hispanistani
Forero del todo a cien
- Registro
- 12 Sep 2009
- Reacciones
- 0
patoloco123 rebuznó:Bueno, pues todo parece que va encajado a las mil maravillas.
Sobre el tema apartamento, ya tengo algunas cosas miradas, otras me las están mirando unas amigas y también estoy a la espera de respuestas de agencia. Ya las hay que ofrecen descuentos de entre 5% u el 10%, por el tema de ser un grupo.
NO quiero poneros los dientes largos pero tengo dos que son acojonates, parecen puticlubs, no casas decentes.pero asi, y por si acaso le quedara alguna duda a las que vayan, el planteamiento de la casa les va ha decir lo que queremos:137
Están muy céntricos (mayden), y a 50 mts de distancia en la misma calle. Si caen estos, no hay mas que decir, son ideales, el pequeño tiene casi 190m2, dos dormitorios dobles y uno indiv, dos plantas, zona me marcha, 3 wc, etc, el otro es por el estilo, este con zona de bar, y dos plantas para corretear tras las eslavas. Por el precio sin problemas, bajaran de los 100€ noche.
En fin, que sirven para montar buenas juergas ademas de para follar, digo ...dormir.:137
Seguiré mirando y vamos decidiendo, según me contesten y los precios y días sean seguros.
Primero, gracias por la ayuda pato.
Sobre los pisos en si, tampoco que parezcan unos putanares no sea que ligemos con alguna chiquilla normal y se nos asuste.

A ver del 15 al 24/25 somos ya 4. por lo que si no se apunta nadie mas durante esas fechas habria que mirar bien o dos de 2 dormitorios o uno de 4 e ir turnando el sofacama,lo cual mas que nada es molesto por la intimidad, no es cosa de volver tarde a casa y ver a tu compi follando en el sofa a una ukranski.
Los que vayan menos dias que se agrupan en otro apartamento.