UEFA Champions League 2010/2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El tema es que se sabe que lo del Barcelona fue un descuido y que volverán a jugar como siempre tarde o temprano, pero es que el Madrid no juega a nada, no tiene estilo y eso debería de preocupar mucho más que un tropezón, que es normal perder de vez en cuando, que no son máquinas.

Si fuera del Barcelona no estaría preocupado, si fuera del Madrid estaría acojonado. No tiene buena pinta
 
daktadrei rebuznó:
Claro, pero los tirachinas cargados de mierda empiezan en pretemporada. Que mas quieren los periodistas de uno y otro lado que una machada de Panata o Ajax para poner en portada.

Tengo unas ganas de ver a Pedro pablo y el franchute comiendose sus palabras de mierda otra vez....
 
Moporday rebuznó:
Tengo unas ganas de ver a Pedro pablo y el franchute comiendose sus palabras de mierda otra vez....

¿Pero qué más da? Si total luego ni se lo recuerdan, dicen lo que les sale de los cojones y son tan tontos de que pierden y siguen sacando pecho. Esa gente no aprende.
 
Filimbi rebuznó:
¿Pero qué más da? Si total luego ni se lo recuerdan, dicen lo que les sale de los cojones y son tan tontos de que pierden y siguen sacando pecho. Esa gente no aprende.

Pero mola.

¿O acaso no nos hicimos pajas cuanto Siro Lopez tuvo que irse del programa porque rompió a llorar tras ver como el Barça le meo al Madrid en el bernabeu y la Barceló se partía el culo a su costa?

Que grandioso. Por eso veo Puntopelota, por los ZAS en la boca.
 
Moporday rebuznó:
Pero mola.

¿O acaso no nos hicimos pajas cuanto Siro Lopez tuvo que irse del programa porque rompió a llorar tras ver como el Barça le meo al Madrid en el bernabeu y la Barceló se partía el culo a su costa?

Que grandioso. Por eso veo Puntopelota, por los ZAS en la boca.

Hombre, es que Pedrerol los elige a conciencia, entre el argentino borracho y machista, el que se tiñe el pelo, Siro el que mea ascensores, Pedro Pablo, qué vamos a decir de Pedro ..., Roncero sin calificativos, Hermel y su fin de ciclo, Carazo con su cara de mafioso italiano, la zorra de Barceló, etc
 
Siro López llorando tras ser humillado.



Gozo eterno.
 
Pedro pablo es un caso especial porque es subnormal hasta para los fanáticos más garrulos madridistas de ese programa. Sólo dice tonterías.

Es como el SLK, es subnormal hasta los subnormales de este foro.
 
Moporday rebuznó:
Pedro pablo es un caso especial porque es subnormal hasta para los fanáticos más garrulos madridistas de ese programa. Sólo dice tonterías.

Es como el SLK, es subnormal hasta los subnormales de este foro.

Te olvidas a gente como Sir Ano y demás, en ese caso, es el subnormal del foro ligue que va de follador y al que nadie cree ni hace caso.
 
O . Lyon - Schalke 04


La oportunidad de Baul para vengarse de los villanos que hundieron a su Madric el año pasado y forzar así su repesca.
 
Yo no disfruto con PP, lo he visto dos veces 5 minutos para ver a Roncero tras Alcorcon y Lyon, pero no he podido mas. Me mentalizo de que me voy a lolear y al final me puede la verguenza ajena.

Lo peor es que como ha gustado el formato, ya empieza a copiarse y acabaran siendo todos asi.

Que tiempos los del Mas Deporte en el plus sin codificar.
 
Pues yo lo veo todas las noches, es algo obligado. De hecho, ayer dijeron que en Asturias es donde más se sigue, y que en el chiringuito del Real Oviedo de las fiestas de San Mateo estaban poniéndolo.

¿Soy el único que le veo a Carazo cara de mafioso de película?
 
Pues yo lo veo todas las noches, es algo obligado. De hecho, ayer dijeron que en Asturias es donde más se sigue, y que en el chiringuito del Real Oviedo de las fiestas de San Mateo estaban poniéndolo.

¿Soy el único que le veo a Carazo cara de mafioso de película?
Tiene cara de haber sufrido mucho, madriditis cronica tiene el hombre.
 
Donde echan el partido del BArsa?
 
Esas ocasiones son las que luego se pagan.



Yo Cágame en el pecho, por favor..
 
LOL de Sneijder, cojoundo, lo tengo de capi en el Fantasy Champions.
 
Veo demasiado ansioso al barça, creo que no deben caer en la trampa que a la que este estado de ánimo pueda llevarle, tiempo al tiempo, tocando tocando, pero sin prisas, que eso son para los ladrones y toreros malos.
 
El césped, si se puede llamar así, da asco.
 
LOL de Govou. Eso pasa por perdonar tantas.
 
Os lo dije compañeros.


Otros que nos vacunan. Y Valdés durmiendo.
 
Empata Messi.

Y lol de Tino Costa para el Valencia, 0-1.
 
En un minuto arreglada la cosa, de momento.

Pero OJO, si mi mama no fuera coja, corría más que Abidal.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie