UEFA Champions League 2010/2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hoy se podía haber ido Messi con cuatro para la cuenta, está claro que a este equipo le falta aún forma y pese a haber goleado a los griegos no las tengo todas para el partido del Calderón.

Cuantos goles lleva el ratón desde la Supercopa?

Cágame en el pecho, por favor..

Edito : Bojan o espabila o que se vaya buscando equipo, esto no es un puto casal de colonias.
 
Resultados de hoy:

Grupo A

Werder Bremen 2-2 Tottenham
Twente 2-2 Inter

Grupo B

Benfica 2-0 Hapoel Tel Aviv
Olympique Lyonnais 1-0 Schalke 04

Grupo C

Bursaspor 0-4 Valencia
Manchester United 0-0 Rangers

Grupo D

Barcelona 5-1 Panathinaikos
Copenhague 1-0 Rubin Kazan

1284496960_extras_noticia_foton_5_0.jpg
 
La lesion de Antonio Valencia va a pasar factura al Manchester. Ha sido uno de los pilares del juego basado en las bandas de la pasada temporada. Ahora supongo que jugaran con Nani por ahi, que no es tan efectivo.
Me ha sorprendido que Ferguson se haya contentado con el empate en casa. El Valencia puede sacar al menos un punto del ManU en Mestalla y seguramente saque 6 contra los escoceses.
 
Joder, qué guapo el partido del Barça en HD. Hoy han podido caer 25000 goles. Lo peor Bojan que creo que no ha tocado ni una.

La voz de Eusebio es clavada a la de Irureta, joder, cada vez que comentaba algo se me aparecía la cara del abuelete Jabo.
 
Clive Sinclair rebuznó:
Joder, qué guapo el partido del Barça en HD. Hoy han podido caer 25000 goles. Lo peor Bojan que creo que no ha tocado ni una.

No seré yo el que defienda a Boshan, pero el gol de Pedrito nace de un buen pase del pseudo-serbio a Messi.

Fue lo único que hizo eso sí.
 
Tiembla Manchestah. :1


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Me alegro por el Calvencia, pense que iba a perder hoy y ha dejado la clasificacion encarriladisima. Ademas con lo del Manchester se abre la opcion de ser 1º.
 
Estaba en la terraza del bar y por un momento me ha parecido ver que los cinco goles pertenecían al Panathinaikos. Como os odio.
 
En realidad hubiera preferido que el Mu ganara, pero viéndolo por el lado positivo si se nos ocurre ganar en Mestalla y luego teniendo los dos partidos consecutivos contra el Rangers lo de quedar primeros es factible.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Al loro cómo le pega el Tino.
 
Lo malo del chaval kirkic es eso, que no mete un gol en un partido de titular y lo crucificais, cuando terminamos la pasada campaña declarandolo intransferible pero su buena relacion minutos-goles, hoy salio ya al final

No seamos asi, solo es un partido por esta regla de tres ya deberiamos haber vendido al raton y los wateres masculinos serian una realidac

Alguien sabe porque rosel empezo por los femeninos y si piensa remodelar los masculinos de una puta vez?
 
El Rangers era un equipo bastante flojo la temporada pasada, y dudo mucho que haya cambiado de un año a otro. No se como habra sido el partido de Manchester pero los turcos me preocupaban mas para el Valencia que los escoceses. La pena es que nadie pague por mis analisis.
 
Cliffy-Calabria rebuznó:
A
Alguien sabe porque rosel empezo por los femeninos





B
y si piensa remodelar los masculinos de una puta vez?
A para instalar las webcams y sacar unos euretes :1
B esperemos que nunca. Bueno, que pongan la cara de Figo para hacer puntería (esta idea tiene royaltis, que te veo venir Rusell)
 
Alineación según Marca : Casillas;Carvalho,Pepe,Ramos,Marcelo; Xabi,Khedira; Pedro León,Özil,Cristiano; Higuaín.

¡Por fín! Menudo equipazo:115
 
ruben_clv rebuznó:

¿porque hay un escudo del Madrid en todo el video? :lol: Putos moros, se creen que todo español es del Madrid, como cuando paseas por algún zoco de Marruecos o Tunez y te dan la brasa con el "Amigo, amigo, España, español, Real Madrid..."

A mi el partido de ayer me daba mas miedito incluso que el de Old Trafford. Pero al final salió mucho más facil de lo esperado.

Detallito de Pablo que ayer se entendió de puta madre con Joaquín, demostrando que pueden jugar juntos.

4a0539979eaed3f1472304866df35f24o.gif
 
Alineación según Marca : Casillas;Carvalho,Pepe,Ramos,Marcelo; Xabi,Khedira; Pedro León,Özil,Cristiano; Higuaín.

¡Por fín! Menudo equipazo:115


Anoche escuché que era Di María el que jugaban. Yo prefiero a León,.
 
WWWW3333 rebuznó:
La lesion de Antonio Valencia va a pasar factura al Manchester. Ha sido uno de los pilares del juego basado en las bandas de la pasada temporada. Ahora supongo que jugaran con Nani por ahi, que no es tan efectivo.
Me ha sorprendido que Ferguson se haya contentado con el empate en casa. El Valencia puede sacar al menos un punto del ManU en Mestalla y seguramente saque 6 contra los escoceses.

Pues el ManU no lo tendrá fácil con el Valencia, ya sabeis como son estos cruces en la liguilla, acabar empate es una cosa normal, asi que si el Valencia hace los deberes contra escoceses y turcos pueden tener la primera plaza de grupo.

Que empatar en casa contra el Rangers es pegarse un tiro en el pie.

Bueno el primer gol de los griegos con el taconcito.

Y he visto un poco el partido del Bremen y he flipado con Marin, me ha parecido muy bueno; me ha recordado un poco a Messi, salvando las distancias claro.
 
Marin era la mitad del Bremen el año pasado, la otra mitad era la rana Ozil. Ya lo decía Maldini, es un escándalo, es rápido y habilidoso y tiene mucho talento :lol:
 
Como dije ayer, el partido una mierda. Falta de tensión, juego lento, algunos en bajísima forma.

El resultado no debe engañar, los griegos estos son una banda de cuidado y les pudieron caer 10. Por supuesto hay cosas positivas y el equipo pinta bien, pero en general un mierdón. Falta de intensidad, falta de puntería, juego lento. Y no puede ser que nos lleguen 5 veces en dos partidos y nos hagan 3 goles.

Que alguien le enseñe a Alves a centrar, por Dios ¿Cuantos pases pudo dar ayer? Y de paso a disparar a puerta, que aún no recuerdo un tiro que no se le fuera alto desde que le hizo un gol al atlético el año pasado.

Abidal está en una forma terrible, cada vez que nos pillan al contragolpe le dejan en bragas.

Iniesta muy flojito. Florituras, regatitos, pero aporta muy poco al juego en general.

Villa no sabe ni donde va por el campo, le falta mucho para adaptarse. Obviamente su olfato le permite crearse ocasiones y marcar, pero muchas veces estorba y, por momentos, desaparece del partido.

Hay mucho curro que hacer, se nota que están en "Pretemporada".


¿Lo bueno? Todos presionan, los automatismos están ahí, Messi 6 goles en 5 partidos y Villa 3 en 4 partidos.
 
Yo no vi el partido y no puedo desautorizar tu crónica, mopor. Ahora bien, un equipo con Djibril Cissé, Gilberto Silva, Leto, Karagounis, Govou tampoco es el Numancia, algo de competitividad sí que tendrían digo yo.
 
Gelete Nieto rebuznó:
Yo no vi el partido y no puedo desautorizar tu crónica, mopor. Ahora bien, un equipo con Djibril Cissé, Gilberto Silva, Leto, Karagounis, Govou tampoco es el Numancia, algo de competitividad sí que tendrían digo yo.


Nop, fueron nulos al 100%, dejaron a Xavi jugar sin presión y les metieron goles que son para que se lo hagan mirar. Un equipo serio no puede dejar que le hagan 3 paredes en el área pequeña con 6 de ellos por en medio.
 
Ok, es que vi el resumen de los goles y no sabía hasta qué punto la goleada es significativa o no.

Por cierto, Tino Costa le pega de vicio, vaya golazo y faltita a la cruceta que se marca.
 
Para el que no conozca nada sobre el jugador, vale la pena echarle un vistazo a la biografía de este chico, que ni siquiera llegó a ser profesional en Argentina y tuvo que buscarse la vida en la isla de Guadalupe como un muerto de hambre. Luego el salto a Francia para llegar a ser el mejor jugador de la liga y poder marcar ese gol en Turquía.

No ganaremos nada, pero este año me lo estoy pasando de puta madre. Hacía mucho que no veía tanto jugador con ese espíritu competitivo. De hecho, recuerdo perfectamente cuando fue el último año que tuvimos esa sensación.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie