UEFA Champions League 2010/2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
zeke_069 rebuznó:
Hoy el BarÇa ha ganado andando, sin despeinarse, genial Adriano.

PR17 >> CR7

No jodamos, el partido de ayer del Barça no fue bueno. Mal en defensa y con mucha posesión pero menos ideas de las habituales, no en vano, se uso mucho el tiro exterior.

Por cierto, muy bien Adriano, tiene un tiro muy potente. Y lo de Villa empieza a oler. Ahora fijo que el lunes nos casca 1 y se desquita, pero, por ahora, mal.

Me apetece mucho ver el Manchestah-Valencia, sin duda. No sé si los valencianos serían capaces de asaltar Old Trafford en plan 0-1 a la contra, pero espero que tve lo emita.

El Tottenham no sé hasta donde puede llegar, el que no me ofrece garantía ninguna es el Schalke, al que la distracción europea le puede pasar factura (aún más) en la Bundesliga.

Estoy acojonado ante la posibilidad de que nos caiga el :2copenaghe:2 en octavos. Otro añito mas eliminados a las primeras de cambio...

El Tottenham va a pasar primero de grupo?
Menudo marrón si no es así, aunque no me importaría que le tocara al Madrid.

Koto rebuznó:
Estoy acojonado ante la posibilidad de que nos caiga el :2copenaghe:2 en octavos. Otro añito mas eliminados a las primeras de cambio...

Pues a lo mejor te daban un disgusto tontorrón.

También os descojonábais del Lyon y os puso mirando a Cuenca (cuando el año anterior los eliminó el Barça es que eran muy malos).

No hay cosa que más desee futbolisticamente que no sea que el Valencia elimine al Madric este año de la Champions Luis, no me iba a lolear na...

Juas... que juegan un partido en el Cuernabeu???

Entonces no.:lol:

Capitan Pescanova rebuznó:
No hay cosa que más desee futbolisticamente que no sea que el Valencia elimine al Madric este año de la Champions Luis, no me iba a lolear na...

Juas... que juegan un partido en el Cuernabeu???

Entonces no.:lol:

Pues ya puedes esperar sentado despues de lolearnos de vosotros en la final de la champions, esa que os goleamos si.

Te noto muy resentido con el Madrid ¿LLoraste mucho cuando os quitamos a Mijatovic?

Todavia lloran porque en esa final el que iba de favorito era el Valencia. :facepalm:

Por la prensa, porque recuerdo las declaraciones de Hector Cúper que por poco se contentaba con que no le metieran 8 cual Almeria de la vida.

Fueron 3, asi que imagino que Cúper & Company guardarán buen recuerdo, partidazo se marcaron! :lol:

Lo peor fue cuando al año siguiente el Bayern les dio cera.
No me podía creer que el todopoderoso Valencia hiciera que Effenberg pareciese un mediocentro de 23 años.

Cuanta subnormalidad estoy leyendo rediós :face:

¿Que el Bayern nos dio cera? :lol:
Ok, nos empataron por un penalty extremadamente injusto, pero sí, nos dieron cera, por eso llegamos a los penaltys.

Lo de la primera final fue normal, veniamos muy fuertes y el Madrid en horas bajas o con un nivel de juego bastante inferior, pero la veterania en estos casos hace mucho y nuestra primera final de esa embergadura nos pasó factura.
Creo que los jugadores se mearon encima sólo de pensar dónde se encontraban y que se jugaban.

Yo me siento muy orgulloso de que mi equipo,con toda la humildad por delante, llegase a dos finales consecutivas como llegó, dejando en el camino a muchos de los mas grandes equipos de Europa.

Hijosdeputa

Podeis poner eso de "llegamos a la final dos años seguidos" en las vitrinas?

Pregunto eh.

Si hubiérais ganado alguno de esos dos partidos al igual hoy lloraríais menos por el reparto televisivo, think about it.

Podeis poner eso de "llegamos a la final dos años seguidos" en las vitrinas?

Pregunto eh.

Evidentemente no.

De hecho no se a que viene esa pregunta, si nadie aqui habla de que eso sea un titulo o algo. Lamentablemente es lo mas lejos que mi equipo ha llegado en la Champions, pero sin duda es mucho mas de lo que otros han conseguido.

Ahi lo dejo.

Bueno, hijos de LOL, qué cruces preveéis que se den??

Aún no pueden enfrentarse equipos del mismo país, verdad??

PD: La pantomima sale cara, se abre expediente a Mou, Iker, Dudek, Ramos y Alonso...

Sheldon rebuznó:
Pues es casi tan importante como las 5 copas de europa de Di Stefano en blanco y negro y en un futbol semi amateur en un torneo que por entonces era una mierda.

Ahi lo dejo.

¿Esa es la forma en la que intentais los cules recortarnos palmares?

Es triste, ahi lo dejo.

Koto rebuznó:

Es triste, ahi lo dejo.

¿Y esa es la forma que intentas ridiculizar el palmarés de un equipo bastante mas humilde que el tuyo en todos los aspectos?

Es triste también, ahi lo dejo.

Para ti tienen mas mas merito ahora que nos fundimos presupuestos de mas de 300 kilotones en plantillas, que antes que habia una dictadura que no estaba bien vista en Europa (el madrid de basket tambien fue el primer equipo no sovietico en conseguir una euroliga). Lo que yo me pregunto cuando soltais la mamarrachada de marras es que deberia haber ganado el madrid por aquel entonces para que vosotros, los que habeis empezado a ganar cosa desde hace veinte años, le deis el visto bueno.

Es decir, se gano la copa de europa de entonces con un futbol en pañales ¿Y que? ¿Acaso vale menos un mundial por ganarlo que ahora que por haberlo ganado en los sesenta?

Ya veo que quieres quitarnos seis para asi empatarnos moralmente, tu mismo.

P.D: Hiedes a ciruelas.

Cerberus rebuznó:
¿Y esa es la forma que intentas ridiculizar el palmarés de un equipo bastante mas humilde que el tuyo en todos los aspectos?

Es triste también, ahi lo dejo.

Yo utilizaria la palabra inferior. Si, inferior en todos los aspectos.

Hay lo dego.

Koto rebuznó:

Es triste, ahi lo dejo.

Koto nadie intenta recortar palmarés del Mandril, nadie. Pero las primeras copas de Europa eran poco menos que un cuadrangular con los equipos amiguetes del director de L´Equipe. Pero a la postre copas de Europa son, y no hay que quitar mérito a Santiaguito Cuernabéu de meter la cabeza en el momento justo, porque estar ahí fue gracias a él.

Y el problema no es que los culés queramos recortar palmarés, es otro bien distinto, es que la afición del Mandril ha vivido y vive de esas Copas de Europa de manera como si se hubieran jugado ayer, o las hubieran visto, y la mayoría como mucho habéis visto las 3 últimas y de chiripa.

Estaba viendo unos resúmenes del partido contra el Ajax y que maravilla de juego.

La recuperación de Di María y el posterior pase de gol al Cristian para hacer el 0-3 es una maravilla al igual que el pase de tacón de Ozil a Benzema en el 0-1 pero Di María es Dios y lo más rápido que ha parido madre.

2 : 04:115

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Sheldon rebuznó:
Recortar no, seguis teniendo 6 botijos igual que el Barça sigue teniendo algunas copas de ferias.

Para el caso vienen a ser lo mismo.

Yo quitaba tambien las 3 esas que ganamos en el cambio de milenio.

Quiero decir, esos años tampoco se jugó muy allá y la Champions la ganaba cualquiera.

Quicir, que nos dejen las 2 UEFA's aquellas porque bueno, ná que las quiten tambien y las Ligas de Franco y de Asnar.

Lo dejamos en 8 Ligas y 7 Copas del Rey.

P.D: Ademas no las ganamos, las perdió el Barça.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie