UEFA Champions League 2010/2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ruben_clv rebuznó:
Para el que no conozca nada sobre el jugador, vale la pena echarle un vistazo a la biografía de este chico, que ni siquiera llegó a ser profesional en Argentina y tuvo que buscarse la vida en la isla de Guadalupe como un muerto de hambre. Luego el salto a Francia para llegar a ser el mejor jugador de la liga y poder marcar ese gol en Turquía.

No ganaremos nada, pero este año me lo estoy pasando de puta madre. Hacía mucho que no veía tanto jugador con ese espíritu competitivo. De hecho, recuerdo perfectamente cuando fue el último año que tuvimos esa sensación.

Emery debería estar haciéndose pajas mil: el equipo pinta bien, hay profundidad de banquillo, y aún no se ha visto a Topal por ejemplo, que es un muy buen jugador.
 
Alineación según Marca : Casillas;Carvalho,Pepe,Ramos,Marcelo; Xabi,Khedira; Pedro León,Özil,Cristiano; Higuaín.

¡Por fín! Menudo equipazo:115

Me cito a mi mismo para cagarme en todo lo habido y por haber, con Ramos lesionado y Arbelola de titular me extrañaría que Mou sacase a Pedro León...

Y encima como no les marquemos 5 goles ya hablaran de crisis y de mal juego, me cago en la puta...
 
Te dije que seguro que jugaba Di María. En los medios es lo que se venía oyendo.

Según AS y MARCA:

Casillas; Arbeloa, Carvalho, Pepe, Marcelo; Xabi Alonso, Khedira; Cristiano, Özil, Di María; e Higuaín.

Aunque está sin confirmar.
 
Gelete Nieto rebuznó:
Emery debería estar haciéndose pajas mil: el equipo pinta bien, hay profundidad de banquillo, y aún no se ha visto a Topal por ejemplo, que es un muy buen jugador.

Pero por encima de todo destaca la mentalidad del grupo. Cada vez me recuerdan más a la plantilla de Cúper de hace años, mezcla de experiencia, juventud y hambre de victorias.

En verdad creo que es la temporada que más se va a disfrutar del equipo en muchos años.
 
A ver si es verdá y tanto Madrid como Barça siguen medio atontaos y la Liga es más reñida este año.
 
ruben_clv rebuznó:
Pero por encima de todo destaca la mentalidad del grupo. Cada vez me recuerdan más a la plantilla de Cúper de hace años, mezcla de experiencia, juventud y hambre de victorias.

En verdad creo que es la temporada que más se va a disfrutar del equipo en muchos años.

A 30 puntos del segundo, con suerte. Recuerda, y te lo digo con cariño, que el equipo ese turco es una mediocreidad absoluta.
 
Spawner rebuznó:
A ver si es verdá y tanto Madrid como Barça siguen medio atontaos y la Liga es más reñida este año.


No, no se compite por eso. Pero vamos, vi más fútbol ayer que en cinco partidos del Real Madrid, de eso no tengo dudas. Y jugadores nuevos, y gente que deja los huevos y es solidaria.

A veces viene bien acordarse de qué es eso que llamamos fútbol.
 
Moporday rebuznó:
A 30 puntos del segundo, con suerte. Recuerda, y te lo digo con cariño, que el equipo ese turco es una mediocreidad absoluta.

¿Peor que el Hércules?

Jijjiji, llevamos el doble de puntos que vosotros...
 
En el Ajax no juegan ni el uruguayo ni su mejor defensa. Vaya basura.

Panathinaikos > Ajax. Cágame en el pecho, por favor..




Y encima no juega Ramos. Todo se alia con el Madrí.
 
ruben_clv rebuznó:
¿Peor que el Hércules?

Jijjiji, llevamos el doble de puntos que vosotros...

Por ahí le andará.

Entiéndeme, yo me he cagado en el barça tras ver como goleaba a unos matados de Grecia. Por eso te digo que no saques conclusiones por meterle un puñado a unos matados de Turquía que han llegado ahí de rebote.

El Valencia tiene un problema y es que Aduritz y Soldado son muy buenos pero no tienen ese plus que gana partidos concretos. Y, desdeluego, esos centrales me dan miedo.

Eso sí, el centro del campo es delicioso y Feghouli se que triunfará.


A 20-30 puntos del segundo. Pero podéis ganar copa y hasta hacer algo en europa.
 
Lo de la lesion en el soleo de Ramos no me lo creo. Seguro que a Mou le pone nervioso el gitano kamikaze y no le va a sacar en ningun partido medioimportante.
 
WWWW3333 rebuznó:
Lo de la lesion en el soleo de Ramos no me lo creo. Seguro que a Mou le pone nervioso el gitano kamikaze y no le va a sacar en ningun partido medioimportante.
Y tu crees que confia mas en Arbeloa:face:
 
Moporday rebuznó:
Por ahí le andará.

Campeón por delante de Besiktas, Galata y Fener... no me jodas. :lol:

Ya he dicho que no aspiramos a ningún título, pero sí que tengo la sensación de que hay gente que va a acabar viendo los partidos del Valencia.
 
ruben_clv rebuznó:
Campeón por delante de Besiktas, Galata y Fener... no me jodas.

A esos 3 equipos les pones en la liga española y nocon suerte uno se cuela en UEFA.

Asumámoslo, aún tiene que demostrar cosas y es un equipo tremendamente irregular. Esa defensa tiene menos consistencia que el flácido pene de Torbe.
 
Moporday rebuznó:
Arbeloa, ese gran paquete...

Todo un campeón del mundo, que si no jugara en el madric no iba con españa ni aunque se hiciera siete transfusiones de sangre... porque esa es otra, tiene menos sangre que jurado. Arbeloa es carne de schalke 04.
 
Moporday rebuznó:
Arbeloa, ese gran paquete...
es un poquito mejor que Miguel Torres, que esta en el getafe, no tiene nivel para estar en la plantilla del madrid.
 
Arbeloa nunca comete errores. Vale que nunca arriesga nada y eso. Yo prefiero mucho mas un lateral con la cabeza sobre los hombros como Arbeloa que al Zoolander de Ramos.
 
Arbeloa era el típico jugador de la cantera del madric, sobrevalorado por salir de ahí y que no entra en el madric ni a palos, pero lo pintan como supercrack.

Cuando un jugador tan mediocre como alvarito empieza a hacer su periplo natural por equipos... tiene la suerte de su vida y benitez lo pide para el liverpool (nada menos) donde cumple su función de hacer banquillo y costar cuatro duros. Pero vete a saber por qué ahora está en el madric y en la selección.

Se dice que es lateral, pero ni sabe defender ni sabe atacar... el mono de marcelo no sabe defender, pero sube con cierto criterio, sergio gramos no sabe atacar pero al menos revienta a ostias a su par, eh podolski?
Me parto cuando dicen que es polivalente... vamos que es igual de malo en más de un sitio.
 
Guapo,humilde y con pegada

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie