Moporday
Muerto por dentro+
- Registro
- 21 Feb 2006
- Reacciones
- 4.009
Puede que mañana Morata sea titular.
No es por ser tocapelotas, pero os vais a llevar una decepción con este chaval.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Puede que mañana Morata sea titular.
En el Benfica están expectantes.Puede que mañana Morata sea titular.
Bela_Lugosi rebuznó:En el Benfica están expectantes.
No es por ser tocapelotas, pero os vais a llevar una decepción con este chaval.
CaRlWiNsLoW rebuznó:Creo que Mou solo dijo que estaba verde para tenerle de racambio toda la temporada, no parece tan grave.
Hombre, dijo que si queríais un Madrid que Gane, gane y gane, Moratta no es jugador de la primera plantilla. Porque no es delantero para el Madrid, está muy verde.
Si queréis un equipo que gane, gane, pierda, gane,.. Moratta podría ir entrando.
A mí particularmente, no me gustaría ni un gramo que me dijeran eso.
Jandrov rebuznó:Es italiano? Es el hijo secreto de Moratti ?![]()
Contra el Rangers creo que jugaron los 2, y si no en algún otro si me suena.Jandrov rebuznó:Ha salido Emery con Soldado - Aduriz alguna vez? No lo recuerdo.
Jandrov rebuznó:Ha salido Emery con Soldado - Aduriz alguna vez? No lo recuerdo.

![]()
- Excelente. Gñe
¿este no se ha ido con los tránsfugas?
Eclipse rebuznó:Dicen los rumores que Ferguson se está haciendo caquita ante el poderío del 11 ché.

Kokillo rebuznó:La cara que se me quedó cuando me enteré que el chaval es uno de los dueños de la famosa MECA, que tuvieron que cambiarle el nombre y todo.
Aquí el mas tonto hace relojes.

Auron rebuznó:Y el otro dueño es Cañizares, no sé quién es peor
Respecto al tema COPE, Morata no se ha ido. Sí se fué Hugo Ballester, el que está a pié de campo.

Hoy jubilamos a Fergie, Cágame en el pecho, por favor.
Por cierto que hace unos años el abuelo era uno de los defendían junto con Arsenio "asaltacunas" Wenger la teoría de que jugar en casa la vuelta no beneficiaba nada la eliminatoria, así que pedían que el campeón de grupo eligiera esta opción.
A parte de no fructificar la idea, no se conoce que Arsenal ni Manchesta se hayan dejado perder para ser segundos![]()
Eclipse rebuznó:Y sin olvidar el tema de las prórrogas, que el visitante en el segundo partido puede tener 30 minutos extra para hacer un gol que vale doble.
Mobyfun rebuznó:Pinto
Adriano
Piqué
Fontas
Maxwell
Busquets
Mascherano
JDS
Thiago
Bojan
Jeffren
Extraño 11.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.