UEFA Champions League 2010/2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No es por ser tocapelotas, pero os vais a llevar una decepción con este chaval.

Con los ánimos que le insufla Mourinho, no creo que llegue ni siquiera a tener la oportunidad de decepcionarles. Porque de jugar va a jugar poco o nada. Solo los minutos de la basura como bien decía un redactor de AS.

Creo que Mou solo dijo que estaba verde para tenerle de racambio toda la temporada, no parece tan grave.

No lo digo por Mou, lo digo porque el chaval no es nada de otro planeta. No es que me pegue todos los partidos del Castilla pero leyendo otros foros es lo que se comenta. Hay muchos freaks del Madrid que hacen resúmenes de los partidos de la cantera y hablan de los jugadores y este parece que tiene mucho que mejorar.

El que parece que pinta bien es Jesse o Jesé o como se escriba.

Lo que no entiendo es el ostracismo de Mateos. Con toda la brasa que dió en verano sobre que quería darle dorsal del primer equipo y luego no juega ni en copa. La putada es que ahora tampoco puede jugar en el Castilla.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Creo que Mou solo dijo que estaba verde para tenerle de racambio toda la temporada, no parece tan grave.

Hombre, dijo que si queríais un Madrid que Gane, gane y gane, Moratta no es jugador de la primera plantilla. Porque no es delantero para el Madrid, está muy verde.

Si queréis un equipo que gane, gane, pierda, gane,.. Moratta podría ir entrando.

A mí particularmente, no me gustaría ni un gramo que me dijeran eso. Ya que denota que no hay mucha confianza en sus posibilidades dentro del 1r equipo.

Hombre, dijo que si queríais un Madrid que Gane, gane y gane, Moratta no es jugador de la primera plantilla. Porque no es delantero para el Madrid, está muy verde.

Si queréis un equipo que gane, gane, pierda, gane,.. Moratta podría ir entrando.

A mí particularmente, no me gustaría ni un gramo que me dijeran eso.

Es italiano? Es el hijo secreto de Moratti ? :shock:

Parece que hay 11 para Old Trafford

Guaita
Miguel _ Maduro _ R.Costa _ Mathieu

Banega __ Albelda

Pablo Hernandez _ Isco__ Juanma Mata

Aduriz

:face:

Ha salido Emery con Soldado - Aduriz alguna vez? No lo recuerdo.

Jandrov rebuznó:
Ha salido Emery con Soldado - Aduriz alguna vez? No lo recuerdo.

Alguna vez lo ha hecho de salida, aunque es más de contener y sacarlos cuando ya está todo perdido. :lol:

El equipo ha demostrado varias veces que juega mejor con dos puntas que con un 9 acompañado de un mediapunta, más que nada porque el Chori no cuenta y no quedan más jugadores para hacer la labor que hacía Silva.

Se espera mucho de Isco aquí. Esperemos que salga bien

Dicen los rumores que Ferguson se está haciendo caquita ante el poderío del 11 ché.

pedro032.jpg

- Excelente. Gñe

¿este no se ha ido con los tránsfugas?

La cara que se me quedó cuando me enteré que el chaval es uno de los dueños de la famosa MECA, que tuvieron que cambiarle el nombre y todo.

Aquí el mas tonto hace relojes.

Eclipse rebuznó:
Dicen los rumores que Ferguson se está haciendo caquita ante el poderío del 11 ché.

Hoy jubilamos a Fergie, Cágame en el pecho, por favor.

Por cierto que hace unos años el abuelo era uno de los defendían junto con Arsenio "asaltacunas" Wenger la teoría de que jugar en casa la vuelta no beneficiaba nada la eliminatoria, así que pedían que el campeón de grupo eligiera esta opción.

A parte de no fructificar la idea, no se conoce que Arsenal ni Manchesta se hayan dejado perder para ser segundos :lol:

Kokillo rebuznó:
La cara que se me quedó cuando me enteré que el chaval es uno de los dueños de la famosa MECA, que tuvieron que cambiarle el nombre y todo.

Aquí el mas tonto hace relojes.

Y el otro dueño es Cañizares, no sé quién es peor :lol:

Respecto al tema COPE, Morata no se ha ido. Sí se fué Hugo Ballester, el que está a pié de campo.

Auron rebuznó:
Y el otro dueño es Cañizares, no sé quién es peor :lol:

Respecto al tema COPE, Morata no se ha ido. Sí se fué Hugo Ballester, el que está a pié de campo.

No jodas. Jajaja. Eso sí que es una sociedad limitada.

Joder no sabia que este par de dos era propietario de La Meca, este verano estuve cerca de Águilas (Murcia) y pasé por la puerta y pensé joder vaya puta horterada, si parece un puticlub de lso que salen en Airbag, días mas tarde me entero que es famosa por ofender a la comunidad musulmana :lol:
gran_discoteca%20aguilas.jpg

Pensaba que Al-Qaeda ya la había derribado, pero esto es lo que le hubiera faltado a Morata para dar más pena, un negocio en ruinas.

Para una vez que salgo de casa me pierdo el estado de alarma y el espectáculo del bus del Barcelona.

Ya me lo decía mi conciencia "¿Adonde vas a la calle? ¡Insensato!"

Hoy jubilamos a Fergie, Cágame en el pecho, por favor.

Por cierto que hace unos años el abuelo era uno de los defendían junto con Arsenio "asaltacunas" Wenger la teoría de que jugar en casa la vuelta no beneficiaba nada la eliminatoria, así que pedían que el campeón de grupo eligiera esta opción.

A parte de no fructificar la idea, no se conoce que Arsenal ni Manchesta se hayan dejado perder para ser segundos :lol:

Es una teoría que tambien defiende/defendía Mourinho.

Y tiene argumentos de peso, y ejemplos empíricos para demostrarlo.

Una eliminatoria a dos partidos es un estorbo. En un partido es posible decidirla sin problemas si un equipo es ligeramente superior al otro. El problema de jugar fuera primero es que es díficil imponer esa superioridad, así que tienes que trabajar 180 minutos para llevartela. Jugando en casa, es posible aprovecharse de eso, además de los habituales arbitrajes europeos que suelen ser caseros, sacar un buen resultado, e ir de turismo en el siguiente partido.

Y en cuanto al resultado, si es una eliminatoria muy igualada, entre dos equipos muy parecidos, es muy perjudicial jugar la vuelta en tu casa. Tu equipo va a tener tantos problemas fuera, como el otro en tu campo. Pero si el otro, en la vuelta, te mete un gol, te obliga a meter dos. Y si tu metes uno en el primer partido, el otro te puede remontar, y aun quedara la vuelta.

Te daré el ejemplo del Barcelona.

Hace tres años, las dos primeras eliminatorias fueron contra equipos inferiores, se jugó primero en sus campos, y se ganó. La vuelta fue de trámite. Pero lo normal no es eso. Un empate en campo contrario suele costar. En semifinales tocó el Manchester, que era superior. Se jugó primero en casa y se empató a 0. En el partido de vuelta, el Manchester se adelantó, pero un solo gol, y el Barcelona hubiese pasado. Con un poco de suerte se hubiese conseguido.

Hace dos años. Primero tocó el Lyon en su campo. Partido muy dificil, se empató por los pelos. En el partido de vuelta fueron arrasados. Hubo que jugar 180 minutos de eliminatoria. Al revés, hubiese sido un paseo. Cosa que sucedió contra el Bayern, que se ganó primero 4-0, y en Munich fueron a beber cervezas. Contra el Chelsea, en una eliminatoria igualada, primero 0-0 en el Camp Nou, y en el Stamford, por indolencia del propio Chelsea que jugando contra 10 no se atrevió a meter el segundo, el Barcelona le empató a 1.

Hace un año, las tres eliminatorias se jugaron primero fuera. Y costaron mucho. En stuttgart, empate y costó. En Barcelona fueron superados. Hubo que disputar 180 minutos. En Londres, idem. Tambien hubo que jugar 180 minutos, además, como Messi en modo Dios. Y por ultimo milan. Que la historia ya la conocemos. Si el primer partido contra el inter hubiese sido en el Camp Nou, San Siro hubiese sido un trámite, aunque solo se hubiese ganado por la mínima, por la poca capacidad de los equipos de Mourinho para remontar.

Yo soy estoy a favor de jugar eliminatorias fuertes primero en casa. Así se puede hacer valer en el primer partido para sentenciar la eliminatoria. O bien para aprovecharse del miedo del otro equipo en el segundo partido en donde pueden ser eliminados hasta en el ultimo segundo.

Y sin olvidar el tema de las prórrogas, que el visitante en el segundo partido puede tener 30 minutos extra para hacer un gol que vale doble.

Eclipse rebuznó:
Y sin olvidar el tema de las prórrogas, que el visitante en el segundo partido puede tener 30 minutos extra para hacer un gol que vale doble.

Esto es precisamente lo que argumentaba Mourinho.

Ahora que lo pienso, en los últimos tres años (9 partidos), sólo dos equipos han sido capaces de meter un gol en el Camp Nou. El Lyon y el Arsenal. Y ambos fueron goleados (5-2 y 4-1).

Al Barcelona, por su tremenda superioridad en su propio campo, le favorece jugar primero en casa. 90 minutos que se ahorra. Además, de que si el resultado es largo o corto, ya le has asestado un golpe moral al otro equipo, porque tendrá que jugar contra dos factores: contra ti y contra el reloj. Y si la eliminatoria es igualada (0-0), el otro va con canguelo, porque el Barcelona casi siempre marca (menos en Manchester).

Pinto

Adriano
Piqué
Fontas
Maxwell

Busquets
Mascherano
JDS
Thiago

Bojan
Jeffren

Extraño 11.

Mobyfun rebuznó:
Pinto

Adriano
Piqué
Fontas
Maxwell

Busquets
Mascherano
JDS
Thiago

Bojan
Jeffren

Extraño 11.

¿Pinto?

En defensa dando minutos a Fontas. Y a dos poco utilizados, es muy necesario que cojan ritmo, como Maxwell y Adriano.

El centro del campo. ¿Cuatrivote mágico? No llego a verlos en el campo.

La delantera. No le metemos un gol ni al arco iris. Ya estará bien si no los meten en la nuestra propia. Aunque es posible que a estos jugadores no los tengan estudiados, quien sabe.

Está claro que Guardiola quiere dejar fuera al Copenague. Adulterando la competición.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie