UEFA Champions League 2010/2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y los pitos, los ha habido?

La grada del Bernabéu, con su equipo - MARCA.com

<LI class=estirar>#22 messias-
15.Sep.2010 | 21
DIOS MIO!!! Pero que MENTIRA!!! Si nada más coger el balón le han pitado!!! jajajajaja madre mía cuánta manipulación.
<LI class=estirar>#23 ivsancar
15.Sep.2010 | 21
Y lo mejor de todo es que es mentira..
#15 astra1f
15.Sep.2010 | 2
mi televisor debe de estar mal, YO HE ODIO PITIDOS CUANDO LA TOCA CRISTIANO RONALDO,UNA VEZ MAS "MARCA MIENTE"

<LI class=estirar>#26 kuru
15.Sep.2010 | 21
perdon? q partido estais viendo??? si cada vez q la toca se oye un run run. y algunos pitidos! asi es este pais, si se trata del madrid, del pp, los poderes facticos y mediaticos a manipular, como si esto fuera hace 50 años y no vieramos lo q pasa. patetico. haber cuando tardan en borrarmelo
??
 
Al menos podrían tener el juego de toque que toda la vida ha caracterizado al Ajax, que aunque sean cuatro mataos algo es algo.

¿Por qué Mou monta el show cada vez que fallan un gol?
 
Lord Balaguer rebuznó:
Al menos podrían tener el juego de toque que toda la vida ha caracterizado al Ajax, que aunque sean cuatro mataos algo es

Es obvio que lo intentan, pero el Madrid está presionando muy bien y no les dura el balón a los holandeses.
 
juanillo2 rebuznó:
es un poquito mejor que Miguel Torres, que esta en el getafe, no tiene nivel para estar en la plantilla del madrid.

Peor era lo de Raúl Bravo, que era un tremendo tornillo y se lo llevaba el seleccionador lamentable aquel que tuvimos, el Saez.
 
Moporday rebuznó:
Es obvio que lo intentan, pero el Madrid está presionando muy bien y no les dura el balón a los holandeses.

Sense un cor catalanista res: mai seràs culé
 
Stekelenburg va a acabar el partido con agujetas en las muñecas.
 
Vaya la que ha fallado Higuaín.
 
Stekelenburg va a acabar el partido con agujetas en las muñecas.

Para eso tendrían que empezar a tirar fuerte.

Pitos al gitano ya indisimulables. Con el partidazo que se están cascando Ozil y Di Maria, quitaba al gitano, ponía a cualquiera de estos dos en su posición, Higuain mas a banda, y Benzema a pegar cañonazos desde donde le pille.

Dios que ascazo me está dando el CR de los huevos...
 
Emmanuelson apesta, cada vez que la toca la pierde.
 
Yo me quedo con que despues del partido en telemadrid echan Cracovia, y mañana Enfermera Jefe a las 10.
 
La Roma esta jugando en el Alianz Arena como el Benidorm en el Camp Nou.
 
Segundo de Ibra, se los ha dedicado a Madeiramus.

Edito, gol Bauliano de Higuaín, 2-0.
 
Joder Cristiano, chupa y chupa y chupa... regate-tiro, regate-tiro....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie