Tutorial para hacerse legalmente mujer con la Ley Trans

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Alcaudon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me ha sorprendido, la verdad. Me vas a obligar a ejercer de abogada del diablo.

La ley del Registro Civil comentada por twitter, la ley de libertad sexual repetida 71 veces (va de la 399 a la 470), enlaces caídos, etc.

No digo que no existan cuestiones que os discriminen, pero es que te has cambiado de género sin tener un mínimo de conocimientos jurídicos. Pensaba en mi candidez que tendrías algún artículo interesante, pero me traes un blog de un who. Un dolido que se ha molestado en copipegar cositas de twitter.

Espero que en tu condición de mujer le saques mucho provecho a VIOPET, una asociación que se ocupa de las mascotas de las mujeres víctimas de violencia de género, que te den un Óscar por cineasta o que ya no te tengas que rapar cuando entres en el ejército (ejemplos extraídos del link que aportas).

Respecto de la violencia de género, hombre, precisamente si en este país nos tomáramos en serio estas cuestiones no tendríamos a hombres entrando por una puerta de calabozos y saliendo por otra.

No puedo evitar sorprenderme con las perlas que hay en el blog:

(Pacto de estado contra la VG) Extender la pena accesoria de privación de tenencia y porte de armas no sólo al delito de lesiones como hasta ahora, sino también a las coacciones o amenazas.

Hombre, no te jode :lol: Si te parece me amenazas con matarme y te dejo tener una escopeta en casa para tus ratillos libres.


Me ha gustado el retrato, pero no bebo vinos.
Confundes con las faltas y delitos leves en delitos comunes con viogen y manipulas, a parte de dejar entrever tu no conceder no la presunción de inocencia, si no ya de ausencia de juicio, justo o no.

Es más, de todas las denuncias, que luego pasan a juicio y luego son como condenados, que proporción son desde el total, aun habiendo la versión de carga de la prueba?

Por cierto, hay juzgados donde solo juzgan a mujeres por sus actos?

En cuanto a las armas, si fuese al revés, se aplicaría? Viopet en caso de violencia familiar, actuaría o lo haría gratis?

Yo solo veo el post de una meapilas, que intenta dar nulas pinceladas jurídicas.
 
El puto amo. No me lo puedo creer que al final lo haya hecho. Le apoyo. Y totalmente de acuerdo que estas tradthots voxeras católicas no son de fiar. Cuando llegue la hora de la verdad usan el comodín de llamarte machirulo o cualquier ventaja que saben que tienen. Ni caso a lo que digan de que no son feministas y que hay que pasar del sistema (claro, como no son ellas las discriminadas) y que hay que darse dos besitos y hacer las paces y que los tíos estamos paranoicos. Ni caso.

No había pensado esto que dice Alcaudón de que si alguien le hace algo le puede acusar de LGTB+fobia. Otro puntazo. Me encanta. Un trámite y muchas ventajas.
 
Ya tengo mi cita en el registro civil.

Gracias lo PP por dejarse meter un gol.
Gracias por unirte a la causa.
Hail Hitler!

Muy interesante el enlace. Me gustaría conocer al que está detrás de ese trabajo.
Un hombre destrozado.

Me ha sorprendido, la verdad. Me vas a obligar a ejercer de abogada del diablo.

La ley del Registro Civil comentada por twitter, la ley de libertad sexual repetida 71 veces (va de la 399 a la 470), enlaces caídos, etc.
Si una ley discrimina quince veces, son quince discriminaciones.

No digo que no existan cuestiones que os discriminen, pero es que te has cambiado de género sin tener un mínimo de conocimientos jurídicos.
Tengo los suficientes conocimientos para comprender una ley y saber redactar correctamente una demanda.
En este caso, contra toda aquella asociación feminazi que me rechace por ser mujer trans. Igual hasta compro el foro.

Pensaba en mi candidez que tendrías algún artículo interesante, pero me traes un blog de un who. Un dolido que se ha molestado en copipegar cositas de twitter.
¿Quién va a hacerlo si no?
La prensa o una asociación subvencionadjajajajaja...

Respecto de la violencia de género, hombre, precisamente si en este país nos tomáramos en serio estas cuestiones no tendríamos a hombres entrando por una puerta de calabozos y saliendo por otra.
Espera, espera, ¿eres negacionista de las denuncias falsas?
Porque un antiguo compañero de instituto se gastó casi 10.000€ en abogados, acabó comiéndose una sentencia de 9 meses de prisión y ha tenido que hipotecar la casa para pagarle la indemnización a la muy puta. Todo en base a unas grabaciones de discusión doméstica sin violencia, que ella añadió golpisas que por supuesto nadie peritó.

Si salen y entran, que es un secuestro institucionalizado, es que son más inocentes que los bebés que mandó asesinar el Rey Herodes.

Hombre, no te jode :lol: Si te parece me amenazas con matarme y te dejo tener una escopeta en casa para tus ratillos libres.
Te inventas que te he amenazado y...
En fin, tratando de razonar con una hembra.
Me ha gustado el retrato, pero no bebo vinos.
Una licencia artística.
¿Me grabarías un par de frases para la canción de LOL-Visión de este año?
 
El autor de esa página es un hombre al que su mujer denunció falsamente por malos tratos, ha perdido la custodia de sus hijos, ha opositado a policía y no superó las pruebas físicas, es autónomo y no le hacen rebaja por ser hombre, etc.
Otra de las aberraciones jurídicas introducidas por la ley de infancia con consecuencias viogen, es que la resolución de un juez del ámbito civil condiciona el ámbito penal. Cuando en la CE dicta la primacía del segundo en todos los ámbitos del derecho.

Está recurrido, pero a saber con candidito.
 
Mira @Sekhmet simplemente ponte en la situación siguiente y piensa en las consecuencias.

Estás viviendo con @Rhodium , con el que llevas varios años de relación. Como él ya está cansado de tus gilipolleces, te dice que la relación se ha terminado y que no quiere volver a verte.

En ese momento, te encierras en el baño y llamas a la policía. Les dices que @Rhodium te está amenazando con matarte y que te has encerrado en el baño porque temes por tu vida.

Automáticamente la policía va al domicilio y detiene a @Rhodium sin más preguntas, sin necesidad de pruebas, ni más rollos. Grilletes y al calabozo.

Desde ese momento @Rhodium es culpable y tu una víctima de violencia familiar.

Si ocurriera al revés, no ocurriría absolutamente nada.

¿Eso es igualdad?¿Es esa situación justa?

Si además tuvieseis niños, para el empezaría un calvario judicial ya que hay antecedentes de violencia intra-familiar, lo que le complica las cosas de cara a conseguir la custodia de sus hijos. Para ti se abriría la posibilidad de pedir una paguita y tendrías mucha más facilidad para conseguir la custodia de los hijos.

Si simplemente lo anterior se viene abajo porque @Rhodium ha tenido la ocurrencia de cambiarse de género, y al ser una relación entre 2 mujeres las opciones son igualitarias para ambas, ya merecería la pena contar con una F en el DNI.
 
Que puñetas son Who, a parte del grupo de rock y thoatspollas en vinagre?

Puto espanglis de los cojones.

P.d: por la payasada constitucional de lo PP me estoy pensando en largarme a un suiza o Chequia.
 
Luego dicen de manexplaining, pero si no se la explicas como a un crío de 8 años no lo pillan y aún así estará encabezonada.
 
Mira @Sekhmet simplemente ponte en la situación siguiente y piensa en las consecuencias.

Estás viviendo con @Rhodium , con el que llevas varios años de relación. Como él ya está cansado de tus gilipolleces, te dice que la relación se ha terminado y que no quiere volver a verte.

En ese momento, te encierras en el baño y llamas a la policía. Les dices que @Rhodium te está amenazando con matarte y que te has encerrado en el baño porque temes por tu vida.

Automáticamente la policía va al domicilio y detiene a @Rhodium sin más preguntas, sin necesidad de pruebas, ni más rollos. Grilletes y al calabozo.

Desde ese momento @Rhodium es culpable y tu una víctima de violencia familiar.

Si ocurriera al revés, no ocurriría absolutamente nada.

¿Eso es igualdad?¿Es esa situación justa?

Si además tuvieseis niños, para el empezaría un calvario judicial ya que hay antecedentes de violencia intra-familiar, lo que le complica las cosas de cara a conseguir la custodia de sus hijos. Para ti se abriría la posibilidad de pedir una paguita y tendrías mucha más facilidad para conseguir la custodia de los hijos.

Si simplemente lo anterior se viene abajo porque @Rhodium ha tenido la ocurrencia de cambiarse de género, y al ser una relación entre 2 mujeres las opciones son igualitarias para ambas, ya merecería la pena contar con una F en el DNI.

Sólo os diré una cosa: las cabras no llaman a la poli.

Vosotros mesmos...
 
El puto amo. No me lo puedo creer que al final lo haya hecho. Le apoyo. Y totalmente de acuerdo que estas tradthots voxeras católicas no son de fiar. Cuando llegue la hora de la verdad usan el comodín de llamarte machirulo o cualquier ventaja que saben que tienen. Ni caso a lo que digan de que no son feministas y que hay que pasar del sistema (claro, como no son ellas las discriminadas) y que hay que darse dos besitos y hacer las paces y que los tíos estamos paranoicos. Ni caso.

No había pensado esto que dice Alcaudón de que si alguien le hace algo le puede acusar de LGTB+fobia. Otro puntazo. Me encanta. Un trámite y muchas ventajas.
La ley trans tiene unos cuantos caballos de troya, pero leete la ley de igualdad de trato de 2022 pensando ya como mujer trans...que igual se te aparece el Homer malo.
 
Confundes con las faltas y delitos leves en delitos comunes con viogen y manipulas, a parte de dejar entrever tu no conceder no la presunción de inocencia, si no ya de ausencia de juicio, justo o no.

Es más, de todas las denuncias, que luego pasan a juicio y luego son como condenados, que proporción son desde el total, aun habiendo la versión de carga de la prueba?

Por cierto, hay juzgados donde solo juzgan a mujeres por sus actos?

En cuanto a las armas, si fuese al revés, se aplicaría? Viopet en caso de violencia familiar, actuaría o lo haría gratis?

Yo solo veo el post de una meapilas, que intenta dar nulas pinceladas jurídicas.

No los confundo porque las faltas ya no existen. Tampoco he negado la presunción de inocencia, lo que pasa es que el porcentaje de reincidencia en violencia de género es elevado. No son mis datos, son del Gobierno. Estaré de acuerdo contigo respecto de su fiabilidad, pero es que no disponemos de otros.

Que haya Juzgados de Violencia sobre la mujer no supone una discriminación en sí misma, las leyes que se aplican son las mismas.

Ojo, que parece que yo estoy defendiendo determinadas cosas, y lo que digo es que precisamente los que lloriqueáis porque os sentís discriminados actuáis como feministas radicales: 1) negando las diferencias entre géneros (porcentaje de hombres que tienen licencia de armas es muy superior al de mujeres, por lo que la pena que lleva aparejada no deja de ser algo simbólico, una burla como es costumbre. 2) creyendo que todo lo que ponga en el BOE se aplica, cuando hay cuestiones que son principios a desarrollar que se quedan en la nada.

Lo que no entendéis, es que VIOPET, y algunas diferencias en el Código Penal no son más que un brindis al sol, un pin para las mujeres, una palmadita. Un: ''estamos haciendo cosas por vuestra seguridad''. UNA MENTIRA.

No me gusta el concepto violencia de género, ni niego la existencia de violencia doméstica, ni de violencia vicaria de madres a hijos. No creo en pegar a alguien porque sea mujer. Lo puedes llamar como quieras, pero tienes que atender a la realidad tal y como viene.

Una mujer que realmente ha sido maltratada merece esa protección y más. Pero se queda en cuatro mierdas, una asociación VIOPET que habrá acogido a tres gatos únicamente en la ciudad de Madrid y una rebajita para que te saques un grado en la UNED. TODO UNA FARSA.

Estoy de acuerdo en que hay que proteger la presunción de inocencia y que hay que probar las cosas. Estaré de acuerdo contigo en que la persona (mujer) que ponga una denuncia falsa debe ser duramente castigada. Pero es que la realidad tiene sus propias limitaciones, y es que si mi pareja me pega y le denuncio, yo necesito algo inmediato y preventivo: PROTECCIÓN. No existen derechos absolutos, hay límites y muchas veces colisionan, y ese momento es prioridad mi protección a tu libertad.

Si tú vas al médico y le dices que te vas a tirar al tren, de momento te dará unas pastillitas que te dejarán k.o. No es la solución, es una mierda, pero evitamos el daño a corto plazo y luego ya veremos qué hacemos con los medios que tengamos. Todo este movimiento feminista y estas medidas son un escaparate, que incluso ha perjudicado todavía más a las mujeres que realmente han sufrido violencia (ley del solo sí es sí, la ley trans).

Pero yo no lloriqueo como algunas de vosotras :lol:

¿Me grabarías un par de frases para la canción de LOL-Visión de este año?

Claro, hermana.
 
Última edición:
Efectivamente, lo que quiero es tener un DNI de mujer con mis barbas.

ramon-serrano-gif-bud-spencer.gif
 
Estoy de acuerdo en que hay que proteger la presunción de inocencia y que hay que probar las cosas. Estaré de acuerdo contigo en que la persona (mujer) que ponga una denuncia falsa debe ser duramente castigada. Pero es que la realidad tiene sus propias limitaciones, y es que si mi pareja me pega y le denuncio, yo necesito algo inmediato y preventivo: PROTECCIÓN. No existen derechos absolutos, hay límites y muchas veces colisionan, y ese momento es prioridad mi protección a tu libertad.
Si se castigasen duramente las denuncias ViIOGEN falsas, al menos habría un cierto atisbo de hacer valer lo que intentas defender. Pero la realidad es que no, no sólo no se castigan duramente, es que directamente no se castigan. Por tanto la presunción de inocencia del hombre frente a la mujer se va al garete.

Y la ley debe cubrir todas las situaciones, no solo las mas comunes.

Ejemplo. Hombre en silla de ruedas, bien porque ya es un abuelo, bien porque tiene paraplejia. La mujer le maltrata diariamente, le pega, le humilla, le martiriza. ¿Porqué ese hombre no tiene derecho a una ley como la existente pero inversa?¿porqué no, simplemente con llamar a la policía, tiene derecho a que vengan a llevarse a su mujer y la encierren simplemente con su palabra?¿ese hombre no está en clara inferioridad física frente a su mujer?

Y para tu información ya que veo que estas muy alejada de la verdadera realidad de lo que está ocurriendo y como afecta esta ley a los hombres que tienen una pareja e hijos, que sepas que muchas mujeres en vías de separación o divorcio, directamente amenazan a sus maridos con usar la estrategia de denunciar falsamente si no se pliegan a sus exigencias económicas respecto al acuerdo de divorcio.

O me das lo que te pido, o vete despidiendo de ver a tus hijos, te denuncio por agresión y te jodo la vida para siempre.

Pero claro, tu que vas a ver si eres una mujer. Mejor hacemos una ley que elimine la presunción de inocencia, por si alguna mujer sufre un maltrato de verdad que ésta sea rápida y efectiva, aunque con esa ley jodamos a TODOS los hombres y los dejemos indefensos frente a la ley frente a cualquier mujer que quiera denunciarlos falsamente.

No se @Sekhmet pero yo creo que el coste supera por mucho el posible beneficio.
 
Lo prometido es deuda, aunque sean las tantas.
Mi nuevo DNI de mujer empoderada, con la "F" de "Femenino".

Ver el archivos adjunto 154624

Vamos, @Ferris, deja de vivir fuera de la ley y pide cita.
Y tú, @Sekhmet, volveré a registrarme como varón cuando se erradiquen las 497 leyes y normativas que me discriminaban, incluyendo la nueva reforma de la Constitución.
Cambia la tarjeta sanitaria, carnet de conducir y padrón, para no tener ningún problema.
Ahora podrás estudiar ingeniería gratis y tener rebajas en cuotas de autónomos.
Eres un grande.
 
Última edición:
No los confundo porque las faltas ya no existen. Tampoco he negado la presunción de inocencia, lo que pasa es que el porcentaje de reincidencia en violencia de género es elevado. No son mis datos, son del Gobierno. Estaré de acuerdo contigo respecto de su fiabilidad, pero es que no disponemos de otros.

Que haya Juzgados de Violencia sobre la mujer no supone una discriminación en sí misma, las leyes que se aplican son las mismas.

Ojo, que parece que yo estoy defendiendo determinadas cosas, y lo que digo es que precisamente los que lloriqueáis porque os sentís discriminados actuáis como feministas radicales: 1) negando las diferencias entre géneros (porcentaje de hombres que tienen licencia de armas es muy superior al de mujeres, por lo que la pena que lleva aparejada no deja de ser algo simbólico, una burla como es costumbre. 2) creyendo que todo lo que ponga en el BOE se aplica, cuando hay cuestiones que son principios a desarrollar que se quedan en la nada.

Lo que no entendéis, es que VIOPET, y algunas diferencias en el Código Penal no son más que un brindis al sol, un pin para las mujeres, una palmadita. Un: ''estamos haciendo cosas por vuestra seguridad''. UNA MENTIRA.

No me gusta el concepto violencia de género, ni niego la existencia de violencia doméstica, ni de violencia vicaria de madres a hijos. No creo en pegar a alguien porque sea mujer. Lo puedes llamar como quieras, pero tienes que atender a la realidad tal y como viene.

Una mujer que realmente ha sido maltratada merece esa protección y más. Pero se queda en cuatro mierdas, una asociación VIOPET que habrá acogido a tres gatos únicamente en la ciudad de Madrid y una rebajita para que te saques un grado en la UNED. TODO UNA FARSA.

Estoy de acuerdo en que hay que proteger la presunción de inocencia y que hay que probar las cosas. Estaré de acuerdo contigo en que la persona (mujer) que ponga una denuncia falsa debe ser duramente castigada. Pero es que la realidad tiene sus propias limitaciones, y es que si mi pareja me pega y le denuncio, yo necesito algo inmediato y preventivo: PROTECCIÓN. No existen derechos absolutos, hay límites y muchas veces colisionan, y ese momento es prioridad mi protección a tu libertad.

Si tú vas al médico y le dices que te vas a tirar al tren, de momento te dará unas pastillitas que te dejarán k.o. No es la solución, es una mierda, pero evitamos el daño a corto plazo y luego ya veremos qué hacemos con los medios que tengamos. Todo este movimiento feminista y estas medidas son un escaparate, que incluso ha perjudicado todavía más a las mujeres que realmente han sufrido violencia (ley del solo sí es sí, la ley trans).

Pero yo no lloriqueo como algunas de vosotras :lol:



Claro, hermana.
Vuelves a dar lecciones sin saber...las faltas sí existen, y salvo cuantías están penadas o exentas de ellas dependiendo del umbral.

Los juzgados de viogen sí son tribunales de excepción.

Por lo demás, ya te lo han explicado, y de que es un pin, lo dirás tú, ya que el viogen es el mayor negocio.

Y luego os quejáis de poco nacimientos, parejas líquidas y demás. Hay que reírse...

Por cierto, en ningún país de mundo y repito esto último, incluidos Suecia donde nació ésto, está negro sobre blanco eliminada la presunción de inocencia ni la inversión de la carga probatoria.

Y de todo lo demás, cuando lo necesites y te digan a ti no, nos lo cuentas.
Las cabras no hablan.
Para poner una denuncia hace falta hablar.
___________________

Las cabras no ponen denuncias.

Flawless logic.
Me dices que los sordos y sordomudos no ponen denuncias o/y demandas?
 
Por qué la ley trans os perjudica? No será como un tertuliano de la linterna que le soltó a una filósofa feminista que hacía presión, "es que no tenéis miedo a perder vuestro privilegios?"

El mosqueo y el resto de la tertulia soltando no lo entendéis, y tono de desagrado no tenía precio.
 
Sekhment es prueba viviente de que ni las tías que van de "razonables" o "anti la locura feminista actual" tienen ni puta idea ni son de fiar. Pero bueno. Como la Macarena Olona, la de "la violencia no tiene género", vuelta a feminista y llamar machirulo a Abascal cuando le conviene. No se dejen engañar, son peor que Irene Montero, que al menos esa te va de frente.

Y añado que a Alcaudón hay que darle una medalla. Es el PUTO AMO.
 
Vamos a lo importante, ¿Ligas más por tinder ahora que eres mujer?
Mi "expresión de género" sigue siendo masculina.
Es un concepto que aprendí hace poco.

Confundes con las faltas y delitos leves en delitos comunes con viogen y manipulas,
¿Una hembra manipulando?
Imposible.

No había pensado esto que dice Alcaudón de que si alguien le hace algo le puede acusar de LGTB+fobia. Otro puntazo. Me encanta. Un trámite y muchas ventajas.
Cuando no me hicieron el DNI en el momento, porque tenían que consultarlo con Madrid, llamé al 028 (como el 016 para LGTBs).
Me pasaron con un abogado que me detalló todo al pormenor, diciéndome el tiempo que tenían para hacer la renovación y que me tramitarían la denuncia pasado ese plazo.

Qué ganas de ir a una asociación de mujeres feministas, grabadora del móvil en mano, y que me no me admitan por mi aspecto.
Os juro que pago el foro.

lo que pasa es que el porcentaje de reincidencia en violencia de género es elevado. No son mis datos, son del Gobierno.
Y los datos son ciertos, porque la que denuncia no lo hace una vez, sino veinte.
El proceso más común, confesado anónimamente por topboxes, es que el abogado recomiende al hombre aceptar la acusación a cambio de la pena mínima.



Que haya Juzgados de Violencia sobre la mujer no supone una discriminación en sí misma, las leyes que se aplican son las mismas.
Para ser votante de Vox, parece que estés en grupo de WhatsApp con Irantzu Varela y Lucía Etxebarría.

Una mujer que realmente ha sido maltratada merece esa protección y más.
No como los hombres, o niños y ancianos varones. Incluso discapacitados.
 
Mi "exp


Y los datos son ciertos, porque la que denuncia no lo hace una vez, sino veinte.
El proceso más común, confesado anónimamente por topboxes, es que el abogado recomiende al hombre aceptar la acusación a cambio de la pena mínima.

Ver el archivos adjunto 154654

Eso lo sabemos todos los que tenenos amigos policías, guardia civiles o locales. También que el 90% de los casos de maltrato real, son extranjeros.

Entonces, con ese DNI, si te llega un pulicia y te quiere llevar, pq la puta de tu ex te denuncia por viogen, tu sacándolo te libras en plan:"no oiga que soy muyer" , es así?
 
Eso lo sabemos todos los que tenenos amigos policías, guardia civiles o locales. También que el 90% de los casos de maltrato real, son extranjeros.

Entonces, con ese DNI, si te llega un pulicia y te quiere llevar, pq la puta de tu ex te denuncia por viogen, tu sacándolo te libras en plan:"no oiga que soy muyer" , es así?

Sería un LOL que ahora sacasen una ley en la que se excluya a los hombres tranx de su condición de mujer para casos de viogen. Y, por supuesto, que no haya posibilidad de cambiarse de genero otra vez en el registro civil. Jijiji.
 
Eso que decíais los faxas de que cambiando de seso no te comes un viogenazo es mentira.

Ha pasado en una provincia de mierda ya tres veces, pero es mentira.


Cambiar violencia de Genaro por violencia doméstica ya es buen trato, y lo de la presunción de inocencia las primeras 48 horas ni te cuento.
 
Última edición:

Tú misma si quisieras, con ese culo gordo que tienes , podrías ser funcionaria con solo aprobar un examen (ni siquiera tienes que competir con nadie) en particular ser compañera del @Retraso Deluxe ya que hay un 40% de plazas reservadas para mujeres.

Como no me fío, lo explico, en el supuesto que se presenten 10 mil (por decir cualquier cifra) para 1000 plazas (40%, 400 plazas para charos) de esos 10 mil cuantas serán mujeres, 300, 400? Y luego las pruebas físicas, que si ya son del tebeo para hombres, para mujeres es que no merece la pena ni que las pongan.

Y en el caso de que sean más, al final es que no se quedan sin plaza ni la mitad

Mientras que los nuevemir y pico zanguangos ahora tienen que competir por casi la mitad de plazas que otros años.

Ya sé que casi nadie quiere ser guardia civil, pero no está nada mal, eh?

Luego para el tema de las ayudas, una mujer está en un escalón superior para que se le otorguen, o pequeñas menudeces como que los deportistas de algún club en alguna salida fuera, si son hembras no paguen el hotel, pero si son hombres sí (no digo que sea generalizado, pero se han dado casos)

A parte confundes muchas cosas. La consideración del delito es diferente dependiendo de quién ejerza o reciba la violencia, se tipifica como violencia doméstica o violencia de genero, con diferentes penas, y en todo nuestro derecho penal tenemos el agravante de genero.

Ahí está la trampa
la violencia doméstica es la que se produce en el “domo”, la casa, el hogar. Y la puede ejercer y sufrir cualquiera de los miembros del núcleo familiar, es decir, una madre sobre sus hijos o un nieto sobre su abuelo.

La violencia de género, en cambio, es aquella que se produce contra la mujer “por el hecho de serlo”, tanto dentro como fuera de casa, en el trabajo o en cualquier otro ámbito de la vida pública.

Unos linces. Porque inmediatamente la agresión a una mujer en el ámbito del hogar, siempre será considerada violencia contra la mujer por ser mujer. De manera que directamente podrían hacer el distingo.

No obstante, entiendo que lo que buscas son preceptos, normas y leyes, artículos concretos, en los que se plasme esa desigualdad ante la Ley, para sacarle mas partido a todo esto, porque de su existencia no te permito dudar.

Especialmente esto se da en el tema familiar con niños de por medio, si a una le da por joder al marido, lo fulmina, pero eso me da igual, tanto si hay violencia o no que les den por culo, tanto a ella por irse con un mascas como él por irse con una japuta. Que se lo ventilen ellos. Lo que me preocupan son los casos como los chavales del Arandina que les han jodido la vida, o que se te cruce una elementa.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie