
Yo lo que siempre soñé es con librarme de marrones con sólo pronunciar el famoso "jo es que soy chica".
 
Última edición:
Tener inmunidad ante cualquier denuncia falsa de una zorra con ganas de joderte la vida bien lo vale.
En efecto, como dije en el hilo de las niñatas borrachas, no sabes la tranquilidad que da ir con el papelito en el bolsillo.
A ver la puta cita del DNI.
 
Tienes razón, me he tirado a la piscina sin leer bien, vaya puta mierda de ley, absurda y ridícula.

Efectivamente. Y punto. Y los graciosillos que hacéis los trámites no sois mejores que las pedorras que hicieron la ley, con el visto bueno de la segunda sede del PSOE, o sea, del Tribunal Constitucional. Y con los notarios que ''no opinan'' porque les viene bien tener algunos clientes más.

Si tenéis un hijo ponedle un nombre diverso, Ana Roberto o Sergio Carla. ¿Estará permitido, no? Porque si no está permitido menudo insulto y qué limitación a mis derechos.

A los que os da tranquilidad tener una F en el DNI para no dormir en el calabozo por malos tratos, cómo de disoluta debe ser vuestra vida para tener que recurrir a ello, me gustaría veros por un agujerito. Seguro que os encontraría haciendo el ridículo.

No sois mejores que la de las gallines violades, porque a esa por lo menos le preocupaba algún ser vivo además de sí misma e intentaba dejar un mundo mejor. Con estas leyes y los que hacéis memes de ella, como el tonto del vídeo de más arriba o el anormal de Roma Gallardo, contribuís a todo lo que está mal en el mundo.

Y por eso los moros nos están dando palos, porque nos los merecemos.
 
Se requiere de una fotocopia del DNI (@Ferris lo tendrá muy difícil), el volante de empadronamiento y el acta de nacimiento.

El padrón se consigue pidiéndolo en el ayuntamiento, ahí cada uno que se busque la vida, porque en las ciudades es una locura conseguir cita. Yo llamé al secretario del ayuntamiento y me lo tuvo al cabo de dos horas.
El acta de nacimiento se consigue aquí y te lo mandan a casa: Certificado de nacimiento | Trámite Online 【2024 】

Ahora, los pasos a seguir, una vez se tiene eso.

1. Ponerse en contacto con el registro civil que tengas asignado. Llama por teléfono bolígrafo en mano, porque muy probablemente te salga un robot dándote un mail. Si te contestan, también te dirán que mandes un mail.
Di que quieres un cambio registral de sexo en base a la Ley 4/2023, de 28 de febrero, para la igualdad real y efectiva de las personas trans y para la garantía de los derechos de las personas LGTBI, entrada en vigor el día 02/03/2023.


2. El mail en sí mismo es la solicitud. Tu exposición debe de ser algo como lo siguiente:

"Al gestor o gestora procesal del Registro Civil de [insertar la población asignada],

Yo, Doña [insertar tu nombre completo], con DNI 12345678-A, solicito el cambio de sexo registral de varón a mujer, en base a mis derechos otorgados por el Artículo 44 de la Ley 4/2023, de 28 de febrero, para la igualdad real y efectiva de las personas trans y para la garantía de los derechos de las personas LGTBI, entrada en vigor el día 02/03/2023.

Ruego se me dé cita lo antes posible para establecer los requerimientos administrativos y legales necesarios, así como cualquier tipo de testimonio o declaración necesaria, para acelerar el proceso todo lo posible.

Contactarme en [insertar domicilio postal, teléfono y mail].
Muchas gracias."


3. Cuando te den la cita, acude con la fotocopia del DNI, el volante de empadronamiento, y el acta de nacimiento.
Una vez allí, te leerán mierdas legales y dices a todo que sí, y firmas.
Te dirán que es necesaria una confirmación de tal solicitud en los próximos tres meses, pues lo exige la ley, así que pide cita.
Si no te la dan en el acto, búscatela por tu cuenta, aunque aconsejo insistir en que te la den en el acto.

4. Acude para reafirmar tu solicitud, diciendo a todo que sí, y firma lo que te den.
Es posible que en este punto tengas que responder ante un juez de registro civil, así que responde lo más obvio de forma escueta, no seas retrasado: tú te has sentido una mujer desde que tienes uso de razón. Tengo entendido que la vista no dura más de diez o quince minutos.
A mí no me sucedió, pero sé que hay lugares en los que sí.

5. Al cabo de unos meses recibirás un correo certificado con la resolución judicial de tu cambio de sexo.

6. Al cabo de otro tanto, te enviarán por certificado el acta de nacimiento con el sexo corregido.
En principio, son ellos quienes comunicarán a los cuerpos policiales y el resto de instituciones públicas tu cambio de sexo.

7. Es este último papel el que has de llevar para tener tu nuevo DNI de mujer empoderada.

8. Contactad con todas las asociaciones LGTB que podáis, a ser posible una centrada en mujeres trans (lo que ahora ya seréis), para informaos de todos vuestros nuevos derechos, especialmente exenciones fiscales y ayuditas económicas.

Doy por sentado que entendéis que tendréis que hablar en femenino a la administración durante todo el proceso.
Pregunten lo que necesiten, que seguro me he dejado algo, pero no hagáis fracachat, hijos de puta, o @naxo sacará la podadora.
Hecho. Gracias.
 
Arriba Pie