Ucrania (Kiev)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Wiener
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
patoloco123 rebuznó:
Bueno, pues todo parece que va encajado a las mil maravillas.

Sobre el tema apartamento, ya tengo algunas cosas miradas, otras me las están mirando unas amigas y también estoy a la espera de respuestas de agencia. Ya las hay que ofrecen descuentos de entre 5% u el 10%, por el tema de ser un grupo.

NO quiero poneros los dientes largos pero tengo dos que son acojonates, parecen puticlubs, no casas decentes.:face: pero asi, y por si acaso le quedara alguna duda a las que vayan, el planteamiento de la casa les va ha decir lo que queremos:137

Están muy céntricos (mayden), y a 50 mts de distancia en la misma calle. Si caen estos, no hay mas que decir, son ideales, el pequeño tiene casi 190m2, dos dormitorios dobles y uno indiv, dos plantas, zona me marcha, 3 wc, etc, el otro es por el estilo, este con zona de bar, y dos plantas para corretear tras las eslavas. Por el precio sin problemas, bajaran de los 100€ noche.

En fin, que sirven para montar buenas juergas ademas de para follar, digo ...dormir.:137

Seguiré mirando y vamos decidiendo, según me contesten y los precios y días sean seguros.

Primero, gracias por la ayuda pato.

Sobre los pisos en si, tampoco que parezcan unos putanares no sea que ligemos con alguna chiquilla normal y se nos asuste. :lol: (hay fotos?)

A ver del 15 al 24/25 somos ya 4. por lo que si no se apunta nadie mas durante esas fechas habria que mirar bien o dos de 2 dormitorios o uno de 4 e ir turnando el sofacama,lo cual mas que nada es molesto por la intimidad, no es cosa de volver tarde a casa y ver a tu compi follando en el sofa a una ukranski.

Los que vayan menos dias que se agrupan en otro apartamento.

pues

perfecto el tema apartamentos!!!

Patoloco el que comentas de 190 metros la leeeche jaja...

Lo único que no he mirado, pero habría que hacerlo, es en los grandes cuántos baños hay, ya que si somos 4 en un apartamento debería haber al menos dos baños porque de lo contrario es un coñazo.

Si no hay mucha diferencia y no se cumple ese requisito era partidario de hacer un 2+2 o un 3+2 según cuántos seamos finalmente.

Comentan los italianos que el nivel en el Dinamo D´Lux no lo ven ni en Cerdeña en la Billionaire de Briatore... esto cada vez es más difícil... la espera quiero decir jaja

Saludos,

La cosa va quedando tal que así.

He estado mirando vuelos y están súper caros. Para mis fechas lo más barato son 300 y pico eypos, una burrada para cinco días de estancia que no estoy dispuesto a pagar.

Seguramente me caiga de la lista con estos precios, aunque iré mirando de vez en cuando por si sale alguna oferta y me pudiera reenganchar.

Del 15 al 25 de Abril

Galreb
Patoloco

Del 15 a 24 de Abril

¿Chicobueno?
Rollercoaster
Hispanistani

Del 18 al 24 de Abril

aceitunero32
Shaykan

Del 19 al 24 de Abril

Jonathan West

Del 21 al 24 de Abril

Archangel

patoloco123 rebuznó:
Todavía estamos a tiempo de aprender un poco de ruso, he encontrado esta web y no esta mal del todo, muy buen sonido. Learn languages for free online | Learn English, Spanish, French, German, Italian, Portuguese | busuu.com

До свидания!
Galreb n mi uzxie nenmonga gabarim pa ruskiy. Nadieaus gabarit lushie kagada ya poiedy b UkraiNnia ;)

Bueno, de momento al menos entre Galreb y yo creo que podremos defendernos con situaciones muy básicas. "Venís a casa a dormir" "El quiere sexo contigo" "Cuanto cuesta una noche?" "es muy caro!!" etc etc...
La pena que estas semanas no vaya a tener mucho tiempo para estudiar.

hooola

chavales, he logrado escaquearme unos momentos del duro mundo laboral.

Patoloco el rusky es complicado no nos vamos a engañar, pero creo que como dice hispanistani entre los dos algo podremos hacer, en la pillada que te comenté y enseñé :-) el saber algo de rusky hizo mucho, mucho...

Mi pena es la misma que la de hispanistani, u mñia iest nemnoga briemia... no tengo mucho tiempo para dedicarle al rusky, sino arrasábamos jaja...

De todas formas las preguntas importantes ya las ha resumido muy bien hispanistani :-)

Y si no me equivoco lo fundamental es decir "da" o "niet" jaja... y decirles "ladna" si te parece bien o "shutka" -broma- si te parece muy caro o te pide más cenas, copas, jaja

mui gabarim pa rusky i toje gabarim pa ispankii, eta prabda pochemú mui ispanii...

así ligamos fijo jaja

Paká druziá
p.d.:he descubierto otra web con cientos de fotos del ambiente nocturno, ÐовоÑти, политика, Ñкономика, Ñпорт, культура. Tochka.net - Ñ‚Ð²Ð¾Ñ Ñ‚Ð¾Ñ‡ÐºÐ° доÑтупа в интернет.

p.d.2: hispanistani a ver si a la noche te paso unos link

yo me debato entre irme a pasar una temporadita larga Kiev, con los atractivos de las mujeres que tiene, precios de estancia baratos etc etc etc...
O irme a los paises balticos quiza estonia sea el agraciado, que son union europea y estan mas civilizados en teminos generales y aunque el nivel de pivas sea algo mas bajo siguen siendo la raza eslava.... alguna opinion al respecto de los avezados posteros de este bendito foro??? ;)

Ruski

Para no quedarme muy atrás, estoy liado en un par de webs, para poder soltar las cuatro frases de cortesía y con suerte alguna gracia. Definitivamente tiro la toalla con lo de aprender a leer, eso es imposible en el corto espacio de tiempo que queda y el que le puedo dedicar. Dudo que pueda aprender mucho :137, pero no quedará por intentarlo. Tiraremos del socorrido inglés u otro idioma europeo que estas pudieran chapurrear.

Hispanishtani, ya tienes el link del apartamento?

Este finde, hablamos.

Ya hablé con el de la agencia.

Hispinstani, rollercoaster y galreb, teneis una copia de la respuesta y condiciones para la reserva en vuestros email.

Mirarlo este fin de semana. La reserva por apartamento es una noche.

A los que lleguen en la siguiente tanda, que confirmen y también les sacaremos precios especiales.......para que se animen!!!!!!!!

Un saludo a todos.

Panoramio - Photo of :)

Panoramio - Photo of ARENA

Panoramio - Photo of ?????? ???????????? 2010 (Kyiv,Ukraine)

Panoramio - Photo of ?????? ???????????? 2010 (Kyiv,Ukraine)

Panoramio - Photo of ???.????????,???? 2010 (Kyiv,Ukraine)

Panoramio - Photo of Taxi parking

Que gusto da pasear por kiev!!!!!!!

OK555 rebuznó:
yo me debato entre irme a pasar una temporadita larga Kiev, con los atractivos de las mujeres que tiene, precios de estancia baratos etc etc etc...
O irme a los paises balticos quiza estonia sea el agraciado, que son union europea y estan mas civilizados en teminos generales y aunque el nivel de pivas sea algo mas bajo siguen siendo la raza eslava.... alguna opinion al respecto de los avezados posteros de este bendito foro??? ;)

Pasé un fin de año en Tallin, en 2003, y la verdad que el nivel de tias era bastante impresionante (menos que en Kyiv, of course). había unos cuantos garitos impresionantes, recuerdo el PANORAM, en la 6ª planta de un edificio, con terrazas (de ahi el nombre), aunque no estuve mucho al aire porque con -9º como que no apetece.8-)

Como sabrás, desde enero de este año tienen el euro, con lo cual habrá habido incremento de precios. De todas las formas, es un lugar recomendable (la ciudad antigua es muy bonita) y hay muchas eslavas (rusas). Las estonias son abiertas (en todos los sentidos:137) y seguro que pillas alguna que otra.

Bueno, pués ya tengo mi billete, y si nada me lo impide estaré en Kiev del martes 19 al domingo 24.

La cosa queda mas o menos así:

Saldré de la T1 del Prat el martes 19 a las 08:05 con KLM para Kiev
Volveré el Domingo 24, saldré de Kiev a las 18:05 con Alitalia hacia Barcelona

Haré escala en Amsterdam a la ida y en Roma a la vuelta (que remedio)

¿Alguno de vosotros coincide conmigo?

Lo único que no tengo atado es el tema apartamentos, y otra cosa que me preocupa es cuando llegue al aeropuerto de Kiev, ¿como coño se coje un taxi para que me lleve hacia el apartamento y que me entienda? Saludos!

pues

no se yo como se decía por ahí arriba si estas serán "profesionales", a mí me da que la mayoría no lo son.

A las dos de la izquierda les daba lo suyo, a las del medio no que no son mi estilo, y las de la derecha les daba también jaja...

Yo voy a dejar de ver más páginas de fotos del ambiente nocturno que si no voy a llegar allí demasiado loco jaja...

Jonathan West: de los que estamos confirmados ninguno coincide contigo a la ida, al regreso patoloco y yo tampoco, no se hispanistani que el vuela a Bcn al regreso.

Por lo demás el tema taxi imagino que será sencillo, de todas formas ¿no tienes ni idea de ruso? Es que aprender a decir "quiero ir a xxxx" es sencillo y seguro que te viene bien, si no en inglés en el aeropuerto malo será y de todas formas ya estaremos en contacto para tu llegada.

Saludos,

ucrania rebuznó:
¿Sabéis algo de la huelga del los aeropuertos? Yo me había animado pero me ha acojonado la convocatoria de la huelga (experiencias pasadas en un aeropuerto en jornada de huelga)
Me autocito:

por cierto AENA amenaza con huelga para el 21 creo, por si alguien tiene pensado unirse a última hora por esas fechas...

No me extrañaría que hubiera el 21 para joder a la gente. En teoria no tendría que afectarnos esa fecha a ninguno. En fin crucemos los dedos.

Jonathan West Pregunta a Roller sobre precios de taxis. Si no, hay autobuses desde el aeropuerto que dejan en la estación de tren(bakzal en ruso), supongo que estarán indicados y de ahi vas en taxi enseñando la dirección al taxista. De todas formas ya estaremos en contacto. Antes de partir nos intercambiaremos números y tal.

Sobre el apartamento, yo al final voy el viernes 15 asi que me arrejuntare con Roller.
Mira en la lista quien sale en fechas parecidas 18-19, escribile y buscad un apartamento para dos.

Yo vuelvo un poco antes que tu y hace escala en Munich(ya habré hecho escala unas 20 veces en este aeropuerto pero nunca he visto la ciudad je je)

Galreb: confirmo, salgo a primerísima hora de viaje, estaré de regreso para el Domingo (creo). Seguimos según lo acordado para el apartamento.

Jonathan West: no te preocupes por el apartamento, se que tengo algunas cosas vistas. De todas formas ve mirando esta semana. Cuando regrese, o si puedo antes, te dejaré unos links. Seria bueno saber si alguien mas se apunta de los del 18/24.

Hispanistani y Roller; joder a vosotros que puedo deciros si sois los capos.:137

Sobre las fotos: Cojonudo galreb, para ti las morenas y para mi las rubias, que bien nos vamos a llevar.:137

Cualquier cosa por Mp o email, que estaré fuera de España.

PS: podríais poner en el foro tres o cuatro frases (fonéticas) para salir del paso nada mas llegar. Eso vendría de coña. Y si os estiráis un pelín mas,........ las mas útiles para las tías.

jolin. yo tambien quiero ir, pero ni papa de de ruso, casi nada ingles, os llevo leyendo un tiempo y le dije a un amigo para ir, pero ahora con lo de aena, parece que me hecho para atras,haber si puedo ir 4 dias en fin de semana mas adelante, por que me imagino que cuanto mas tarde, menos frio harà y el dia mas largo serà aun asi me encantaria ir con vosotros

buenas compadres,

acabo ahora mismo de comprar por rumbo.es el viaje a kyiv 18/24 por 290 euris sin seguros ni nada yo voy seguro, quedan 5 plazas el que se quiera ya puede hacer la reserva

<table class="flights"><tbody><tr><td class="leg-title">IDA </td><td class="leg-description" colspan="2">Barcelona,El Prat - Kiev,Borispol . </td></tr><tr><td class="flight-title">Salida:</td><td class="flight-description">lunes 18 abril 2011 06:25 Barcelona,El Prat (Terminal 1) </td><td class="flight-airline" rowspan="2"><script type="text/javascript">try { companyWT += ';KL'; }catch(err) { //mensajes consola if (window.console && window.console.error) { console.info("FLIGHT 2"); console.error("WEBTRENDS ERROR"); console.error(err); }} </script>Compañía: Klm (KL1662) Avión:73J </td></tr><tr><td class="flight-title">Llegada:</td><td class="flight-description">lunes 18 abril 2011 08:50 Amsterdam,Amsterdam-schiphol </td></tr><tr><td class="stop-title">Escala 1</td><td class="stop-description" colspan="2">Amsterdam,Amsterdam-schiphol</td></tr><tr><td class="flight-title">Salida:</td><td class="flight-description">lunes 18 abril 2011 12:35 Amsterdam,Amsterdam-schiphol </td><td class="flight-airline" rowspan="2"><script type="text/javascript">try { companyWT += ';KL'; }catch(err) { //mensajes consola if (window.console && window.console.error) { console.info("FLIGHT 2"); console.error("WEBTRENDS ERROR"); console.error(err); }} </script>Compañía: Klm (KL1385) Avión:73J </td></tr><tr><td class="flight-title">Llegada:</td><td class="flight-description">lunes 18 abril 2011 16:20 Kiev,Borispol (Terminal F) </td></tr><tr><td class="leg-duration" colspan="3">Duración total del trayecto de ida 8H. 55Min. </td></tr></tbody></table>
<table class="flights"><tbody><tr><td class="leg-title">VUELTA</td><td class="leg-description" colspan="4">Kiev,Borispol - Barcelona,El Prat<script type="text/javascript">try { fechaVueltaWT = '24/04/2011'; trayectoWT += ';KBP-BCN';}catch(err) { //mensajes consola if (window.console && window.console.error) { console.info("FLIGHT 3"); console.error("WEBTRENDS ERROR"); console.error(err); }}</script> </td></tr><tr><td class="flight-title">Salida:</td><td class="flight-date-time">domingo 24 abril 2011 10:40 </td><td class="flight-title">Llegada:</td><td class="flight-date-time">domingo 24 abril 2011 19:10 </td></tr></tbody></table>
<table class="flights"><tbody><tr><td class="leg-title">VUELTA</td><td class="leg-description" colspan="2">Kiev,Borispol - Barcelona,El Prat </td></tr><tr><td class="flight-title">Salida:</td><td class="flight-description">domingo 24 abril 2011 10:40 Kiev,Borispol (Terminal F) </td><td class="flight-airline" rowspan="2"><script type="text/javascript">try { companyWT += ';AZ'; }catch(err) { //mensajes consola if (window.console && window.console.error) { console.info("FLIGTH 4"); console.error("WEBTRENDS ERROR"); console.error(err); }} </script>Compañía: Alitalia (AZ7173) , operado por Ukraine Intl Airlines Avión:735 </td></tr><tr><td class="flight-title">Llegada:</td><td class="flight-description">domingo 24 abril 2011 12:30 Milan,Malpensa (Terminal 1) </td></tr><tr><td class="stop-title">Escala 1</td><td class="stop-description" colspan="2">Milan,Linate</td></tr><tr><td class="flight-title">Salida:</td><td class="flight-description">domingo 24 abril 2011 17:35 Milan,Linate (Terminal A) </td><td class="flight-airline" rowspan="2"><script type="text/javascript">try { companyWT += ';AZ'; }catch(err) { //mensajes consola if (window.console && window.console.error) { console.info("FLIGTH 4"); console.error("WEBTRENDS ERROR"); console.error(err); }} </script>Compañía: Alitalia (AZ80) Avión:32S </td></tr><tr><td class="flight-title">Llegada:</td><td class="flight-description">domingo 24 abril 2011 19:10 Barcelona,El Prat (Terminal 1) </td></tr><tr><td class="leg-duration" colspan="3">Duración total del trayecto de ida 9H. 30Min. </td></tr></tbody></table>

Tiene pinta de palizón de vuelos pero no me lo voy a perder a si que cualquiera quiere compartir vieje conmigo saliendo de barna que compre el billete que quedan 5 plazas y la siguiente opción ya son 340 euris.

Bueno señores no conozco a ninguno de vosotros pero espero conoceros antes de salir, un saludo campeones, contar conmigo pa los apartamentos, yo del lujo paso a mi mientras que no hayan bichos me vale esto va a ser la hostia

veo que no salgo en las ultimas listas ponerme que yo voy fijo

No nos vamos a engañar, estas frase solo os servirán para romper el hielo y poco mas, siempre habrá que confiar que la sujeta o alguna de sus amigas hable un poco de ingles pero algo es algo.

A ver, con lo poco que se de ruski, fonéticamente trasladadas al ejpañó
Izbinítia: perdona (el equivalente al "excuse me" inglés)
Kak bas zabút? Como te llamas?
Kak zabút tbayú padrúgy? Como se llama tu amiga?
Minya zabút xxxxxxx Me llamo xxxxx
Bi xatítie pit koe-stó? quieres algo de beber?(Te pago una fanta)
Mnie enrábitis ti (me gustas)
Tibié enráblus ya? (Te gusto?)
Ti óchen krasíbaya diébushka (Eres una chica muy guapa)
Ya lublú tibiá: te quiero:face: :face: :face:
Y bas est krasibíe glazá Tienes unos ojos muy bonitos :83
Pasli damóy? Vamos a casa? :1 tbaya dóma? maya dóma? Tu casa? La mia?
Kiom ti rabótaish? De que trabajas?
Gabáritie bi pa angliski ili pa ispanski?(hablas ingés o español?)
Ya iz spánii Soy de España( con esto deberia bastar para que se bajaran las bragas)
Eskólka estóit adín noch stabóy? Cuanto cuesta una noche contigo? :lol:

Las cifras y los números

Aquí tenéis un curso de Ruso, personalmente me puse a llorar a mitad del primer folio:12, pero a base de repetir algo se va quedando, eso si, me estoy montando un nuevo idioma, pues no estoy seguro dela pronunciación.:face:

En fin, como novedad, una de badoo quiere baliar salsa, asi que me voy a hacer el swedish, y sacarle lo del Caribean discretamente. Aunque creo, que digan lo que digan, esa va a ser nuestra casa :137:79

A por ellaaaaaaaaaaaaaaaaaas !!!!!!

Bueeeeeeeeeeeeeeeno, ya tengo el billete para el 15 de abril (otra vez a Kyiv, creo que ya van 11 ó 12 veces :face:). A mi no me joderán los de AENA, porque vuelo desde Oporto, ya me pasó en el puente de diciembre y pude salir sin problemas.

Hispanistani, llego más o menos a la misma hora que tú, pero creo que a distinta terminal. En Borispol, ahora hay varias terminales separadas físicamente (hay que salir a la calle y andar un rato, vamos). Tenemos que hablar para quedar e ir en el mismo transfer al apartment.

Y Galreb y Patoloco, quereis que os esperemos y vayamos los 4 juntos al centro?? No vaya a ser que os secuestren ya en el aeropuerto:roll:. Más que nada porque creo que me van a esperar ya unas churris al aeropuerto....... Con un WW Tuareg , y podemos montar la primera fiesta en el piso esa noche.:1:1:1:1:1:1:1:1

Pero nada de vodka, eh ??:93No quiero tener que tomar ALMAX desde el primer dia.:lol:

rollercoaster rebuznó:
Bueeeeeeeeeeeeeeeno, ya tengo el billete para el 15 de abril (otra vez a Kyiv, creo que ya van 11 ó 12 veces :face:). A mi no me joderán los de AENA, porque vuelo desde Oporto, ya me pasó en el puente de diciembre y pude salir sin problemas.

Hispanistani, llego más o menos a la misma hora que tú, pero creo que a distinta terminal. En Borispol, ahora hay varias terminales separadas físicamente (hay que salir a la calle y andar un rato, vamos). Tenemos que hablar para quedar e ir en el mismo transfer al apartment.

Y Galreb y Patoloco, quereis que os esperemos y vayamos los 4 juntos al centro?? No vaya a ser que os secuestren ya en el aeropuerto:roll:. Más que nada porque creo que me van a esperar ya unas churris al aeropuerto....... Con un WW Tuareg , y podemos montar la primera fiesta en el piso esa noche.:1:1:1:1:1:1:1:1

Pero nada de vodka, eh ??:93No quiero tener que tomar ALMAX desde el primer dia.:lol:

Galreb y yo llegamos a las 18,35 a la terminal F, que solo Dios sabe donde está, bueno y rollercoaster:137

Como llegamos los cuatro dentro de la misma hora, seria genial salir todos para la city, y si además hay bienvenida........ mejor imposible.

Preparar una fiestecilla la primera noche seria lo suyo, asi celebramos el cumple de Hispanistani, que debe ser ya, pero que no le importa repetirlo :137

Otra cosa, sería ver lo de los móviles y cambio de divisa? Cuéntanos sobre el tema.

Roller, Como está el tema del apartamento? Tienes algo visto? Si necesitas que mire, sigo buscando.

Olvida el almax, cambia a OMEPRAZOLE, una pastilla antes de empezar y mano de santo.:121 Asi aguanto yo los tekilas, que me gustan mucho, pero sin esto, me dejan roto:1

Esta es la lista de resturantes/bar que me van pasando las de badoo:
Buddha bar,
OK Bar,
Concord,
Stefano,
Velour,
Safe,
Rishelie,
Turgeneff,
Sumosan,
Santori,
Monaco,
Porto,
L'Accento,
Goodman,
Tsarskoe Selo is the best Ukrainian restaurant in my opinion.

Los conoceis (algunos sé que sí).

Y como me gusta comer, y como de todo, lo del puzata hata, despues de leer sobre la cadena hay que pasar, no creo que sea tan malo como dicen estas.

patoloco123 rebuznó:
Esta es la lista de resturantes/bar que me van pasando las de badoo:
Buddha bar,
OK Bar,
Concord,
Stefano,
Velour,
Safe,
Rishelie,
Turgeneff,
Sumosan,
Santori,
Monaco,
Porto,
L'Accento,
Goodman,
Tsarskoe Selo is the best Ukrainian restaurant in my opinion.

Los conoceis (algunos sé que sí).

Y como me gusta comer, y como de todo, lo del puzata hata, despues de leer sobre la cadena hay que pasar, no creo que sea tan malo como dicen estas.

El mejor, sin duda, es el SAFE, el unico en todo Kyiv con buen servicio. El Budha Bar está lleno de LUMIS, y es un pub.

Falta alguno bueno, por ejemplo el PERVAK, que es de comida ucraniana.

En esa lista hay alguno japones, odio el shushi:93!!!!!!!!!!!!!
Y luego en el barrio de Podol, hay alguno que merece la pena.

Y por supuesto, el restaurante español LA PAELLA, a ese hay que ir con las que pillemos !!!!!!!:roll:

No te preocupes Pato loco, tengo mogollon de tarjetas de restaurantes de Kyiv, si quieres ir a cenar cada dia a uno distinto, cuenta conmigo. !!:115

Sobre los moviles, lo mejor es pillar una tarjeta de Ucrania, para hablar con las churris.

Y sobre el cambio, hay muchos sitios donde cambiar y cajeros. Recuerda que la grivna (la moneda) es no convertible, es decir, no te las cambian en España, hay que gastarlas alli. El cambio actualmente es 1 € = 11 grivnas.

Y conviene llevar dolares, por si pillas lumis, el precio es 200, sean $ o €, y el cambio está ahora a 1,40.

calendario gente y apartamentos

hola gente, podrias poner la gente que va y que dias, si podeis agregar los partamentos y los grupos ya montaos me facilitais el tema yo tengo ya vuelo del 18 al 24 y estoy mirando ahora lo del partamento que ganas ya de volar palli, un saludo

almikot rebuznó:
hola gente, podrias poner la gente que va y que dias, si podeis agregar los partamentos y los grupos ya montaos me facilitais el tema yo tengo ya vuelo del 18 al 24 y estoy mirando ahora lo del partamento que ganas ya de volar palli, un saludo

Voy a poner como esta la cosa a dia de hoy, si veis algo mal no dudéis en decirlo, o copiar y pegar con los datos actualizados.

En la siguiente tabla se ven claro los grupos y casas que faltan por definir. Manos a la obra.

Creo que por el momento, Jonathan West y Almikot son grupo. Falta ver el apartamento.

Roller y Hispanistani, queda por ver el apartamento.

rollercoaster rebuznó:
Y por supuesto, el restaurante español LA PAELLA, a ese hay que ir con las que pillemos !!!!!!!:roll:

No te preocupes Pato loco, tengo mogollon de tarjetas de restaurantes de Kyiv, si quieres ir a cenar cada dia a uno distinto, cuenta conmigo. !!:115

Sobre los moviles, lo mejor es pillar una tarjeta de Ucrania, para hablar con las churris.

Espero que la paella no sea como la que me pusieron en Praha, arroz amarillo lleno de guisantes :93, terminé haciendola yo en casa y quedé mejor:113

Ir de cenas siempre,.... aunque sea al puzata hata ese!!

Las tarjetas valen para nuestros móviles o vienen ya con uno de usar y tirar?

patoloco123 rebuznó:
voy a poner como est la cosa, si veis algo mal no dudéis en decirlo, o copiar y pegar con los datos actualizados.

En la siguiente tabla se ve claro los grupos y casas que faltan por definir. Manos a la obra.

Creo que por el momento, Jonathan West y Almikot son grupo. Falta ver el apartamento.

Roller y Hispanistani, queda por el el apartamento.
Yo voy con Roller, cuando el se decida por algo que le guste, hago grupo con él.
Sobre las bebidas alcoholicas, esto me lo ha dicho un médico especializado en trastornos de alcoholismo. Justamente las peores bebidas destiladas para la resaca y a la larga para el higado, son el ron, tequila y cazacha por llevar bastantes azucares, y la menos perjudicial es vuestro odiado vodka al ser una de las que tiene un proceso de destilacion mas estricto.
Menos mal que estaré yo ahi para demostar a alguna ucraniana que no solo hay corasonsitos de ron sino machos de pelo en pecho que se ventilan sus buenos chupitos de vodka :lol:

P.S Restaurante la Paella? LOL :lol:
Margarita%20Spanish%20Restaurant.%28Bulerias%29.jpg

si, pato, las tarjetas siven para nuestros moviles, las venden por las calles y en los pasos subterraneos.

Atrás
Arriba Pie