UEFA Champions League 2010/2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Claro, pinto. No se juega nada.

Imagino que o bien es el 4-2-3-1 o bien el esquema de siempre con Thiago de falso 9 o de falso extremo a lo Iniesta.

Con Guardiola nunca se sabe.

Lo mismo planta el 4-4-2 que le hizo a los daneses en el partido de casa.

Mobyfun rebuznó:
Claro, pinto. No se juega nada.

Imagino que o bien es el 4-2-3-1 o bien el esquema de siempre con Thiago de falso 9 o de falso extremo a lo Iniesta.

Con Guardiola nunca se sabe.

Lo mismo planta el 4-4-2 que le hizo a los daneses en el partido de casa.

Para que luego digan que al Barcelona le tienen tomada la medida. Si ni los seguidores podemos intuir por donde saldrán.

Sería interesante hacer un recopilatorio con todos los esquemas usados por Guardiola, y así podríamos ver la riqueza táctica de este equipo.

Hoy los rusos nos cascan.

Bueno, es lo habitual así que no pasa ná :lol:

Lo que teniamos que hacer contra estos hijos de puta es un autobusato. 9 defensas y a ver cuantos goles marcan ellos, hoy que necesitan ganar. Pa que vean lo que jode.

El de GOL TV ha dicho que el Barça juega con defensa de 3 con Busquets de central...WTF

Nunca vi tio más enclenque con las lesiones que Jeffren.

Amsterdam rebuznó:
Algun canal que se vea fluidillo el Manchester-Valencia??

sop://broker.sopcast.com:3912/99115

Otros:

sop://broker.sopcast.com:3912/74177
sop://broker.sopcast.com:3912/90801
sop://broker.sopcast.com:3912/94450

Jeffren y Boshan a la enfermería.

Selección natural le llaman.

Castañaza de partido. Lógico porque se ve que Guardiola quería probar cosas y demás, pero vaya rollo.

Por cierto, Dos Santos demostrando el porqué ha pasado de jugar amenudo con el primer equipo a ser suplente en el B. Está horroroso.

Adriano es de los pocos que le meten velocidad al partido.

Y pobre Jeffren, cada vez que juega se lesiona.

Ah, PINTO QUE MALO ERES, CABRÓN.

Poco que comentar.

Interesante victoria del Valencia.

Se viene un Madrid-United en octavos.

Menuda mierdaza de partido, el Dos Santos ya puede ir espabilando o le veo en un Murcia de aqui cero coma.

Avril Lavigñe rebuznó:
Menuda mierdaza de partido, el Dos Santos ya puede ir espabilando o le veo en un Murcia de aqui cero coma.

Creo que el Sevilla lo quiere cedido. No estaría mal.

Avril Lavigñe rebuznó:
Pfff, me suena a cesion para que juegue 10 partidos al año.

Yo buscaria una cesion a un equipo mas pauper.

Hombre, en Sevilla les hace falta un interior de estos como el comer. Pero ya se verá.

En el B ya no es ni titular, anda muy mal esta temporada.

Mobyfun rebuznó:
Hombre, en Sevilla les hace falta un interior de estos como el comer. Pero ya se verá.

En el B ya no es ni titular, anda muy mal esta temporada.

Pero el Sevilla juega con doble pivote, y ahi tienen a Zokora, Romaric, Guarente, Renato y Cigarini.

No creo que Dos Santos jugara mucho.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Lol del valencia

Avril Lavigñe rebuznó:
Pero el Sevilla juega con doble pivote, y ahi tienen a Zokora, Romaric, Guarente, Renato y Cigarini.

No creo que Dos Santos jugara mucho.

Por eso, ninguno de esos sabe dar dos pases seguidos, son currantes. En Sevilla están como locos buscando un mediocentro medianamente creativo.

Estoy viendo el partido del Valencia y el MU no lleva tres goles por que Guaita está sembrao.
El Valencia va ganado injustamente, pero que se joda el abuelo.

Por eso, ninguno de esos sabe dar dos pases seguidos, son currantes. En Sevilla están como locos buscando un mediocentro medianamente creativo.

Hombre, Dos Santos no creo que mejore creativamente el juego de Cigarini o Renato. A ver si luego lo van a bajar al Sevilla B o algo :lol:

El Gaitas ese le quitó el puesto a César como portero del Valencia?

Avril Lavigñe rebuznó:
Hombre, Dos Santos no creo que mejore creativamente el juego de Cigarini o Renato

Yo creo que sí. No porque sea mejor, sino porque es su tipo de juego. Ahora es que está a un nivel putapénico, pero cuando ha estado bien es lo más parecido a Xavi que hay en el B.

Contra el Tenerife se marcó un partidazo. Pero vamos, que no creo que lo cedan, porque también se pira Nolito ahora en navidad y Thiago y Fontás suben al primer equipo.

Bueno, que empieza, os leo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie