Tv Lcd

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Armani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo busco una LCD HD sobre 27" y con TDT integrado.
Primordialmente, la voy a utilizar para la sala y necesito euroconectores a diestro y siniestro.

Uno para la XBOX que dejaré de utilizar por los conectores HD, otro para un reproductor Divx y por último para el Deco de D+, además de una entrada S-VIDEO para un Home Cinema Pionner.
Así que busco uno que tenga tantos o más euroconectores

Puta tecnología y putos cables.

:oops:
 
guaxxx rebuznó:
Armani rebuznó:
Ayer estuve viendo mas teles de ese estilo y comparando precios y la verdad que las deja bastante atras, solo vi una mas rebajada pero era de marca nisupu y no me fio mucho, es mas, el vendedor me dijo que mejor algo de marca, esas marcas raras todavia no sabia los resultados que daban.


Cannabis, con eso de la resoluccion podria poner el pc a esa pantalla para jugar?

probe a jugar al need speed carbono en la tele normal y no se veia muy bien que digamos.

Yo también quiero saber si puede usarse como monitor del PC

Disculpad tardanza. No había visto este hilo hace días.

Por lo general, vamos, casi, casi siempre, se dejan entrar desde un PC en analógico por VGA (el conector sub-D 15 pins), pero sólo las muy malas y antiguas tiene sólo éste. Sobre todo,mirad que tenga HDMI o al menos DVI. Así podréis aprovechar una futura (o actual) tarjeta con esa salida de vídeo digital en verdadera alta definición. Así como un futuro reproductor BluRay (o HD-DVD si es que llega a triunfar), un receptor de HDTV, etc...

No os digo que os compréis una tele de fullHD, es decir con resolución 1920x1080, ya que triplican el precio de las de 1366x768 (ó 1280x720). Aunque en breve serán las únicas disponibles. Las HD-Ready, estas últimas, ya se ven muy bien. Las otras y son la leche.
 
kr0g rebuznó:
Yo busco una LCD HD sobre 27" y con TDT integrado.
Primordialmente, la voy a utilizar para la sala y necesito euroconectores a diestro y siniestro.

Uno para la XBOX que dejaré de utilizar por los conectores HD, otro para un reproductor Divx y por último para el Deco de D+, además de una entrada S-VIDEO para un Home Cinema Pionner.
Así que busco uno que tenga tantos o más euroconectores

Puta tecnología y putos cables.

:oops:

Las que más Euroconectores/Scarts llevan son las Sony Bravia, alguna con 3, creo, pero se salen de precio. El resto, llevan 2. Pero de nuevo, pensad en el HDMI, que la Play3 lo lleva y sus vais a cagaaaar cuando veáis un BD (Blu-Ray Disc) o los juegos en HD.

El tema de los EConectores, pues una caja delectora con 4, son 20 €.
 
Arnau rebuznó:
Os recomiendo estas nuevas de Sharp, pero pilladlas por Internete.

Este es el modelo de 37" de la gama , tengo ladillas como centollos (todos FULL HD). La calidad viene a ser como los de Sony, pero el precio de éste es acojonante: 1600 euros.

https://www.pixmania.com/es/es/512928/art/sharp/televisor-lcd-16-9-37-94.html

Totalmente de acuerdo. No me gusta decantarme por una o por otra, pero ya que lo mencionas...Sharp antes que Sony. Sabéis que LCD monta Sony? Samsung! Sí, sí. Tanto Bravia y tanta ostia! Lo más baratito y chungo. Luego saturan el color y el contraste en la tienda, con un DVD especial de muestra, y la gente dice "OH, se ve igual que los Trinitron de anteees!" Y una mierda!

Bang & Olufsen hace lo mismo. Timo, timo.

Loewe en cambio monta Sharp. Id a ver una Loewe, a Monleón, por ejemplo, en la Calle Balmes de Barna. Lo flipas!
 
pues aun asi yo me quedo con los SONY, de hecho el mio es de 32" y me va de maravilla, mi hermano tiene un sharp y sin animo de ser cansino pero me quedo una y mil veces mas con los BRAVIA :wink:
 
Ya que han subido el hilo, aprovecho y pregunto: ¿en que hay que fijarse a la hora de mirar una TV LCD?

Me refiero a cosas como tipo de pantalla, conexiones,...
 
BreiKaN rebuznó:
Ya que han subido el hilo, aprovecho y pregunto: ¿en que hay que fijarse a la hora de mirar una TV LCD?


Pues hay que fijarse en la pantalla, faltaría mas. :eek:


Pero ya que han subido este hilo, como dices, aprovecho yo tambien, en este caso, para contestar :lol:


1080p lineas.

2 HDMI mínimo (si soportan la version 1.3 mucho mejor aunque no hay de momento casi ninguno).

Teconologia de 120 Hz, tambien no hay casi ninguna.

Esto sería lo top de lo top, ahora no hay muchas pero si esperas un par de mesecitos quizas que si.

Y todo lo demas ya no es muy fiable pues cada marca lo mide de diferente manera.


pd. no trabajo en media markt. :P
 
BreikaN rebuznó:
Ya que han subido el hilo, aprovecho y pregunto: ¿en que hay que fijarse a la hora de mirar una TV LCD?

Me refiero a cosas como tipo de pantalla, conexiones,...

En todo cómo en todos los productos :lol:

En serio:

1.- Presupuesto

2.- Qué uso le vas a dar

2.1.- Periféricos a conectar.


Tú dirás...

Un saludo.
 
LAMF rebuznó:
1.- Presupuesto

Maximo 900 €

LAMF rebuznó:
2.- Qué uso le vas a dar

La TV es para mi hermano, asi que querra lo tipico:conectar el portatil a la TV y ver pelis, presentaciones, echarse unos vicios a la consola,...
Nada del otro mundo.

LAMF rebuznó:
2.1.- Periféricos a conectar.

Pues como he mencionado anteriormente, conectar consolas, DVD's y todo eso.
 
Lo típico.

Sin problemas, entonces.

Estoy buscando y macagonlaputa se me ha olvidado una pregunta fundamental:

¿Pulgadas?

Imagino "el burro más grande"... Pero por si es para una habitación pequeña.

Un saludo.
 
Pues con un LCD HD ready (720p) tendras suficiente y que lleve por lo menos un HDMI (muchisimo mejor 2), todo esto es imprescindible. Y si te incorpora 2 sintonizadores y que por lo menos uno sea digital sería perfecto. Ya hay muchos que lo ofrecen y te ahorras de comprar mas aparatos aparte.

Dinos mas o menos de cuantas pulgadas te gustaría y podremos aportar alguna pantalla concreta que sea buena y completa.
 
Panasonic TX-32LXD65F LCD

Precio Fnac: 949,00 €



Panasonic TX-32L X D 65F LCD (mecagon en la autoedición de los centollos).

Panasonic

Precio Fnac: 949,00 €

Televisor panorámico de 32" con sintonizador TDT. Panel LCD WXGA HD Ready con un contraste de 1.200:1 y una resolución de 1.366x768 píxeles, capaz de soportar los estándares 1080i/720p. Con un tiempo de respuesta de 14 ms., un ángulo de visión de 170º (horizontal) y altavoces estéreo incorporados, resulta un televisor muy completo.




Dimensión Pantalla: 32" / 80 cm A partir de aquí ya es mejor tirar hacia lo que llaman "plasma".

Resolución / TDT: 1366x768 HD Ready / Si

Te están diciendo que, con ésa resolución es compatible con la tecnología HD (imprescindible si te lo vas a comprar a partir de ahora).

Brillo / Contraste: 1200:1 Cojonudo.

Medidas / Peso: 79x61.5x30 cm / 19 Kg

Conexiones: Euroconector, 2 x HDMI, Antena RF (Analógica)

Tú verás si tienes bastantes conexiones. Para lo que comentas yo diría que sí.


Sonido 2 x 8 W. Dos altavoces a 8w. r.m.s. (reales) suenan del copón en una habitación.


Nuevo modelo de Panasonic en 32" con resolución de 1366x768 píxeles que lo hace compatible con alta definición (HD), incorpora un nuevo sistema de mejora de la visión, dando más profundidad al color negro de las imágenes lo que da lugar a la obtención de colores más naturales; amplio ángulo de visión tanto horizontal como vertical y gracias al sistema Overdrive System, hasta las imágenes más rápidas resultan claras y nítidas; TDT integrado y dos entradas HDMI. Una muy buena opción de compra.

Le ponen un 3 sobre 5 ("compra interesante"). Me cago en ellos.

Link


En la misma linea tienes el Samsung LE-32S73 LCD (749€).

Link


Y hay ahora un Phillips de 32'' HDMI por 999€ en el corte jinglé que está de pm, pero no me carga la web.


Y si ya tiramos pá mediandorra y demás...

Un saludo.

P.D. Sería importante saber tu ciudad para que puedas aprovechar alguna oferta o tipo de tienda.

Un saludo.
 
Espero que tambien sopese el realizar la compra por internet, se puede ahorrar unos dinerillos.

Pues por esos 900 euros que pones de media LAMF le meto un lcd de 37 pulgadas con doble sintonizador y tres hdmi. y si sube un pelin mas el presupuesto le endiño hasta un FULL HD 1080p, pero claro eso ya sería una cosa demasiado buena como para regalarla.
 
Calandraca rebuznó:
Espero que tambien sopese el realizar la compra por internet, se puede ahorrar unos dinerillos.

Pues por esos 900 euros que pones de media LAMF le meto un lcd de 37 pulgadas con doble sintonizador y tres hdmi. y si sube un pelin mas el presupuesto le endiño hasta un FULL HD 1080p, pero claro eso ya sería una cosa demasiado buena como para regalarla.

A más azucar más dulce pero... ¿qué marca te da éso por 900€? (pregunto).

Lo mismo para el 1080.

Un saludo.
 
Os estais equivocando nenes, para ver TV, consola etc... lo mejor es un Plasma y concretamente, por ese presupuesto, te recomendaría el Panasonic TH-37PX60EH

Con el LCD sólo puedes ver el PC y la consola, no tiene contraste alguno, ni luminosidad y la TV analógica no hay Dios que la soporte.

Yo antes tenía un LCD de Samsung de 32" y el cambio al plasma es espectacular.

Aquí tienes sus características, pero seguro que lo encuentras más barato en un Mediamarkt.

https://www.supersonido.es/productos/productos-ver.asp?id=3779&idCategoria=9

PD: para el tema de 1080i o 1080p, en pantallas de menos de 42 pulgadas no se aprecia la menor diferencia; así que os aconsejo 1080i (y 720P).
 
LAMF rebuznó:
A más azucar más dulce pero... ¿qué marca te da éso por 900€? (pregunto).

Lo mismo para el 1080.

Un saludo.

En tiendas físicas nadie puede con ese precio. En internet se ven cositas como estas:

Toshiba 37 WLG 66 S con dos HDMI y dos sintonizadores uno digital

Toshiba 37 WLT 67 con dos HDMI y dos sintonizadores uno digital y FULL HD 1080p

Son televisores de marca de pretigio y aunque en calidad de imagen no llegan a Philip, Sony y Panasonic no le falta mucho y por ese precio es una compra realmente buena aunque solo sea para disponer de una gran pantalla de "transición" durante 1 o dos años hasta que venga la nueva generacion que será la buena.

Hay mas cosillas y con pantallas mas grandes pero tampoco he mirado mucho, solo he sacado esto que conocia.



YoHiceARoqueIII rebuznó:
Os estais equivocando nenes, para ver TV, consola etc... lo mejor es un Plasma y concretamente, por ese presupuesto, te recomendaría el Panasonic TH-37PX60EH

Con el LCD sólo puedes ver el PC y la consola, no tiene contraste alguno, ni luminosidad y la TV analógica no hay Dios que la soporte.

Yo antes tenía un LCD de Samsung de 32" y el cambio al plasma es espectacular.

Aquí tienes sus características, pero seguro que lo encuentras más barato en un Mediamarkt.

https://www.supersonido.es/productos/productos-ver.asp?id=3779&idCategoria=9

PD: para el tema de 1080i o 1080p, en pantallas de menos de 42 pulgadas no se aprecia la menor diferencia; así que os aconsejo 1080i (y 720P).


Cuidado con los videojuegos y los plastas, pues si es verdad que estos son mas rápidos de respuesta pero su imagen sufre de el tostado y te la puedes cargar si visualizas un mismo color en pantalla durante mucho tiempo.

El LCD ha evolucionado mucho alcanzando en muchos casos al plasma, mas que nada porque este ultimo está casi estancado teconologicamente y apoyado solo por un par de marcas, todo esto debido a que fabricar un plasma es mucho mas cara que fabricar un LCD y ademas muchas pantallas de plasma una vez estan hechas las tienen que tirar pues tienen pixeles muertos, es una pena pues esta teconologia para mi es mejor.

Casi todas las pantallas, tanto LCD como Plasma ofrecen mala calidad con imagen de Tv normal, pero no es culpa de la pantalla sino de la electronica que incluyen para tranformar la imagen analogica en digital, pero si compras una pantella que lleve sintonizador digitas algo mejora.

La imagen de un LCD estatica es mejor para mi que la de un plasma mas brillante y definida, pero cuando se mueve rapido puede parpadear pero esto cada vez menos pues como digo hay LCD por ejomplo de sony que han arrodillado a muchos plasmas en contraste y en todo. Es cuestion de comparar un modelo con otro y no una tecnologia con otra, eso hoy dia pues hace un año llevarías razón.

Una imagen 1080p en una pantalla de 37 o 42 esta por encima que una 720p, es que estamos hablando de un 33% de mejora en defincion y eso lo dice todo. Pantallas 1080p por debajo de 37 pulgadas hay muy pocas, no porque no se note la diferencia, sino porque es dificil de fabricar pues tienes que meter todos los pixel en muy poco espacio.

La panasonic que dices es muy buena y fue un televisor muy bien acojido pero ten en cuenta que ya es un veterano y la propia panasonic me parece que ya lo ha sustituido.

Bueno creo que no me dejo nada en el tientero :lol: y eso que no me he explayado lo que hubiera quierido. Perdon por el tochito.
 
Vamos a ver, que creo que no te aclaras...

El efecto "quemado" de los plasmas ya es casi historia. Sólo hay que hacerle un rodaje de unas 200 horas con contraste y brillo por debajo del 50 %, y no pasa absolutamente nada con usarlo con consolas o imágenes fijas como fotografías (te está confundiendo con un retroproyector).

Eso que dices de que el plasma está obsoleto es una sandez. Si te pones así, tanto plasma como LCD están acabados pues vienen las tecnologías SED y OED que aúnan la calidad del CRT con el grosor del LCD o plasma.

Nadie con una visión normal, puede distinguir entre 1080i y 1080p en pantallas de menos de 42 pulgadas, te pongas como te pongas, es así. De hecho te suelen vender la moto de que los paneles son FULL HD, pero lo que hacen es reescalar a 720p y no se entera nadie.

Pioneer y Panasonic siguen sacando plasmas, cada vez mejores. La nueva Panasonic es la TX70.

Dudo mucho que me encuentres un LCD, de menos de 3.000 euros, con mejor calidad en cuanto a luminosidad, colorimetría y contraste que un plasma como la serie TX de panasonic (1000 euros.)

EDIT: estoy de acuerdo en lo de la TV analógica, pero el plasma lo disimula mejor.

Para tu información, los paneles LCD que monta Sony, los fabrica Samsung.

Un saludo.
 
A ver, que veo que sabes algo pero no lo tienes actualizado y lo estas mezclando un poco.

Yo siempre he sido y se puede decir que soy defensor del plasma, pues como he dicho antes me parece mejor tecnología, pero el LCD le está plantando cara y en muchas ocasiones superando al Plasma, porque, como te he dicho antes el plasma es una tecnologia que casi todas las marcas la estan dejando de lado por costes de fabricacion, salvo contadas ocasiones. Dentro del mundo del plasma al no haber mucha competencia en precios y entre marcas está viendo su desarrollo frenado.

El efecto quemado lo sufren los plasmas, si le haces un rodaje como tu dices puedes ayudar a que no ocurra (ya estas asumiendo que pueden tostarse :lol:) pero no a evitarlo por completo, busca algo por la red y lo verás. Vasta con decirte que un plasma dura la mitad de vida que un LCD pues soporta mucha mas cantidad de corriente incluidas las celdas que contienen el gas, que son las que se pueden estropear con el quemado.

Para las tecnologías OLED y SED puedes esperarlas sentado pues han cerrado algunas fabricas en las cuales tenian previsto producirlas. Pero si estas dos teconologias que dices son mas faciles de fabricar y mas baratas casi todas las marcas las van a producir y por lo tanto el LCD y el Plasma, no es que se vayan a quedar obsoletos, sino que veran frenado su desarrolo y competencia. Te habra quedado claro que el quit de la cuestion para que una pantalla sea buena es que la fabriquen muchas marcas y surja competencia entre ellas.

1080p es lo mejor y se puede distinguir fijandose minimamente y si es en pantallas grandes mas todavía. De 1080i a 1080p, que es el ejemplo que pones, no se podrá distinguir nada pues tienen la misma resolucion, pero lo que si distinguirás rápidamente cuando la imagen se mueva es la enorme estabilidad que aportan los 50 frames completos por segundo del 1080p comparados con los 25 que da el 1080i, con solo este dato mi argumento resulta demoledor, el que no lo aprecie que se vaya a Afflelou.

Yo no he dicho que el plasma esté obsoleto pero si perjudicado por los costes de fabricacion mas baratos del LCD.

Que sepas que el LCD de sony a noqueado al ultimo plasma de pioneer, que era el rey, en casi todos los aspectos, icluido el contraste y la profundidad del negro, solo cede un poco cuando la imagen se mueve rápido, pero no te creas que mucho.

¿Panasonic TX? eso son LCD´s, si no me equivoco, tu te refieres a la serie TH o PX, que ha sido renovada hace muy poco. El philips 9731 o el sony kdl w 2000 pueden humillar a tu panasonic de la serie 60 e incluso pueden competir de tu a tu con los de la serie 600 en igualdad de condiciones, vamos que le ganan joder :lol: por lo menos cuando el lcd trabaja a 1080p.

Ya sabia que samsumg provee de paneles a sony, pero...¿por que las pantallas de sony son mucho mejores?. Evidentemente si le das harina y agua a un panadero y a un herrero el pan del panadero le saldrá mas bueno.

Como dato te diré que la gama de LCD´s de philips y sony han cosechado muy buenas criticas e incluso se ha rumoreado que el LCD por primera vez había superado al plasma en tamaños grandes, pues en pequeños el LCD por suerte o por desgracia es el rey.

Pero por otro lado te diré que me gustaría muchisimo que mas marcas se decidieran por el plasma pues estos paneles a 1080p son lo mejor que hay sin lugar a duda y de hecho el pioneer pdp 5000ex ha sido elegido por eisa como mejor pantalla del año, pero es la unica marca que fabrica uno y encima por 9000 euritos de nada.


¿Ves lo que has conseguido? hacerme despotricar aquí como un poseso :lol: :lol: :P
 
Vale.
Una cosa es que nos tomen el pelo y otra muy distinta que nos dejemos.

Entras a cualquier tienda/centro comercial y tienen TVs de "plasma"...

¡Por los cojones!

¿Podéis decirme uno, tan sólo uno de éstos productos que cumpla con los requisitos técnicos de una pantalla/monitor de plasma?

Un saludo.
 
yo hasta donde sé pues los plasmas se estan dejando paulatinamente de fabricar y dando lugar a mayor acogida y escala a las pantallas LCD´s......cuando uno se dirige a una tienda o centro comercial se dará cuenta que los LCD´s han tomado el control de casi todos ellos, y los plasmas estan arrinconados en un espacio pequeño......definitivamente los LCD´s son la vanguardia y no presentan el tipico quemado que si ha presentado los plasmas y eso lo digo por experiencia propia :(
 
Que television me recomendariais?

Hola ando ya mirando en que voy a gastar la paga extra y me gustaria que me recomendarais una tele. mi presupuesto ronda los 1500 euros y de 37 ò 40 pulgadas.
De las que he mirado la que mas me gusta es la sony bravia 1080 de 37 pulgadas, pero el dependiente de media mark esta empeñado en phillips o en panasonic (mas o menos las mismas caracteristicas)

Un saludito
 
escalar rebuznó:
Hola ando ya mirando en que voy a gastar la paga extra
Nos la suda tu vida.

escalar rebuznó:
...
De las que he mirado la que mas me gusta es la sony bravia 1080 de 37 pulgadas.
Coge la que te guste a ti, y déjate de hostias. Bravia es CREMA.

escalar rebuznó:
...pero el dependiente de media mark esta empeñado en phillips o en panasonic..
Y tú eres muy obediente, verdad? Comenardos.
 
UF me has asustado eres un tipo superduro eh!! casi me hago caquita al leerlo,me gusta que saques asi tu caracter y no cuando te dan de collejas en el patio del colegio, dile a tu madre que llegare tarde a comer , que no me espere.


Un saludo
 
escalar rebuznó:
Hola ando ya mirando en que voy a gastar la paga extra y me gustaria que me recomendarais una tele. mi presupuesto ronda los 1500 euros y de 37 ò 40 pulgadas.
De las que he mirado la que mas me gusta es la sony bravia 1080 de 37 pulgadas, pero el dependiente de media mark esta empeñado en phillips o en panasonic (mas o menos las mismas caracteristicas)

Un saludito

En el corte ingles te puedes pillar la Sony 40W2000 full HD sobre unos 1,699, es la que tengo y creo que es de lo mejorcito que te puedes encontrar en Full por un precio mas o menos razonable y de calidad.
Otro modelo que me gusta bastante es el plasma de Panasonic 42PX70 sobre los 1,299.La calidad de imagen de este plasma es muy buena, pero ya cada cual elige lo que mas le guste, lcd o plasma.
 
Arriba Pie