Tutorial para hacerse legalmente mujer con la Ley Trans

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Alcaudon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A los que os da tranquilidad tener una F en el DNI para no dormir en el calabozo por malos tratos, cómo de disoluta debe ser vuestra vida para tener que recurrir a ello, me gustaría veros por un agujerito. Seguro que os encontraría haciendo el ridículo.
Ante un divorcio contencioso( o me das todo lo que quiero y si me da la gana te dejo que recuperes tu vida), no cabrá denunciar por violencia de género y que el padre en el mejor de los casos, no vera a sus hijos en dos o tres años.

Te parece suficiente ridículo?
 
Yo sólo estuve con la gestora del registro civil, las dos veces.
Ella muy simpática, ayudándome en todo, e incluso enviándome unas anotaciones porque se iba a jubilar en unas semanas (lo hizo a mediados de diciembre).

Según tenía entendido la vista era ante un juez. De hecho, muchos reportajes en periódicos así lo dicen y hacen preguntas para pillar para evitar que se cuelen alguien. Había un par de noticias de jueces que lo habían echado hacia atrás.
Pero si cuentas que ante un funcionario raso 😄
 
A los que os da tranquilidad tener una F en el DNI para no dormir en el calabozo por malos tratos, cómo de disoluta debe ser vuestra vida para tener que recurrir a ello, me gustaría veros por un agujerito. Seguro que os encontraría haciendo el ridículo.

No, hija, no. No es que lleven una vida disoluta o extraordinariamente desordenada: es que un simple divorcio combinado con una hija de puta te puede arruinar la vida siendo hombre.
Es que si una tía anda por ti y tú pasas de ella, si es una hija de puta tiene en su mano la potestad de joderte bien jodido sólo por ser ella mujer y tú hombre, por sus genitales.
No nos sale de los cojones estar a merced del capricho de 4 piradas a las que se les ha dado el poder de buscarte un buen lío sólo por tener polla.
Si un pequeño trámite burocrático soluciona eso, se hace y punto.
Cómo de disoluta debe haber sido la vida de zp para quedarse tranquilo creando una ley que discrimina al 50% de la población, no te jode.
 
Última edición:
@el re NAZI do. mira al sociata este haciendo como que él no tiene culpa de nada por votar la puta mierda que ha votado durante décadas.

Pero si yo voto al PACUMAN, ¿qué me estás contando?

1603106367.jpeg
 
A los que os da tranquilidad tener una F en el DNI para no dormir en el calabozo por malos tratos, cómo de disoluta debe ser vuestra vida para tener que recurrir a ello, me gustaría veros por un agujerito. Seguro que os encontraría haciendo el ridículo.
Vaya resquemor llevas con la Ley Trans.
Tu puto problema (o falta de él) es que no tienes ni zorra idea de lo que es ser un hombre, tanto en lo social como en lo legal.

La lesbianorra Norah Vincent, del feminismo activista, se hizo pasar por hombre durante un año aproximadamente, para demostrar las acojonantes ventajas de ser un hombre en un mundo hetero-patriarcal y falocentrista.
Curro de hombre, equipo de bolos y toda la pesca.
A las pocas semanas ya no podía soportar eso de no vivir entre los algodones a los que estaba acostumbrada. Depresión crónica.
Se suicidó hace dos años por el traumita de ser tratada como un hombre durante unos meses.

Vete a llorar a santo tomar pol culo, lela.

Según tenía entendido la vista era ante un juez. De hecho, muchos reportajes en periódicos así lo dicen y hacen preguntas para pillar para evitar que se cuelen alguien. Había un par de noticias de jueces que lo habían echado hacia atrás.
Pero si cuentas que ante un funcionario raso 😄
Depende los lugares, ya dije.
 
Última edición:
Vaya resquemor llevas con la Ley Trans.
Tu puto problema (o falta de él) es que no tienes ni zorra idea de lo que es ser un hombre, tanto en lo social como en lo legal.

Problemas de ser un hombre en lo social y en lo legal.

TÚ LO QUE TIENES ES UNA VIDA DISOLUTA.

Yo suelo celebrarlo con algún colega que tenga a mano, a tope de cerveza y parrillada, y después de la siesta me voy de putas.

¿Lo ves o no lo ves?

Sois gente que no tiene una vida madura, y tengo que dar la razón a mi amigo @pai-mei en esto. Algunos pseudohombres lo sois únicamente porque tenéis picha, aunque cualquier día se os caerá y tendréis que mear por una pajita de tanto ir de putas.

Pero no podéis madurar, ni se puede presumir de vosotros la diligencia de un buen padre de familia ni nada de nada.

¿Ves como sí sé de lo legal y lo social?

Anda, tira.
 
Última edición:
Problemas de ser un hombre en lo social y en lo legal.

TÚ LO QUE TIENES ES UNA VIDA DISOLUTA.



¿Lo ves o no lo ves?

Sois gente que no tiene una vida madura, y tengo que dar la razón a mi amigo @pai-mei en esto. Algunos pseudohombres lo sois únicamente porque tenéis picha, aunque cualquier día se os caerá y tendréis que mear por una pajita de tanto ir de putas.

Pero no podéis madurar, ni se puede presumir de vosotros la diligencia de un buen padre de familia ni nada de nada.

¿Ves como sí sé de lo legal y lo social?

Anda, tira.

vida madura te refieres a aguantar una charo con cara de oler mierda 24/7 y dar vueltas los domingos por el ikea del CC mas cercano?
 
Vida madura es haber sido un buen pieza en los años mozos con seat león amarillo con cantaditas a todo volumen y una piba a la que en un San Valentín le hiciste un corazón con cocaína. Luego empezar a tomar la vida en serio con boda+hipoteca y al poco tiempo una larva a la que no saber educar.
 
Problemas de ser un hombre en lo social y en lo legal.

TÚ LO QUE TIENES ES UNA VIDA DISOLUTA.
¿Pero me he metido yo con tu vida, mamarracha?

Hay una delgada línea entre las femis más fanáticas como Lucía Etxebarria y las que vais de conservadoras (para lo que os conviene): todas queréis que los hombres os saquemos las castañas del fuego en todo, desde mantener la civilización en pie hasta tener la iniciativa en el acercamiento romántico/sexual.
Si te hubiera tocado ser hombre serías una completa fracasada en todo, @Cenobita te adelantaría por la derecha.

¿Está tu vida ordenada, desquiciada, que ya deberías tener media docena de hijos?
Porque no he visto a personas más tranquilas y con todo solucionado que Roma Gallardo e Inocente Duke.

Si quieres luchar contra la invasión moronegra, menos foro y más parir.

¿Lo ves o no lo ves?
Que me voy de putas cuando me apetece, bueno, vida disoluta total.
Los hombres casados se han ido siempre de putas para desconectar de vuestra neurosis innata, y los solteros para echar el rato en buena compañía.
Y cuando digo siempre es desde el pleistoceno, que los chimpancés conocen el concepto de prostitución.

Pagaría por verte a ti, cómo hombre, empezando y soportando una relación con una loca del coño como tú, que se cree merecedora de todo sin haber tenido un solo problema real en la puta vida.

Sois gente que no tiene una vida madura, y tengo que dar la razón a mi amigo @pai-mei en esto.
Lo dice quien no pasa de la prepubertad emocional y madurativa, como el 99'99% de las mujeres.
A ver si te crees entre el selecto grupo de tías con cojones, como Marie Curié o Angela Merkel.

Algunos pseudohombres lo sois únicamente porque tenéis picha, aunque cualquier día se os caerá y tendréis que mear por una pajita de tanto ir de putas.
Ahí, atacando a la masculinidad, que no sabéis hacer otra cosa.
¿En verdad crees que me importa lo que me digas al respecto?
Sin embargo, a ti sí te afectaría si te dijera que eres una gorda que no llega ni al 4 en la Escala de Ferris™.

Pero no podéis madurar, ni se puede presumir de vosotros la diligencia de un buen padre de familia ni nada de nada.
El hombre puede tener hijos hasta la senectud, a vosotras se os pasa el arroz a los 35, que a partir de ahí todo son problemas médicos, medicina desarrollada por los hombres,claro.
Da lecciones cuando tengas una familia como las del Opus.

¿Ves como sí sé de lo legal y lo social?
No sabes de nada de lo que te rodea, amargada.
Que no desee invertir mi tiempo y dinero en niñatas, incluso niñatas de 30 y tantos años, me da libertad, sois vosotras las que no sabéis estar solas.

Soy un ser pleno, hago lo que me sale de los cojones, y ahora respeta a esta mujer nueva y empoderada, tránsfoba de mierda.

:trump:
 
Última edición:
Pero hombre cálmate, que la vas a matar.
Tranquilo, si ya tiene dónde guarecerse para que la consuelen como la prepúber mental que es: en el regazo de un HOMBRE.

Algunos no entendéis que se pueden soltar bofetadas de realidad desde la más absoluta calma, sin imutarse, que en mi caso es escuchando a Sinatra en el sofá mientras leo bajo el flexo complementario de mi lámpara de pie.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hoy he ido a la cita del DNI con foto recién sacada y el papel firmado por el juez del registro civil.
Los muy cabrones, en lugar de hacérmelo en el momento como he visto en otros casos, me han dicho que tienen que tramitarlo con la central de Madrid y blablablá.
Que me llamarán para ir a recogerlo o que me pase en diez días.

Qué dura es la vida de una mujer empoderada.
 
Un ejemplo de como un padre podría beneficiarse de una deducción de 1.200€ con solo un cambio de sexo.



Y eso que lo cambiaron para hacerlo menos sangrante. Antes era mujer trabajadora y ya. Ahora también reconocen a:

Ambos progenitores si son del mismo sexo (dos varones adoptantes, dos mujeres, una madre biológica y otra adoptante o dos madres adoptantes).

El padre o tutor en caso de fallecimiento de la madre.

El padre o tutor cuando la guarda y custodia se le atribuya de forma exclusiva.
Pero si eres hombre en pareja con mujer... te jodes. Por alguna razón se lleva ella la deducción.
 
Me ha llamado la administrativa de los DNI, que ya han consultado con Madrid y que mañana vaya a recogerlo.
Os adjuntaré foto del mismo donde se vea mi barba aria y el sexo F, junto a una carta de Magic en la que ponga "FERRIS, ESTE AÑO CAE".
 
Me ha llamado la administrativa de los DNI, que ya han consultado con Madrid y que mañana vaya a recogerlo.
Os adjuntaré foto del mismo donde se vea mi barba aria y el sexo F, junto a una carta de Magic en la que ponga "FERRIS, ESTE AÑO CAE".

Podrías haberle dado un sutil toque de lol pintándote los labios o poniéndote pestañas postizas.

Pero YA ES TARDE.
 
Podrías haberle dado un sutil toque de lol pintándote los labios o poniéndote pestañas postizas.

Pero YA ES TARDE.

Pero a el lo que le hace ilusión es demostrar aquí que se puede hacer sin pasar por ese trance. Solo un cambio en el carnet.
 
Pero a el lo que le hace ilusión es demostrar aquí que se puede hacer sin pasar por ese trance. Solo un cambio en el carnet.

Pero a ver, que es la única manera que tiene un ciudadano normal de hacer una patochada sin que le invaliden la foto. Hay que aprovecharla.
 
Arriba Pie