UEFA Champions League 2010/2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mopor que coño te ha pasado en el verano, pareces una maricona diciendo buenas palabritas.

Asi con tanto buen rollo, me echais.

:lol:
 
Mopor que coño te ha pasado en el verano, pareces una maricona diciendo buenas palabritas.

Asi con tanto buen rollo, me echais.

:lol:

¿Me lo dices tú después de lo que te acabo de leer sobre cierta forera en el ligue? No jodamos.
 
Que odiosos son los comentaristas de Canal 9,estos hijos de puta no nos van a perdonar en la vida que les humillaramos en la final de la 8ª

Algunas perlas de los comentaristas:
"El Real Madrid juga com una tortugueta"
"Eixes faltes nomes se les piten al Madrid en el Bernabeu"
"El Real Madrid es el equip mes fluixet del 3 equips espanyols de champions"
"Si fora Pellegrini l´entrenador en volta de Mou l´ l´estadi voldria la seua dimissio"

Es vergonzoso que se apoye al equipo de fuera en vez de al español.Coño yo en competiciones europeas siempre barro para casa y quiero que gane el equipo español,aunque no sea el madrid
 
Agobiao rebuznó:
yo en competiciones europeas siempre barro para casa y quiero que gane el equipo español,aunque no sea el madrid

Defina ustec Español, que por ahi empieza todo.
 
Los del Ajax eran 4 hamijos, encima sin sus dos mejores jugadores. Yo creo que fuera de casa palman los 3 partidos. Uno ya lo palmaron.
 
No he conseguido ver el partido del Madrid en Malta, el del Barcelona si. Tampoco he visto ninguna camisola del Madrid y si muchas cules e inglesas.

Ahi lo dejo.
 
Hombre el Madrid creo que es bastante mejor que el Hercules. No obstante les ganaron una semana excasa antes.

Veo que sigues haciendo gala de tu Retras0.

Que extraño que aparezcas por aqui justo después de una derrota del barça.

a ver si sigues por aqui cuando os meemos en la boca.
 
Agobiao rebuznó:
Que odiosos son los comentaristas de Canal 9,estos hijos de puta no nos van a perdonar en la vida que les humillaramos en la final de la 8ª

Algunas perlas de los comentaristas:
"El Real Madrid juga com una tortugueta"
"Eixes faltes nomes se les piten al Madrid en el Bernabeu"
"El Real Madrid es el equip mes fluixet del 3 equips espanyols de champions"
"Si fora Pellegrini l´entrenador en volta de Mou l´ l´estadi voldria la seua dimissio"

Es vergonzoso que se apoye al equipo de fuera en vez de al español.Coño yo en competiciones europeas siempre barro para casa y quiero que gane el equipo español,aunque no sea el madrid

En Aragon Television el comentarista junto al que retransmitia era Peton, no os digo mas. Altamente chanante :lol:
 
Agobiao rebuznó:
Que odiosos son los comentaristas de Canal 9,

Para odioso Roncero en la Ser. Una cadena privada de radio, pero de cobertura nacional.

Cinco minutos antes de empezar el partido soltó su tremenda bilis:

"Jugamos contra el Ajax, que estos tienen historia, no como esos griegos del Panathinaikos"

"Sí, el estadio no se ha llenado, creo que es por el tema del precio, pero aquí no se quedan tantos asientos vacios como en el Camp Nou, que ayer se quedaron 31.000 vacias"

"Luis Suarez es el jugador bueno de ellos, pero yo me acuerdo más del otro, el español que salió por la puerta de atrás del Barça, que no sabe cuidar a sus jugadores"

Diagnostico: Barcelonitis aguda.

Evidentemente, aunque esté entrecomillado, es una aproximación de lo que dijo.

Fueron los primeros cinco minutos de contacto con el nuevo carrusel.

Y los cinco últimos.
 
No he conseguido ver el partido del Madrid en Malta, el del Barcelona si. Tampoco he visto ninguna camisola del Madrid y si muchas cules e inglesas.

Ahi lo dejo.


El tema de las camisolas del Mandril es el timo del tocomocho a la enésima potencia.
 
Moporday rebuznó:
Bueno, este Madrid ya es otra cosa. Se ve un sistema, defensivamente muy sólidos, un caudal ofensivo arriba impresionante con llegadas constantes y buen ritmo de balón.

Les falta limar algunas cosas pero serán un rival bastante jodido.

No pude ver el partido, por la radio se hacían pajas y parecía un torbellino ofensivo, pero ya veremos.

Y la pregunta del millón, ¿Alonso y Khedira que tal? He leido que no se complementan muy bien, ademas creo que Khedira debería jugar un poco más adelantado.

He visto jugadas muy buenas en ataque, en casi todas estaban Di María y Ozil, visto lo visto Canales y León van a ser suplentes seguro.

¿Os habeis olvidado ya de Albiol? No sé que tal ha estado Carvalho pero ¿mejor que Albiol? Lo dudo.

Y otra del Barça ¿no habría sido mejor meter a Mascherano contra los griegos y a Busquets contra el Hercules?

P.D: Repiten el Madrid en GolTV, yupi.
 
No pude ver el partido, por la radio se hacían pajas y parecía un torbellino ofensivo, pero ya veremos.

Y la pregunta del millón, ¿Alonso y Khedira que tal? He leido que no se complementan muy bien, ademas creo que Khedira debería jugar un poco más adelantado.

He visto jugadas muy buenas en ataque, en casi todas estaban Di María y Ozil, visto lo visto Canales y León van a ser suplentes seguro.

¿Os habeis olvidado ya de Albiol? No sé que tal ha estado Carvalho pero ¿mejor que Albiol? Lo dudo.



Kedhira y Alonso son más de defender que de atacar. teniendo enfrente un Ajax que no es ni sombra de lo que fué, sobra uno de los dos. En partidos de mas enjundia y fuera de casa pueden jugar juntos si se trata de defenderse como gato panza arriba. Ayer sobraban casi los dos.

Ozil parece bueno y ayer fué el mejor con diferencia. Di Maria solo competía con Cristiano a ver quien la metía antes al tercer anfiteatro. No sé si es la ansiedad o que es un pufo, pero chutó más de 20 veces y la sensación de peligro que da es nula.

Carvalho se le vió poco pero es que el Ajax no les puso en ningún aprieto, daban bastante penica. De hecho fue un partido de dos ex Grandes de Europa con un gran futuro a sus espaldas :lol:
 
Desgraciadamente, esta vez han afinado con el fichaje de Ozil. Se ha pasado de Kakarr sábado sabadete cada vez más paquete, a un tipo que es muy feo pero que da mucho juego ahí arriba. Tiene pinta de ser un figura el turco este.

Mal Pep, mal. Este carasapo tenia que haber estado en el Barça, de suplente si fuera menester, antes eso que nos joda desde el club blanco, como pasa ahora.

El pipita sigue en su línea, necesita tropecientas mil ocasiones para meter un par de golitos. Al hilo de los delantero, el Mou volvió a mandar otro recado al morlock Benzemalo, viniendo a decir que espabila, o se haga la tarjeta Pipas Facundo Oro, porque uno de los asientos del banquillo va a tener su nombre. Este lo regalan con un Audi algún equipo turco en el mercado de invierno.

Por cierto Ronialdo se le ve ansioso. No está fino. No se va ni de su abuela, esperemos que siga así durante un buen rato.

También se está notando la mano de Mou en la media y defensa. Esos huecazos de antaño, son más difíciles de encontrar.

La cosa pinta más dura este año.
 
Desgraciadamente, esta vez han afinado con el fichaje de Ozil. Se ha pasado de Kakarr sábado sabadete cada vez más paquete, a un tipo que es muy feo pero que da mucho juego ahí arriba. Tiene pinta de ser un figura el turco este.

Mal Pep, mal. Este carasapo tenia que haber estado en el Barça, de suplente si fuera menester, antes eso que nos joda desde el club blanco, como pasa ahora.


La cosa pinta más dura este año.

Tranquilo, hombre. Que es que a Ozil aún no lo han llevado al Buddha Bar. Cuando este integrado será como los demás :lol:
 
Cuando salió en la prensa eso de que Rosell le ofreció a Ozil a Pep era todo mentira, Ozil ya tenía precontrato con el Madrid.

O llegarían a un acuerdo con el club pero el jugador no iba a firmar, asi que no culpéis a Guardiola que nada podía hacer ya.
 
le sauternes rebuznó:
Tranquilo, hombre. Que es que a Ozil aún no lo han llevado al Buddha Bar. Cuando este integrado será como los demás :lol:


BuddhaBar1-Girls15_small.jpg
BuddhaBar1-Girls13_small.jpg
BuddhaBar1-Girls34_small.jpg
BuddhaBar1-Girls14_small.jpg
BuddhaBar1-Girls2_small.jpg
BuddhaBar1-Girls19_small.jpg
BuddhaBar1-Girls20_small.jpg
BuddhaBar1-Girls21_small.jpg


Cuando entre al Buddha se le van a salir los ojos de las órbitas :lol:
images
 
¿Os habeis olvidado ya de Albiol? No sé que tal ha estado Carvalho pero ¿mejor que Albiol? Lo dudo.

Nosotros no nos olvidamos, ya falta menos para que vuelva. :1


Lo que comentaba de Tino Costa ayer, mejor explicado:

Le gustaba a su abuelo el nombre de una telenovela y Alberto Facundo Costa (Las Flores, 1985) se quedó con lo de Tino. Fanático de San Lorenzo y de Redondo. Una efímera prueba con 12 años en Estudiantes de la Plata -se torció la muñeca el día de antes y no rascó bola- y nunca más se supo de él en Argentina. Con 16 años, un 16 de diciembre de 2002, un médico amigo de la familia y dueño de un equipo en Guadalupe se lo llevó a la isla caribeña. Fueron duras aquellas navidades y más sin teléfono en casa de sus padres para poder desahogarse. Sólo le hacía compañía el tatuaje con la firma de Maradona que se hizo en su brazo izquierdo ("para acordarme de los sacrificios que él hizo para llegar a lo más alto"). Estudiaba, trabajaba en un supermercado, recibía patadas por amor al arte y sólo le mantenía entero el sueño de llegar a la Ligue 1. Probó sin éxito en el Auxerre y Lyon -compartió habitación con Benzema-. Salió de Guadalupe para irse a un tercera francés. RC París, Pau, Sete y Montpellier. Golazos, ascenso y llamada del Valencia. El martes debutó con gol en Champions, y su casa de Las Flores era una fiesta.
 
¿Albiol no sigue lesionao del tobillo? Es una putada empezar una temporada lesionao con un equipo en construcción. Si a los dos meses el equipo carbura y es cuando te recuperas, tienes que saber que vas a ser carne de banquillo.
 
Es curioso que ahora en este partido la gente sea cuando empiece a ver al Madrid jugar bien, cuando jugó de la misma manera contra Osasuna.
La realidad es que esperábais el enésimo cagadón del Madrid en Champions y al ver dominar a un equipo con una historia como el Ajax entonces habéis abierto los ojos.

Por fín se está viendo un mejor Madrid que en los últimos 5 años y ya era hora. A poco que empiecen a llegar los goles...

¡Viva el fútbol defensivo!:121:121:121
 
Sinceramente, tras ver a Ozil ayer no quiero que vuelva Kaka... Entre Ozil y Pedro Leon con Canales creo que nos vale
 
Joder, el Muller se sale. Menudo crack, ese sí que tenía que haber sido el fichaje y no Kaká
 
CarlWinslow rebuznó:
Y la pregunta del millón, ¿Alonso y Khedira que tal? He leido que no se complementan muy bien, ademas creo que Khedira debería jugar un poco más adelantado.

Pues yo difiero de lo que escriban esas personas a las cuales has leido. Me parece que se complementan, hasta el momento, bastante bien. Khedira es mucho mas ofensivo que Alonso, pero fisicamente ya se comienzan a vislumbrar ciertas vicisitudes de su poderio fisico. Ademas, el complementarse aun mejor se ganara con los partidos.

Buen partido del Madrid ayer, aunque no hay que sobreexcitarnos por el buen juego desplegado frente al Ajax. Solo llevamos tres partidos oficiales de temporada, y aun nos queda mucho. Lo que si se comienza a dilucidar, es la manera de jugar de este Madrid, que me parece cojonuda para los jugadores que se tienen. Presionar en mediocampo, robar, y a salir como flechas hacia arriba. Hasta ahora, la punteria nos ha sido esquiva, pero llegara un momento en el que Ronaldo, Higuain, Benzema, Ozil, Canales, Di Maria... esten mas acertados de cara a gol.

Defensivamente parece que vamos a ser una roca, y eso en champions te da una ventaja importantisima.

Destacar a Ozil, Marcelo, Khedira y Carvalho, que estan jugando a un nivel mas tremendo.
 
Filimbi rebuznó:
Joder, el Muller se sale. Menudo crack, ese sí que tenía que haber sido el fichaje y no Kaká


Sí, de los mejores goles que he visto en mucho tiempo.




Lo de que Kedhira es mucho más ofensivo que Alonso es un buen eufemismo. Xabi Alonso es el jugador más sobrevalorado de la historia del fútbol moderno en España, ya va bien que la gente se vaya dando cuenta.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie