Ucrania (Kiev)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Wiener
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ucrania no es una amante.

Así rezaba una de las pancartas que sostenían -ligeras de ropa- las cinco activistas de protesta contra Rusia. Con el frío que tiene que hacer por aquellos lares.

bf8af62d-e153-4c0a-a315-5371eb94101f.jpg


Nótese la escasez -dicho sea de paso- de mamas de las integrantes.


Activistas ucranianas protestan en topless por la visita de Vladimir Putin a Kiev
 
hola foreros, hace pocos dias que he encontrado este foro y la verdad es que es una lastima no haberlo conocido antes pero mas vale tarde que nunca, lo primero decir que soy un chico normal de unos 39 años y que como a casi todos vosotros me encantan las chicas del este, he conocido muchas ucranianas en mi ciudad e incluso estuve saliendo con una hace algun tiempo, el caso es que el año pasado ( finales de septiembre 2009) decidi por fin hacerme un aescapada de 5 dias a Kiev con un amigo, llegamos un jueves tarde en vuelo directo desde Madrid, y esa misma tarde ya habiamos quedado con 2 chicas que habiamos conocido por badoo ( siempre que viajo procuro llevar 2 o 3 chicas de alli por si acaso no va bien las cosas) las chicas tendrian una puntuacion de 6/10 en el standard ucraniano pero fueron muy simpaticas y muy dulces, el caso es que poco despues de conocerlas, tuvimos una cena rapida y conla excusa de que debian de probar el vino español se vinieron al aprtamento y ahi paso lo que tenia que pasar, simplemente genial, luego salimos un tratito con ellas para tomar algo pero se fueron rapido porque al dia siguiente trabajaban, ibamos a irnos a algun garito cuando de repente unos policias nos escucharon hablar en extranjero y nos pararon y empezaron a pedirnos pasaporte, la tarjeta de entada al pais que rellenas en el aeropuerto y principalmente dinero, yo me enfade mucho y les dije que no les iba a dar nada, que me detuviesen si querian, ellos me insistieron pero supongo que vieron que no iban a conseguir nada y nos dejaron marchar, pero despues de eso se nos quitaron las ganas de marcha y nos fuimos a dormir un poco.

al dia siguiente viernes hicimos turismo por la mañana por las distintas iglesias y por la calle kreschatik y maidan, y ya por la noche volvimos a quedar con las de badoo, yo no queria , pero en vista de que mi amigo si entonces quedamos por la tarde y de vuelta otra vez al apartamento para dejar bien alto el pabellon español, despues de ahi las chicas nos llevaron a una discoteca que resulto ser "PATIPA" una vez alli le dije a mi chica que no sentia nada por ella y que preferia estar a mi aire ( se que fui un cabron, pero chicos para una vez que voy a Ucrania no me apetecia estar 5 dias con la misma, queria intentarlo por mi mismo alli) PATIPA me encanto, chicas jovencitas, simpaticas, guapas y muchas mas chicas que hombres, en fin un a utentico lujo aqui en España, alli conoci a unas pocas, bailes con otras, me enrolle con algunas, con el rollo de la fotito era una manera de entrarlas, les encanta posar para la camara:lol:, el nivel ese dia era ideal porque era alto, habia mas chicas que chicos, apenas habia extranjeros, quiza faltase algun pibonazo 10/10 y apenas habia lumis, en fin genial pero no llegue a culminar con ninguna
 
bueno voy acontinuar mi relato ucraniano con el dia del sabado, me levante y sali solo de turismo porque mi amigo seguia todavia con Olga, la de badoo, y he de decir que me senti muy comodo solo, cogi el metro sin problemas y me aventure un poco por los barrios fuera del centro, me apetecia ver donde ellos realmente hacen la vida, y me encanto, todo mas barato que en el centro y no tan cuidado, por la noche mi amigo se iba a PATIPA con Olga, asi que decido irme solo a la ventura, paro en un bar para tomarme unas copas al principio, alli escucho a una gente hablando español, me acerco y resultaron ser trabajadores de la embajada, recopilo informacion y me recomiendan que me vaya al CARIBBEAN, que decir del CARIBBEAN que no hayais dicho ya, para mi gusto estoy de acuerdo con vosotros, el mejor de todos sin discusion, quiza las tias no sean tan impresionantes como en otros lados pero tiene algo distinto, algo especial, es dificil de definir, solo dire que es sitio obligado y mas en fin de semana, alli en el momento que te ven tararear ñla cancion en español simplemente es que se te echan encima para hablar contigo, bailar....., alii conoci a Tania una chica rubia 8/10 buenisima, pero que llevaba un poco de pedo,:93 aun asi me diverti y me iba a ir con ella al apartamento, pero vi a una morena ( Irina) que la habia visto antes con una amiga y ahora estaba sola y me miraba descarado, asi que acompañe a Tania a la salida y le comente que a mi no me apetecia irme, que me quedaba, ella decidio irse porque decia que no se encontraba muy bien, el caso es que volvi dentro de nuevo para hablar con Irina 7/10 algo peor que Tania pero el caso es que me ponia mas, fue un riesgo prque lo de Tania estaba hecho y ahora me lo tenia que currar todo desde el principio, pero me van los retos, ella me conto que su amiga se habia ido con un armenio y qure la habia dejado sola, estaba un poco molesta, asi que lacalme, bailando, bebiendo una copa y diciendole cosas bonitas, despues empezamos a besarnos y a cariciarnos y despues le propuse tomar la ultima en mi casa, en un principio se hacia la dura, pero consegui convencela y de nuevo para el apartamento, señores que mujer, todo un torbellino, un autentico volcan en erupcion:137, a la mañana siguiente cuando nos levantamos fue superdulce, me preparo algo de desayunar con lo poco que yo alli tenia y me dio un nuevo repaso antes de irme

continuamos con el relato el domingo al final logre que mi amigo pasase de Olga y se vino commigo al monasterio de Pechersk Lavra y al museo e la guera mundial, por la noche decidimos irnos los 2 al SHOOTERS, cogimos el metro y 10 minutos andando y estabamos alli, muy rapiod de llegar, al llegar entramos sin problemas pero habia una fiesta privada en la discoteca que terminaba a las 00:00 y no nos ejaban entrar, asi que bajamos al piso de abajo para tomar una copa con su estilo chill out, sillones muy comodos, tranquilos, al rato subimos para arriba y ahi ya el porcentaje e tias espectacular, muchisimas tias y muy pocos tios, nada mas entrar mi amigo y yo nos fijamos en la misma pero el fue mas rapido que yo a la hora de dirigirse a ella se llamaba Tania 7/10 y estaba supercachonda, asi que empeze ahablar con la amiga, una rubia muy guapa tambien 7/10 pero que empezo diciendome que tenia novio, que habia salido para acompañar a su amiga, y mientras la amiga la cual no hablaba nada de ingles se staba poniendo las botas con mi amigo, intente avanzar la cosa y avanzaba pero muy despacio, apenas algun baile pegado, algun piquito robado, algun toquecito pero poca cosa, el caso es que mi amigo sale con la otra a la calle y me conto que le habia hecho una mamada detras de un coche, asi que decidi abandonar operacion rubia y atacar al resto del local, baile con muchas, me enrolle con otras pero no acababa de culminar, me iba a ir pero decidi echar un vistazo abajo, al bar de abajo antes de irme, veo a 2 chicas sentadas con un hombre ucraniano, y una de ellas me hace señas, me acerco empezamos ahablar y todo fue muy rapido, se cerro una cortina y empezaron las 2 a meterme mano, yo al principio me quede parado pero cuando vi que el ucraniano solo queria mirar pues continue para adelante, tocamientos por todos lados, me quitaron la camisa, les subi la falda, toque todo pero no querian nada mas, finalizamos, me voy a despedir y una de ellas me dice que tambien se va,me pide que le pague un taxi por favor, pero ya en la calle la convenzo para que se venga commigo, se viene y alli me cuenta que el ucraniano les pago ( no se la cantidad) porque lo calentaran con otro hombre y que ellas al verme me leigieron a mi, me dijo que no solia hacer eso pero estaba divorciada, tenia una hija pequeña y no iba a haber nada, pero que le habia gustado mi comportamientosin propasarme y educado y que en ese momento estaba commigo porque queria, en fin que dormimos juntos y tuvimos una mañana de sxo genial
 
gracias Archangel por kla invitacion, la verdad que es muy apetecible y desde luego lo voy a intentar, nunca me ha gustado repetir lugar pero desde luego con Ucrania hay que hacer una excepcion, a primeros de octubre estuve en Tallinn y en Riga, y la verdad es que en Riga hay muchisima marcha, desde luego mas que en Ucrania, y las tias son guapisimas tambien pero he de reconocer que es algo mas dificil ( no mucho mas tampoco) yo creo que debido a que alli si que hay mucha mas competencia, con lo cual habra que aprovechar antes de la eurocopa, por cierto alguien ha estado en Bielorusia o Rusia u otro pais ex-sovietico, lo digo porque no estaria mal y serviria de ayuda para muchos foreros comparar Ucrania con esos paises tanto para lo bueno como para lo malo, yo no los conozco porque el visado echa un poco para atras pero Bielorrusia debe ser todavia un territorio mas virgen que en Ucrania
 
Pues la verdad que yo estube en Odessa el verano pasado, y bueno enre que fui solo, que era agosto, supongo que el peor momento, pero uno se va de vacas cuando puede, pues la esperiencia fue mas bien desagradable..

Pero si hay que ir a Kiev, se va. la verdad que semana santa me parece que va a ser un poco temprano, vamos que hara un frio del carajo, pero no me apetece nada volver por aquellos lares solo, y mas por que yo estoy acostumbrado a la calidez de las thais, y las ucranianas.. su puta madre.

Por otro lado no se sipor mi espritu aventurero peo tambien estaria dispuesto a esplorar Bielorrusia por esas fechas o casi mejor para el puente de Mayo.

Pero vamos que seguro que tambien se pueden hace los dos viajes.. en definitiva que me hagais un hueco para KIEV en semana santa y luego ya estudiaremos Minsk.. se aceptan sugerencias y consejos

Besitos.
 
estoy de acuerdo contigo OK555, la verdad es que siempre es mejor viajar acompañado que solo, porque hay muchos momentos en los que no estas con nadie y si tienes alguien con quien hablar español y tomar una cerveza se agradece.

Yo tambien prefiero mayo sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) finales para el desembarco en Kiev, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) por el clima y porque las tias en verano como que van distintas.

A mi tambien me ha gustado siempre mas conocer sitios nuevos y explorar nuevos lugares, por lo que no estaria nada mal organizar una avanzadilla hacia Bielorusia, pero este si que e un viaje que me gustaria hacer con alguien, porque solo un pais tan cerrado como ese debe ser complicado, Rusia tambien seria interesante y mas cuando quiten el visado como dicen que puede ocurrir debido a un acuerdo reciproco entre Rusia y la Union Europea.

Saludos y hasta pronto
 
franman rebuznó:
A mi tambien me ha gustado siempre mas conocer sitios nuevos y explorar nuevos lugares, por lo que no estaria nada mal organizar una avanzadilla hacia Bielorusia, pero este si que e un viaje que me gustaria hacer con alguien, porque solo un pais tan cerrado como ese debe ser complicado, Rusia tambien seria interesante y mas cuando quiten el visado como dicen que puede ocurrir debido a un acuerdo reciproco entre Rusia y la Union Europea.

Franman tienes un mensaje privado. Clicas arriba a la derecha.

Yo, aunque Napoleon y Hitler fracasaran retenidos por sus campañas invernales, estoy convencido de conquistaré el telón de acero en invierno (16-23dic)
Por lo pronto ya he empezado a sondear el terreno con el Chateo del badoo. Chateo con Riga, a Tallin, a Minsk, Chisinau (moldavia) y Kiev... la que tenga el mayor de citas concertadas, se lleva mi viaje de Diciembre. Por ahora gana Kiev con 5 jaja.

Menos mal que cayó el telón en los 80's, y cuantas provincias alejadas de ciudad por explorar!
 
totalmente de acuerdo, queda mucho todavia por explorar, hasta ahora la gente se suele centrar en las capitales ( Kiev, Moscu, San petersburgo) pero que me decis de segundas ciudades como pueden ser Jarkov, Lvov, Donetsk en Ucrania o Novosibirsk, Perm .. en Rusia, ahi puede ser la repera porque son ciudades donde apenas habra turismo, completamente virgenes y con el unico inconveniente del idioma pero que estoy seguro que se lograra superar.

y dejo una ultima reflexion respecto al maldito SHOOTERS, yo fui dos veces, la primera vez me dejaron pasar y me lo pase de miedo, pero la segunda directamente cuando fui, el portero pregunto por la radio a susjefes refiriendose a mi como el español ( spanski o algo asi dijo) y me contesto niet, le pido explicacion, respuesta niet mas energico asi que opte por irme, pero sineramente no lo entiendo, iba bastante bien vestido, el dia antes habia consumido y no habia causado ningun problema, en un principio pense que era por mi, pero ahora al leer los comentarios que parece ser una cosa bastante comun para nosotros, para mi estan perdiendo clientela y dinero, realmente no lo entiendo, que pensais vosotros?

saludos y buen viaje a los que vayais para alla pronto
 
franman rebuznó:
estoy de acuerdo contigo OK555, la verdad es que siempre es mejor viajar acompañado que solo, porque hay muchos momentos en los que no estas con nadie y si tienes alguien con quien hablar español y tomar una cerveza se agradece.

Yo tambien prefiero mayo sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) finales para el desembarco en Kiev, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) por el clima y porque las tias en verano como que van distintas.

A mi tambien me ha gustado siempre mas conocer sitios nuevos y explorar nuevos lugares, por lo que no estaria nada mal organizar una avanzadilla hacia Bielorusia, pero este si que e un viaje que me gustaria hacer con alguien, porque solo un pais tan cerrado como ese debe ser complicado, Rusia tambien seria interesante y mas cuando quiten el visado como dicen que puede ocurrir debido a un acuerdo reciproco entre Rusia y la Union Europea.

Saludos y hasta pronto
Joder pues si eso de Rusia se cumple tendremos que recalificarla en la lista de preferencia.. :D

La verdad es que me da igual que se llame BIelorrusa Ucraniana Rusa o lo que sea si es un pivon eslavo me lo quedo de toas toas, claro que luego vendra la masificacion y todo lo que esto conlleva.. por eso pensada en Minsk..

Por otra parte tampoco hay que descartar otra ciudades que no sean capitales, como leo por ahi, a menudo te das sorpresas en sitios mas pequeños y menos ¨quemados¨´... y por supuesto infinitamente mas baratos...
 
franman rebuznó:
totalmente de acuerdo, queda mucho todavia por explorar, hasta ahora la gente se suele centrar en las capitales ( Kiev, Moscu, San petersburgo) pero que me decis de segundas ciudades como pueden ser Jarkov, Lvov, Donetsk en Ucrania o Novosibirsk, Perm .. en Rusia, ahi puede ser la repera porque son ciudades donde apenas habra turismo, completamente virgenes y con el unico inconveniente del idioma pero que estoy seguro que se lograra superar.

y dejo una ultima reflexion respecto al maldito SHOOTERS, yo fui dos veces, la primera vez me dejaron pasar y me lo pase de miedo, pero la segunda directamente cuando fui, el portero pregunto por la radio a susjefes refiriendose a mi como el español ( spanski o algo asi dijo) y me contesto niet, le pido explicacion, respuesta niet mas energico asi que opte por irme, pero sineramente no lo entiendo, iba bastante bien vestido, el dia antes habia consumido y no habia causado ningun problema, en un principio pense que era por mi, pero ahora al leer los comentarios que parece ser una cosa bastante comun para nosotros, para mi estan perdiendo clientela y dinero, realmente no lo entiendo, que pensais vosotros?

saludos y buen viaje a los que vayais para alla pronto
Bueno contesto un poco este post y a otros que habia en general aqui y en el de Bielorusia

Rusia no es comparable a Ucrania(ni supongo que a Minsk) Las grandes capitales son como cualquier capital europea. Precios caros, que digo caros, carisimos, mucho turismo y ligar tan fácil o dificil como en la mayoría de Europa(pero muchísimo mas fácil que en España).

Eso si las tias, como en todos estos paises son impresionantes. Además de Moscú y Peter yo he estado en un par de ciudades de provincias rusa y corres el riego de que haya poco ambiente nocturno mas allá del sábado y no encontrar a casi nadie que hable inglés, Perm, como decia un conocido mio ruso es como el Bilbao de Rusia, una ciudad horrorosa y Novosibirsk está en el culo del mundo. Si queréis ir a Rusia lo mejor sigue siendo Peter y Moscú, además tienes marcha nocturna todos los dias de la semana.

De Ucrania en Lviv he estado una vez, es mas turistica que incluso Kiev y con cierto ambiente beato, ya que es la sede de numerosas confesiones cristianas(Uniata,Católica,Ortodoxa, Armenia etc ) no se si es el ambiente ideal de turismo sexual, eso si, es muy bonita.

Minsk, aunque no sea muy interesante, no está muy lejos de Kiev, y por lo que me han comentado los rusos es una ciudad super limpia y segura(soviet style) Si que creo que sería interesante visitarla.

Sobre el shooters, seguramente la primera vez te dejarían entrar porque ibas con una ucraniana o no notaron que eras spanski.

Yo tampoco entiendo muy bien la politica del local, la única teoría que se me ocurre es que al dueño se le hayan hinchado los huevos con algún altercado provocado por extranjeros y haya decidido apostar por ser el único local libre de guiris del centro, asi la gente ucraniana tiene un sitio para salir sin extranjis dando por culo o ligando con sus mujeres.

De todas formas, hay mas locales, ellos se lo pierden.

Lo que me sigue extrañando algunas referencias negativas de Odessa y Crimea, ya que se supone que son destinos al estilo Mallorca e Ibiza donde va media Rusia y Ucrania a desmelenarse. Mi intención sería ir este verano a alguno de estos dos destinos combinandolo con Kiev again.

Edito:
Soy escéptico con que a corto plazo haya un acuerdo de movilidad entre la Unión Europea y Rusia sin visados, aunque hayan empezado a dar pasos. Por lo menos durante todo el año que viene seguirán con el visado, casi seguro.
 
Hispanistani, yo no conozco Bilbao pero creo que te has columpiado un poco al definirla, en el resto de temas estoy bastante de acuerdo, aunque en el tema de Novosibirsk hay que tener en cuenta que es una ciudad de 4 millones de habitantes, que es la capital de siberia, y que su invierno es superextremo, con lo cual en verano la gente debe de aprovechar para salir todo lo que no puede durante el resto del año aunque es verdad que es un riesgo debido a la lejania.

yo tambien creo como tu que Kiev merece una segunda visita y por supuesto yo tampoco entiendo porque algunos foreros demonizan de esa manera a Odessa, estoy seguro que en verano tiene que estar bastante bien, junto con Crimea y la verdad es que si en verano vuelvo a Kiev creo que valdria la pena incluir unos dias alla.

En estos momentos aun no he decidido nada porque es muy pronto y todo puede cambiar mucho pero estoy entre volver a Kiev o irme a Minsk ( quiza con parada anterior en Vilnius).
 
franman rebuznó:
Hispanistani, yo no conozco Bilbao pero creo que te has columpiado un poco al definirla, en el resto de temas estoy bastante de acuerdo, aunque en el tema de Novosibirsk hay que tener en cuenta que es una ciudad de 4 millones de habitantes, que es la capital de siberia, y que su invierno es superextremo, con lo cual en verano la gente debe de aprovechar para salir todo lo que no puede durante el resto del año aunque es verdad que es un riesgo debido a la lejania.

yo tambien creo como tu que Kiev merece una segunda visita y por supuesto yo tampoco entiendo porque algunos foreros demonizan de esa manera a Odessa, estoy seguro que en verano tiene que estar bastante bien, junto con Crimea y la verdad es que si en verano vuelvo a Kiev creo que valdria la pena incluir unos dias alla.

En estos momentos aun no he decidido nada porque es muy pronto y todo puede cambiar mucho pero estoy entre volver a Kiev o irme a Minsk ( quiza con parada anterior en Vilnius).

La comparación con Bilbao la hizo literalmente asi un tio ruso que ha viajado por media España y medio mundo, me lavo las manos. :oops:

De todas formas, simplemente decir que Perm es una ciudad fea e industrial y encima bastante alejada de todo. Novosibirsk me sigue pareciendo bastante lejana, incluso para la escala rusa.

De las que habéis dicho hasta ahora la mas viable es Minsk por cercanía a Kiev y por el estado casi-virginal del turismo, en verano, Crimea y Odessa.

Volviendo al tema original, sobre las fechas del viaje, estaría bien confirmar de alguna manera que no se vacía la ciudad en semana santa. Si se pospusiera yo casi prefiriria hacerlo a finales de Mayo-principios de Junio por combinarlo con Crimea o Odessa, pero en principio prefiero hacer semana santa y luego otro viaje mas tarde en verano 8-)
 
ax1976 rebuznó:
En este link podeis ver que la Semana Santa Española o Católica no coincide con la pascua Ucraniana. Lo que no entiendo es porqué en 2010 sí coincide.

Ukrainian Easter (Ukrainian Directory-"Sobor")

Entonces en principio no habría probelma para ir en semana santa ya que según lo que he visto la pascua ortodoxa es del 24 al 27 y en España la semana santa es del 18 al 24.
 
a mi semana santa no me parece mal en principio, la semana santa es una fiesta en España, pero en el resto del mundo apenas se celebra, pero a mediados de abril supongo que todavia hara bastante frio por alli, sigo prefiriendo finales de mayo o primeros de junio porque el clima sera mucho mejor y los dias mas largos y al ser los primeros dias reales con buen tiempo las chicas se animaran mas a salir
 
a mi semana santa no me parece mal en principio, la semana santa es una fiesta en España, pero en el resto del mundo apenas se celebra, pero a mediados de abril supongo que todavia hara bastante frio por alli, sigo prefiriendo finales de mayo o primeros de junio porque el clima sera mucho mejor y los dias mas largos y al ser los primeros dias reales con buen tiempo las chicas se animaran mas a salir

Frantman, creo que la mejor fecha sería semana santa, mas que nada por que es cuando a la gente le será mas fácil tener dias libres y que no se posponga un mes mas el viaje. Lo digo desinteresadamente ya que yo mas o menos puedo organizarme los dias libres cuando quiera e ir la fecha que propongáis.

No creo que el clima sea un inconveniente para que las chicas salgan igual que en todo el año, y ya en abril hace unas temperaturas moderadas para esas tierras (6-7 mínimas -16-17 máximas) y la gente de estos paises están acostumbradas a salir haga frio o calor.

Para viajar en Mayo, creo que sería mejor que se organizara otro viaje en Junio-principios de Julio para combinarlo con el sur de Ucrania.

Vamos, es mi humilde opinión. ;)
 
Yo no tengo nada conta Odessa, tan solo decir que en verano se llena de turistas y las pivas se vienen arriba, tanto con los precios como con los modales, no he visto tantos desplantes de tias a sus correspondientes entradores, e incluso los vivi en carne propia, jamas ni siquiera en españa..

Supongo que con tanto ruso con pasta, con los que ademas se entienden perfectamente de los europeos occidentales no quieren saber nada y vaya que si te lo dan a entender.

Decididamente Odessa es una una ciudad preciosa.. pero si vuelvo por alli no sera en verano.. es perde el tiempo y mal gastar el dinero..

Ahora, si alguien tuvo experiencias de otro tipo alli en verano... como ya dije yo fui solo y al final al no tener con quien relativizar las circunstancias al final te minan la moral, mientas que si vais mas pues risas y ya esta.....

En Crimea no estuve pero al haber menos marcha imagino que aun peor para guarrear.
 
OK555 rebuznó:
Yo no tengo nada conta Odessa, tan solo decir que en verano se llena de turistas y las pivas se vienen arriba, tanto con los precios como con los modales, no he visto tantos desplantes de tias a sus correspondientes entradores, e incluso los vivi en carne propia, jamas ni siquiera en españa..

Supongo que con tanto ruso con pasta, con los que ademas se entienden perfectamente de los europeos occidentales no quieren saber nada y vaya que si te lo dan a entender.

Decididamente Odessa es una una ciudad preciosa.. pero si vuelvo por alli no sera en verano.. es perde el tiempo y mal gastar el dinero..

Ahora, si alguien tuvo experiencias de otro tipo alli en verano... como ya dije yo fui solo y al final al no tener con quien relativizar las circunstancias al final te minan la moral, mientas que si vais mas pues risas y ya esta.....

En Crimea no estuve pero al haber menos marcha imagino que aun peor para guarrear.

Es bueno saber tu punto de vista, por lo menos los que vayamos lo hacemos conociendo como está el asunto.

En cuanto a Crimea yo creo que incluso hay mas marcha que en Odessa, al menos es un destino de fiesta de mucha gente joven en Rusia y desde un punto de vista estrictamente turistico una zona muy interesante.
 
yo creo que crimea y Odessa tienen que estar bastante bien en verano, pero a la hora de ligar yo creo que va a ser algo mas dificil que en Kiev ( tampoco creo que mucho mas) debido a que habra mucho ruso y de otras republicas ex-sovieticas por alli metidos y evidentemente se sentiran mucho mas comodas con ellos por el idioma.

OK555 yo creo que el problema que tu tuviste alli fue ir solo, alli todo el mundo estaba de vacaciones, ellas y tu tambien, en Kiev nosotros estaremos de vacaciones pero ellas no, eso a mi entender lo hace todo distinto.

Yo pienso que Crimea es un sitio a pensar pero para el verano y con compañia, con alguien con quien tomar esas cervezas y reirte, ir solo es sentirte fuera de lugar porque como he dicho ellas estan de vacaciones tambien y eso lo hace todo distinto. En mi humilde opinion creo que no deberiamos obviar ese detalle.
 
OK555 rebuznó:
Yo no tengo nada conta Odessa, tan solo decir que en verano se llena de turistas y las pivas se vienen arriba, tanto con los precios como con los modales, no he visto tantos desplantes de tias a sus correspondientes entradores, e incluso los vivi en carne propia, jamas ni siquiera en españa..

Supongo que con tanto ruso con pasta, con los que ademas se entienden perfectamente de los europeos occidentales no quieren saber nada y vaya que si te lo dan a entender.

Pues si con las ucranianas no puedes, intentalo con las rusas que van de turistas allá. Entonces sería ligando y no pagando, imagino
 
ax1976 rebuznó:
Pues si con las ucranianas no puedes, intentalo con las rusas que van de turistas allá. Entonces sería ligando y no pagando, imagino

ya puede ser.. el caso es que fue mi primera experiencia sovietica, y creo que peque un poco de novato... pero si no las distiguia jaja, con cierta cantidad de alcohol ya me diras, de todas maneras las rusas que consegui identificar por la calle y tal, no solian ir solas

franman rebuznó:
yo creo que crimea y Odessa tienen que estar bastante bien en verano, pero a la hora de ligar yo creo que va a ser algo mas dificil que en Kiev ( tampoco creo que mucho mas) debido a que habra mucho ruso y de otras republicas ex-sovieticas por alli metidos y evidentemente se sentiran mucho mas comodas con ellos por el idioma.

OK555 yo creo que el problema que tu tuviste alli fue ir solo, alli todo el mundo estaba de vacaciones, ellas y tu tambien, en Kiev nosotros estaremos de vacaciones pero ellas no, eso a mi entender lo hace todo distinto.

Yo pienso que Crimea es un sitio a pensar pero para el verano y con compañia, con alguien con quien tomar esas cervezas y reirte, ir solo es sentirte fuera de lugar porque como he dicho ellas estan de vacaciones tambien y eso lo hace todo distinto. En mi humilde opinion creo que no deberiamos obviar ese detalle.

Vamos a ver que ir solo en agosto fue un error esta claro, pero vamos que uno se va cuando puede, yo el año pasado queria playita descansar todo el dia mientras veia un sitio exotico, para mi, sin dejar de ser playita y con el atractivo de los pivones eslavos por la noche.

Por otra parte Odessa en verano se llena de pivas de todas partes de Ucrania que van a PILLAR, y para ellas lo maximo es un ruso con pasta..

Lo de que estan de vacaciones, si y no, solo estuve 7 dias pero observe que algunas profesionales caras de 150 EUR para arriba, nivel bajo para lo que esla Ucraniana, mientras que otras sin ninguna educacion despachaban al pobre aventurero que las entraba, delante de mis narices, joder ves eso, y ya no las entras, encima el tio (debia ser Italiano) tenia muy buen porte, alto, cachitas etc...en fin

Crimea sera mas grande que Odessa por que es una isla y grande, pero Odessa es la 5 cuidad de Ucrania con mas de 1 millon de habitantes, no digo mas por que no he estado en Crimea pero seguro que no hay una poblacion en Crimea mas grande que Odessa...

Es bueno saber tu punto de vista, por lo menos los que vayamos lo hacemos conociendo como está el asunto.

En cuanto a Crimea yo creo que incluso hay mas marcha que en Odessa, al menos es un destino de fiesta de mucha gente joven en Rusia y desde un punto de vista estrictamente turistico una zona muy interesante.

totalmente deacuerdo por fotos que he visto de Crimea tiene que ser un isla preciosa y un digno destino turistico

Pero fiesta no se que decirte, yo el año pasado me decidi por Odessa por ser precisamente lo que mas marcha tenia en verano de por alli.8-)
 
pues

lo que está claro es que nunca hay nada perfecto.

Sobre lo de ir en Semana Santa habría que confirmar al cien por cien que no nos vamos a encontrar con Kiev semivacía, y por otro lado habría que salir antes de los días Santos de aquí que si no el avión se dispara.

Para mí lo ideal sería principios de mayo, pero todo es cuestión de ir organizándolo, además mi acompañante hasta febrero no puede saber a ciencia cierta de qué días dispone, lo que no es mi caso.

Saludetes,
 
Crimea es una península

OK555 rebuznó:
totalmente deacuerdo por fotos que he visto de Crimea tiene que ser un isla preciosa y un digno destino turistico

Sólo una puntualización. Crimea es una península al sur de Ucrania, cuya capital es Simferopol y cuenta con ciudades emblemáticas como Yalta o Sebastopol.
A mí también me gustaría ir con vosotros a Ucrania o a Bielorrusia, si mis ahorros y mi trabajo me lo permiten.
Un saludo.
 
galreb rebuznó:
lo que está claro es que nunca hay nada perfecto.

Sobre lo de ir en Semana Santa habría que confirmar al cien por cien que no nos vamos a encontrar con Kiev semivacía, y por otro lado habría que salir antes de los días Santos de aquí que si no el avión se dispara.

Para mí lo ideal sería principios de mayo, pero todo es cuestión de ir organizándolo, además mi acompañante hasta febrero no puede saber a ciencia cierta de qué días dispone, lo que no es mi caso.

Saludetes,

Pues eso, que cada uno vaya diciendo las fechas que le vengan bien. Yo aunque prefiero ir antes de mayo( ya tengo ganas de ir :lol:) me amoldo a lo que la gente diga.
 
Arriba Pie