Tutorial para hacerse legalmente mujer con la Ley Trans

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Alcaudon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Eres un crack. En serio. ¿Pero ellos te siguen el rollito de buena voluntad o por la ley?
En la asociación LGTBI, por voluntad, ellos qué van a saber.
Además, cobran subvenciones en base al número de socios, y a mí no me piden dinero.

En asistencia social, no lo sé, los administrativos son gente "legal neutral" que cumple con lo establecido sin cuestionar nada. Les he contado mi situación, diciendo que me siento "muy desprotegida y vulnerable" (demuestra lo contrario), y con voz monótona ha mirado el hueco en la agenda.
 
Última edición:
Nadie tiene cojones a decir miau, ha hackeado la matrix.
Es que si dicen algo, se les cae el pelo pero bien.
En el 028 (el 016 de los maricones y travelos) me dijeron que ante cualquier discriminación personal, en sector privado o institucional, que me pusiera en contacto con ellos inmediatamente, que tienen abogados de guardia todas las horas del año.
 
Última edición:
Ha hackeado el sistema
meme4156532920.jpg
 
Es que si dicen algo, se les cae el pelo pero bien.
En el 028 (el 016 de los maricones y travelos) me dijeron que ante cualquier discriminación personal, en sector privado o institucional, que me pusiera en contacto con ellos inmediatamente, que tienen abogados de guardia todas las horas del año.

La verdad es que hay que joderse, abogados de guardia 24/7/365 por si algún maricón se siente ofendido.

@emperorx qué odias más, un maricón o un moro?
 
La verdad es que hay que joderse, abogados de guardia 24/7/365 por si algún maricón se siente ofendido.
Maricón y, ahora, cualquiera que se haya cambiado la letra del sexo en el DNI.
Porque tengo el triple hit combo de ser mujer, lesbiana y trans.
Si alguien me toca los cojones, llamadita, y le espera una que ni a los de viogen, que aquí no hace falta ni ser pareja, ni conocerlo de nada.

1707865198291.png

¡YO TENGO EL PODER!

a los geins mientras no sean locazas de estos que van dando la nota les respeto.
Opino igual, no soporto a las locazas, son peores que las mujeres.
Hace mil años, en un Alsa, me tocó una en un bus medio vacío, la chapa que me dio.
 
Última edición:
El dolor ha shegado al culturismo. Han creado la categoría de men's wellness, que en castellano significa travesti cachitas.

1707917732846.jpeg
 
OIG2.jnEC_p5sagiIFJf7K1fp


El mundo se va al garete, pero al menos este tipo de noticias me alegra el alma, porque no deja de ser un chiste todo lo que rodea al NWO. Si nos cuentan todo esto hace 20 años nos habríamos pensado que nos estaban vacilando.
 
Si nos cuentan todo esto hace 20 años nos habríamos pensado que nos estaban vacilando.

Ponle 30.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Es que si dicen algo, se les cae el pelo pero bien.
En el 028 (el 016 de los maricones y travelos) me dijeron que ante cualquier discriminación personal, en sector privado o institucional, que me pusiera en contacto con ellos inmediatamente, que tienen abogados de guardia todas las horas del año.

Pide hora al ginecólogo.
Y luego te vas al Pronovias.

Haznos un documental foril sobre tus vivencias como mujer.

De momento lo tuyo no ha pasado de una gamberrada.
 
No hagas caso a estos, si quieres probar si has adquirido superpoderes de los que otros hombres carecemos, dale una paliza a tu novia. Como novia no tienes, pégale a la puta esa que dices que te mira los estados de Whatsapp (por Dios) y que, por tanto y según tu criterio de desnortao, quiere algo serio contigo. Creo que ahora no hace falta que la violencia se de en el ámbito familiar.

Si prospera la denuncia por viogen, habrás perdido el tiempo. Si no, habrás hackeado el sistema.

Dependiendo de la procedencia de la putarrángana, quizá incluso la conquistes de verdad a base de bofetadas a mano abierta, que en según qué latitudes eso está muy bien visto y ayuda a afianzar relaciones duraderas y bonitas.
 
Maricón y, ahora, cualquiera que se haya cambiado la letra del sexo en el DNI.
Porque tengo el triple hit combo de ser mujer, lesbiana y trans.
Si alguien me toca los cojones, llamadita, y le espera una que ni a los de viogen, que aquí no hace falta ni ser pareja, ni conocerlo de nada.

Ver el archivos adjunto 155503
¡YO TENGO EL PODER!


Opino igual, no soporto a las locazas, son peores que las mujeres.
Hace mil años, en un Alsa, me tocó una en un bus medio vacío, la chapa que me dio.
Tu intenta de unciar a un forero que esto esta todo capturado y en el xcel de sabe dios quien
 
Dependiendo de la procedencia de la putarrángana, quizá incluso la conquistes de verdad a base de bofetadas a mano abierta, que en según qué latitudes eso está muy bien visto y ayuda a afianzar relaciones duraderas y bonitas.

That's machist!

photofunky.gif
 
Pide hora al ginecólogo.
Y luego te vas al Pronovias.

Haznos un documental foril sobre tus vivencias como mujer.

De momento lo tuyo no ha pasado de una gamberrada.
Tu te crees que porque tú no te aprovechas de las leyes, ninguna mujer mas va a hacerlo.

No solo es un grave error el que estás cometiendo, sino que demuestra una falta total de conocimiento de lo que realmente pasa a diario en este país en este aspecto.

La primera cosa que le dice un abogado a una mujer en un caso de separación o divorcio, es que interponga una denuncia por malos tratos, inicialmente para recibir una paguita y posteriormente para que la parte contraria esté en desventaja a la hora de pactar un futuro acuerdo de divorcio.

Es muy probable que tú, como mujer cabal que nos tratas de hacer creer que eres, ni siquiera en el hipotético caso de que tuvieras problemas serios con @Rhodium , harías uso de este privilegio legal a tu favor, pero ya te digo yo que muchas mujeres con menos principios morales que tú, si que utilizan esta ley inmoral e injusta contra sus parejas.

Una ley que destruye la presunción de inocencia y que inclina la balanza hacia un lado sin pruebas, ya te digo yo que no es una buena ley.

Pero tu sigue pensando que hay igualdad, que ya te tocará sufrirlo por algún lado.
 
Tu te crees que porque tú no te aprovechas de las leyes, ninguna mujer mas va a hacerlo.

No solo es un grave error el que estás cometiendo, sino que demuestra una falta total de conocimiento de lo que realmente pasa a diario en este país en este aspecto.

La primera cosa que le dice un abogado a una mujer en un caso de separación o divorcio, es que interponga una denuncia por malos tratos, inicialmente para recibir una paguita y posteriormente para que la parte contraria esté en desventaja a la hora de pactar un futuro acuerdo de divorcio.

Es muy probable que tú, como mujer cabal que nos tratas de hacer creer que eres, ni siquiera en el hipotético caso de que tuvieras problemas serios con @Rhodium , harías uso de este privilegio legal a tu favor, pero ya te digo yo que muchas mujeres con menos principios morales que tú, si que utilizan esta ley inmoral e injusta contra sus parejas.

Una ley que destruye la presunción de inocencia y que inclina la balanza hacia un lado sin pruebas, ya te digo yo que no es una buena ley.

Pero tu sigue pensando que hay igualdad, que ya te tocará sufrirlo por algún lado.

No pongo en duda lo que dices. Estoy segura y sé que los hombres sufrís discriminación. Las mujeres también nos la encontramos en otros aspectos. Y soy 0 feminista.

Yo no me he beneficiado, hasta ahora, de nada por ser mujer. Al contrario, me encuentro con algunos impedimentos. Por ejemplo, es imposible acceder a ciertos puestos de trabajo o ascender con mi edad, porque se huelen la baja por maternidad. Eso si es que no te hacen la pregunta directamente en la entrevista, que por ilegal que sea, se sigue haciendo.

La destrucción de la presunción de inocencia es un horror, pero cambiarse de género creyendo que se burla la ley y se hackea el sistema es una pataleta.
 
Última edición:
Tu intenta de unciar a un forero que esto esta todo capturado y en el xcel de sabe dios quien
El objetivo son principalmente las asociaciones feministas subvencionadas que no admiten a trans.
Aquí en el foro puedes llamarme lo que te salga del nardo.
 
La primera cosa que le dice un abogado a una mujer en un caso de separación o divorcio, es que interponga una denuncia por malos tratos, inicialmente para recibir una paguita y posteriormente para que la parte contraria esté en desventaja a la hora de pactar un futuro acuerdo de divorcio.

Esto es un poco mentira, pero le da fuerza a tu argumentación.
 
¿Por ley? ¿Dónde?

La pseudoigualdad legislativa es una putamierda que genera más desigualdad, querido clon.

Porque la igualdad hace que una mujer recién parida, con puntos y con un bebé que depende de que su madre lo alimente, tenga la misma baja que la del padre. El padre obviamente tiene derecho a quedarse en casa con su hijo, pero, ¿20 semanas?

Por favor. No me dirás que eso lo ves justo.

Yo no veo justo que en una entrevista de trabajo me digan: uff, que no tengas hijos me preocupa, preferiría que ya los tuvieras, así es menos lío.

La maternidad me impedirá llegar a donde yo quisiera, y eso lo sé y lo asumo. Y me dirás que el hecho de que se vulnere la presunción de inocencia de los hombres es algo más grave, porque es un derecho fundamental, mientras que tener hijos no lo es. Y estoy de acuerdo. Pero, ¿cuántos hombres conoces que se hayan visto inmersos en un delito de viogen injustificado?
¿Uno? ¿Dos?

La desigualdad laboral y la falta de conciliación laboral para las mujeres es algo mucho más transversal. Las mujeres son, por mayoría, las que cogen excedencia para cuidado de hijos y de personas mayores, también de reducción de jornada.

Pero TODO ES UN COMPLOT CONTRA LA FAMILIA, ¿es que no lo veis?

¿Por qué creéis que está entrando la izquierda y el boom LGTBI en Polonia, Hungría, Lituania, etc? Pues porque son países en los que todavía ves a parejas jóvenes por la calle con hijos, donde todavía la familia es una institución sagrada. En España, los hombres y las mujeres nos matamos entre nosotros, competimos para ver quién gana más, quién ha follado más antes de conocer al otro, y quién hace menos tareas en casa. Eso es una destrucción a la familia, a la natalidad, a la religión católica (Polonia, último bastión del catolicismo), la promoción de las parejas homosexuales (que deben aceptarse y equipararse, pero no promoverse), leyes de cambio de género, safespace (gimnasios solo para mujeres, no vaya a ser que un hombre te mire ¡¡o te salude!!), Tinder como albergue de basura, etc.


El padre 5 meses en casa viendo como la madre le da la teta al niño, es de puta guasa. Mi padre tuvo dos días de baja de paternidad. Pero tenía un sueldo con el que podía permitirse mantener a su familia y que mi madre se quedara en casa cuidándome. A ver si la igualdad y empoderarse va a tener que ver más con eso que con lo de ahora.
 
Arriba Pie