Tyson Vs Lewis

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Jefe Mancuernas

RangoForero del todo a cien
Registro
1 Abr 2004
Reacciones
0
Con cual sus quedai con la betia parda de mikes y su gancho mortal o con la agilidad y directo de lewis?

TYSON

tyson.jpg

a_tyson_i.jpg

miketayson.jpg

VS

LEWIS

LenoxLewis2.jpg

t1_lewis_all.jpg

lewistyson.jpg

-Yo a personalmentes me queo con tyson, el de ante claro, ahora estas echo papilla.

Siempre Tyson, por todo lo que representa.

a_tyson_i.jpg

tiene el tatuaje de Pícara en la cara y el de Urkel en el brazo

POR FAVOR...EL MÁS GRANDE ES ALÍ.,.....ADEMÁS, POR TODO LO QUE REPRESENTABA...NO COMO ESTOS PAYASOS SACADUROS

ahasver rebuznó:
POR FAVOR...EL MÁS GRANDE ES ALÍ.,.....ADEMÁS, POR TODO LO QUE REPRESENTABA...NO COMO ESTOS PAYASOS SACADUROS

quien ha diso que cassius clay no sea el mas grande panoli? estamo hablando entre esto dos monstro del boseo. pardillo mielda.

Lewis, por Dios.

Tyson lo que tenía era una rabia que se comía el mundo, y una fuerza brutal que le ha ido abandonando y que, a diferencia de otros boxeadores, no ha sustituido por habilidad, inteligencia o experiencia.

Lewis es listo, y es un boxeador. Tyson es una furgoneta de ladrillos a la carga sin frenos.

vadertxu rebuznó:
Lewis, por Dios.

Tyson lo que tenía era una rabia que se comía el mundo, y una fuerza brutal que le ha ido abandonando y que, a diferencia de otros boxeadores, no ha sustituido por habilidad, inteligencia o experiencia.

Lewis es listo, y es un boxeador. Tyson es una furgoneta de ladrillos a la carga sin frenos.

hay una gran diferensia... el mejor tyson era mucho mas grande que el mejor lewis.

vadertxu rebuznó:
Lewis, por Dios.

Tienes razón. Pero cómo pegaba el cabrón de Tyson.

PD: Ali buma ye! Ali buma ye!

Minipunto para tyson por:

ser unHIJODEPUTA

Básicamente porque es un espectáculo en si, tanto fuera como dentro del ring.

Richal rebuznó:
Lewis que lleve orejeras para el combate, por si acaso.
Memorable el bocado en al oreja.

Por cierto, a ver si se enfrenta con la bestia Sapp como se supone que tiene que suceder (a raiz de un combate de Sapp en k-1) donde Tyson salta al ring y le reta (con el paripé posterior de coger micro y bla bla bla...). Entonces veremos en que ha quedado Tyson.

dAN1 rebuznó:
Minipunto para tyson por:

ser unHIJODEPUTA

Básicamente porque es un espectáculo en si, tanto fuera como dentro del ring.

Richal rebuznó:
Lewis que lleve orejeras para el combate, por si acaso.
Memorable el bocado en al oreja.

Por cierto, a ver si se enfrenta con la bestia Sapp como se supone que tiene que suceder (a raiz de un combate de Sapp en k-1) donde Tyson salta al ring y le reta (con el paripé posterior de coger micro y bla bla bla...). Entonces veremos en que ha quedado Tyson.

Un puto espectaculo y mas que probablemente proximo presidente es Policarpo Diaz. O Policarpio nunca lo he sabido.

SUGAR LEONARD LES PEGABA UN PAR DE OSTIAS A ESOS DOS QUE LOS DEJABA PAL ARRASTRE...BUENO..Y YO CREO QUE ALBERTO JUANTORENA TAMBIÉN

El problema de Tyson es que es, literalmente, un retarded, si hubiese tenido dos dedos de frente ni Hollyfield ni ninguno de los pintamonas que le han sucedido se hubiese comido un colín en diez años. Sencillamente, estaba a años luz de ellos, no separemos fuerza de técnica, hablemos de quién ganaría: al 100%, machacaría Tyson, sin duda.

con panoja
tyson_money.jpg

de jovensuelo

mike-tyson.jpg

quien desia que lonsdale era nasi? patrocinando un negros?
00040404_tyson.jpg

ratilla
im358.jpg

La última foto solo falta que esté el cuñao al lado ...

frenillo rebuznó:
Un puto espectaculo y mas que probablemente proximo presidente es Policarpo Diaz. O Policarpio nunca lo he sabido.

Creo que no le he entendido lo que ha dicho/querido decir.

Atentamente.

Jefe Mancuernas rebuznó:
quien desia que lonsdale era nasi? patrocinando un negros?
00040404_tyson.jpg

creo recordar que Londsdale era originariamente una marca de ropa creada por y/o para negros y que fueron algunos tontos blancos los que se apropiaron de ella como si fuese suya

ahasver rebuznó:

por una vez estoy de acuerdo con usté....el mas grande de todos los tiempos el gran cassius

aunque teniendo que elegir entre stos dos personajillos.....kreo ke m quedo con tyson (o como coño se escriba) que el ombrecillo al menos suscita polemicas y es entretenio xD (mitica arrancada de oreja a base de mordisco, no lo olvidare en mi vida xD)

estos son dos niñatos a los que sólo les importa el dinero.....patéticos títeres de Don Kin....nada que ver con el mítico Thrilla in Manila

a tyson lo pilla un Joe Frazier o un Rocky Marciano y lo hace picadillo

bueno...y alberto juantorena también,,que menudas coces que daba

LO QUE YO DECÍA..QUE EL FRAZIER SÍ QUE SABE DAR OSTIAS :D :D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie