Problemas de ser un hombre en lo social y en lo legal.
TÚ LO QUE TIENES ES UNA VIDA DISOLUTA.
¿Pero me he metido yo con tu vida, mamarracha?
Hay una delgada línea entre las femis más fanáticas como Lucía Etxebarria y las que vais de conservadoras (para lo que os conviene): todas queréis que los hombres os saquemos las castañas del fuego en todo, desde mantener la civilización en pie hasta tener la iniciativa en el acercamiento romántico/sexual.
Si te hubiera tocado ser hombre serías una completa fracasada en todo,
@Cenobita te adelantaría por la derecha.
¿Está tu vida ordenada, desquiciada, que ya deberías tener media docena de hijos?
Porque no he visto a personas más tranquilas y con todo solucionado que Roma Gallardo e Inocente Duke.
Si quieres luchar contra la invasión moronegra, menos foro y más parir.
Que me voy de putas cuando me apetece, bueno, vida disoluta total.
Los hombres casados se han ido siempre de putas para desconectar de vuestra neurosis innata, y los solteros para echar el rato en buena compañía.
Y cuando digo siempre es desde el pleistoceno, que los chimpancés conocen el concepto de prostitución.
Pagaría por verte a ti, cómo hombre, empezando y soportando una relación con una loca del coño como tú, que se cree merecedora de todo sin haber tenido un solo problema real en la puta vida.
Sois gente que no tiene una vida madura, y tengo que dar la razón a mi amigo
@pai-mei en esto.
Lo dice quien no pasa de la prepubertad emocional y madurativa, como el 99'99% de las mujeres.
A ver si te crees entre el selecto grupo de tías con cojones, como Marie Curié o Angela Merkel.
Algunos pseudohombres lo sois únicamente porque tenéis picha, aunque cualquier día se os caerá y tendréis que mear por una pajita de tanto ir de putas.
Ahí, atacando a la masculinidad, que no sabéis hacer otra cosa.
¿En verdad crees que me importa lo que me digas al respecto?
Sin embargo, a ti sí te afectaría si te dijera que eres una gorda que no llega ni al 4 en la Escala de Ferris™.
Pero no podéis madurar, ni se puede presumir de vosotros la diligencia de un buen padre de familia ni nada de nada.
El hombre puede tener hijos hasta la senectud, a vosotras se os pasa el arroz a los 35, que a partir de ahí todo son problemas médicos, medicina desarrollada por los hombres,claro.
Da lecciones cuando tengas una familia como las del Opus.
¿Ves como sí sé de lo legal y lo social?
No sabes de nada de lo que te rodea, amargada.
Que no desee invertir mi tiempo y dinero en niñatas, incluso niñatas de 30 y tantos años, me da libertad, sois vosotras las que no sabéis estar solas.
Soy un ser pleno, hago lo que me sale de los cojones, y ahora respeta a esta mujer nueva y empoderada, tránsfoba de mierda.