Tutorial para hacerse legalmente mujer con la Ley Trans

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Alcaudon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cambia la tarjeta sanitaria, carnet de conducir y padrón, para no tener ningún problema.
Ahora podrás estudiar ingeniería gratis y tener rebajas en cuotas de autónomos.
El carnet de conducir no indica sexo, y el padrón lo hago en un rato, que esto un pueblo.
Pero lo de la Seguridad Social traerá cola, llamaré a los del 028 para que me asesoren.

Eres un grande.
1706826699055.png

El Übermensch ultra-instinto definitivo.
 
Si se castigasen duramente las denuncias ViIOGEN falsas, al menos habría un cierto atisbo de hacer valer lo que intentas defender. Pero la realidad es que no, no sólo no se castigan duramente, es que directamente no se castigan. Por tanto la presunción de inocencia del hombre frente a la mujer se va al garete.
No encausaron todas las denuncias falsas de Juana Rivas, van perseguir las que no son mediáticas.

Y la ley debe cubrir todas las situaciones, no solo las mas comunes.

Ejemplo. Hombre en silla de ruedas, bien porque ya es un abuelo, bien porque tiene paraplejia. La mujer le maltrata diariamente, le pega, le humilla, le martiriza. ¿Porqué ese hombre no tiene derecho a una ley como la existente pero inversa?¿porqué no, simplemente con llamar a la policía, tiene derecho a que vengan a llevarse a su mujer y la encierren simplemente con su palabra?¿ese hombre no está en clara inferioridad física frente a su mujer?

Y para tu información ya que veo que estas muy alejada de la verdadera realidad de lo que está ocurriendo y como afecta esta ley a los hombres que tienen una pareja e hijos, que sepas que muchas mujeres en vías de separación o divorcio, directamente amenazan a sus maridos con usar la estrategia de denunciar falsamente si no se pliegan a sus exigencias económicas respecto al acuerdo de divorcio.

O me das lo que te pido, o vete despidiendo de ver a tus hijos, te denuncio por agresión y te jodo la vida para siempre.

Pero claro, tu que vas a ver si eres una mujer. Mejor hacemos una ley que elimine la presunción de inocencia, por si alguna mujer sufre un maltrato de verdad que ésta sea rápida y efectiva, aunque con esa ley jodamos a TODOS los hombres y los dejemos indefensos frente a la ley frente a cualquier mujer que quiera denunciarlos falsamente.

No se @Sekhmet pero yo creo que el coste supera por mucho el posible beneficio.
El problema que yo veo con @Sekhmet es que cuando entró en vigor la Ley Integral contra la Violencia de Género, ella sólo tenía una sola cifra de edad.
Es decir, no ha conocido otro mundo.
Amiga, has sido criada en un mundo en el que eres víctima per se y todos salen a defenderte al menor problema que te surja, sin tener ni idea de lo que se vive al otro lado.
Estás viviendo la vida en modo tutorial, y ni te enteras de los 497 beneficios (que habrá muchos más) que tienes, sólo por la pereza de no informarte.

Yo ya estoy en contacto con Inocente Duke.
Vamos a reventar TODAS las asociaciones feministas desde dentro. Las que no nos admitan, con sanciones, y las que sí, jodiendo la marrana con otro compañero de Ley Trans para ser testigos mutuos.
Así hasta que desaparezca cualquier mínimo indicio de discriminación institucional o privado, que muchísimas empresas utilizan éstas políticas mugrosas para ir de progres.
 
Tú misma si quisieras, con ese culo gordo que tienes , podrías ser funcionaria con solo aprobar un examen (ni siquiera tienes que competir con nadie) en particular ser compañera del @Retraso Deluxe ya que hay un 40% de plazas reservadas para mujeres.

Como no me fío, lo explico, en el supuesto que se presenten 10 mil (por decir cualquier cifra) para 1000 plazas (40%, 400 plazas para charos) de esos 10 mil cuantas serán mujeres, 300, 400? Y luego las pruebas físicas, que si ya son del tebeo para hombres, para mujeres es que no merece la pena ni que las pongan.

Y en el caso de que sean más, al final es que no se quedan sin plaza ni la mitad

Mientras que los nuevemir y pico zanguangos ahora tienen que competir por casi la mitad de plazas que otros años.

Ya sé que casi nadie quiere ser guardia civil, pero no está nada mal, eh?

Luego para el tema de las ayudas, una mujer está en un escalón superior para que se le otorguen, o pequeñas menudeces como que los deportistas de algún club en alguna salida fuera, si son hembras no paguen el hotel, pero si son hombres sí (no digo que sea generalizado, pero se han dado casos)

A parte confundes muchas cosas. La consideración del delito es diferente dependiendo de quién ejerza o reciba la violencia, se tipifica como violencia doméstica o violencia de genero, con diferentes penas, y en todo nuestro derecho penal tenemos el agravante de genero.

Ahí está la trampa


Unos linces. Porque inmediatamente la agresión a una mujer en el ámbito del hogar, siempre será considerada violencia contra la mujer por ser mujer. De manera que directamente podrían hacer el distingo.

No obstante, entiendo que lo que buscas son preceptos, normas y leyes, artículos concretos, en los que se plasme esa desigualdad ante la Ley, para sacarle mas partido a todo esto, porque de su existencia no te permito dudar.

Especialmente esto se da en el tema familiar con niños de por medio, si a una le da por joder al marido, lo fulmina, pero eso me da igual, tanto si hay violencia o no que les den por culo, tanto a ella por irse con un mascas como él por irse con una japuta. Que se lo ventilen ellos. Lo que me preocupan son los casos como los chavales del Arandina que les han jodido la vida, o que se te cruce una elementa.
Reservan las plazas porque ahora no sólo son más débiles (por las físicas) sino que también son más tontas...
Para mandos creo que también, a ver si se van a tomar por el culo los del gobierno porque tela...
 
No se dejen engañar, son peor que Irene Montero, que al menos esa te va de frente.
Sólo hay tres tipos de hembras que son sinceras:

1) Las putas, ya que sólo te las follas si eres solvente.
2) Las psicólogas, que sólo te ponen oídos si eres solvente.
3) Y las feministas radicales, que demuestran abiertamente su desprecio y ausencia total de empatía hacia los hombres.

Y añado que a Alcaudón hay que darle una medalla. Es el PUTO AMO.
Me conformo con hacer doblete en LOL-Visión 2024, en un feat con @Sekhmet.
 
Última edición:
Entonces, con ese DNI, si te llega un pulicia y te quiere llevar, pq la puta de tu ex te denuncia por viogen, tu sacándolo te libras en plan:"no oiga que soy muyer" , es así?
Se es mujer para todos los aspectos legales y administrativos (incluidos calabozos y prisiones), así como en el sector privado (vestuarios, cuotas reservadas).
Yo soy actualmente una mujer en cualquier ámbito, por eso dije que me va a costar asimilar todos los derechos recuperados y privilegios conseguidos, ya que... ⬇️

una mujer está en un escalón superior
...las mujeres trans, al pertenecer al colectivo LGTBI+, estamos por encima de las mujeres biológicas.
De hecho, si una feminazi no me la quiere chupar, le amenazo con denunciarla por llamarme "travelo de mierda", ya que se invierte la carga de la prueba.

:trump:

Eso que decíais los faxas de que cambiando de seso no te comes un viogenazo es mentira.
Ha pasado en una provincia de mierda ya tres veces, pero es mentira.
La denuncia viogen fue interpuesta antes del cambio de sexo, que no se hace efectivo hasta que te llega la carta certificada con el cambio registral acompañado de la firma del juez.
 
Última edición:
Se es mujer para todos los aspectos legales y administrativos, así como en el sector privado (vestuarios, cuotas reservadas).
Yo soy actualmente una mujer en cualquier ámbito, por eso dije que me va a costar asimilar todos los derechos recuperados y privilegios conseguidos, ya que... ⬇️


...las mujeres trans, al pertenecer al colectivo LGTBI+, estamos por encima de las mujeres biológicas.
De hecho, si una feminazi no me la quiere chupar, le amenazo con denunciarla por llamarme "travelo de mierda", ya que se invierte la carga de la prueba.

:trump:


La denuncia viogen fue interpuesta antes del cambio de sexo, que no se hace efectivo hasta que te llega la carta certificada con el cambio registral acompañado de la firma del juez.

Otra ventaja es que nadie puede llamar maricón al que te de por el culo, eres una mujer.
 
A los que dicen que lo que ha hecho Alcaudón es una tontería: el PSOE quiere extender la viogen a TODAS LAS INTERACCIONES con las tías, sean pareja o no. No lo hicieron porque no les dió tiempo. Y hace poco casi se pelea con una borracha. Ha sido una idea cojonuda.
 
Última edición:
A los que dicen que lo que ha hecho Alcaudón es una tontería: el PSOE quiere extender la viogen a TODAS LAS INTERACCIONES con las tías, sean pareja o no. No lo hicieron porque no les dió tiempo. Y hace poco casi se pelea con una borracha. Ha sido una idea cojonuda.
Puedes poner noticia o info
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No entiendo cómo puede nadie odiar a seres tan graciosos y traviesillos.
 
No encausaron todas las denuncias falsas de Juana Rivas, van perseguir las que no son mediáticas.


El problema que yo veo con @Sekhmet es que cuando entró en vigor la Ley Integral contra la Violencia de Género, ella sólo tenía una sola cifra de edad.
Es decir, no ha conocido otro mundo.
Amiga, has sido criada en un mundo en el que eres víctima per se y todos salen a defenderte al menor problema que te surja, sin tener ni idea de lo que se vive al otro lado.
Estás viviendo la vida en modo tutorial, y ni te enteras de los 497 beneficios (que habrá muchos más) que tienes, sólo por la pereza de no informarte.

Yo ya estoy en contacto con Inocente Duke.
Vamos a reventar TODAS las asociaciones feministas desde dentro. Las que no nos admitan, con sanciones, y las que sí, jodiendo la marrana con otro compañero de Ley Trans para ser testigos mutuos.
Así hasta que desaparezca cualquier mínimo indicio de discriminación institucional o privado, que muchísimas empresas utilizan éstas políticas mugrosas para ir de progres.

Denle a este hombre el rango de Héroe.
 
Ya lo han pedido antes por mí, sunormal.


De comerle el culo a tu hermana.
Te reviento.

¿Cómo van los beneficios de ser mujer?

Yo esta semana he cobrado dos pagas, he conducido sin puntos impunemente, me han dado un premio por mujer investigadora, he denunciado a tres hombres por mirarme mal, el procurador me ha salido gratis y he ido escoltada por los mossos al gimnasio. ¿Y tú?
 
¿Cómo van los beneficios de ser mujer?
Pues llamé ayer al 900 828 288, del Servicio de Información General de Derechos y Recursos de las Mujeres, y me van a asignar a una trabajadora social de mi zona para ver qué tajada puedo sacar.

También me han ofrecido servicio jurídico total y gratuito en caso de discriminaciones LGTBI-fóbicas, que utilizaré para sacar más tajada de las asociaciones feministas que no me quieran aceptar (todas las no trans-feministas), así como para cualquier agresión verbal y/o física que pueda recibir (eso incluye acusar a cualquier charo con cara de oler a mierda de llamarme "travelo asqueroso", ya que se invierte la carga de la prueba).

Esto va poco a poco, que Roma no sé levantó en un día.
 
Otra ventaja

1707361005095.png


Hahaahahahaaha, que grande es el tío. A ver quién les dice que no? Que tiempos mas locos


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Pos bueno, ya estoy metido en una asociación LGTBI con asesoría legal y abogado, y el 12 de marzo vendrá una trabajadora social a mi casa.

Eres un crack. En serio. ¿Pero ellos te siguen el rollito de buena voluntad o por la ley?
 
Arriba Pie