UEFA Champions League 2010/2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ruben_clv rebuznó:
Xabi Alonso es el jugador más sobrevalorado de la historia del fútbol moderno en España.

Efectivamente y no

raul_gonzalez_blanco_canalfutbol.jpg

I win. :lol:

Nah, en serio, cualquier persona que disfrute del fútbol tiene que odiar a Alonso. Nunca antes alguien consiguió tanto con tan poco.

Bueno, quizá Karembeau.

Alonso es buenillo, pero eso, cuando yo era pequeño los centrocampistas del Madrid tenian mas magia.

No me está gustando nada las pajas que se está haciendo la prensa con Carvalho, sí, no está jugando mal, pero coño que nadie ha puesto a la defensa en apuros aún, es que me huelo que Albiol se va a comer una mierda, y pienso que es mejor que el portugués y además más joven.

Llevaba un tiempo sin pasar por aqui , pero veo que el nivel de subnormalidad no ha disminuido nada, no esperaba menos de vosotros.

lamecucas rebuznó:
Llevaba un tiempo sin pasar por aqui , pero veo que el nivel de subnormalidad no ha disminuido nada, no esperaba menos de vosotros.

Es que hay alguno que se las trae eh lamenucas

lamecucas rebuznó:

¿Qué tal el combate ayer con los del Ajax?

ruben_clv rebuznó:
I win. :lol:

Nah, en serio, cualquier persona que disfrute del fútbol tiene que odiar a Alonso. Nunca antes alguien consiguió tanto con tan poco.

Bueno, quizá Karembeau.

¿Y Silva que tal el inglés? Ese si que la lio parda en el Mundial, que tío.:115

Un pedo de Silva tiene más clase que toda la carrera futbolística de Alonso.

ruben_clv rebuznó:
Un pedo de Silva tiene más clase que toda la carrera futbolística de Alonso.

Bueno, tampoco nos engorilemos, que Silva está también muy sobrevalorado

Filimbi rebuznó:
Bueno, tampoco nos engorilemos, que Silva está también muy sobrevalorado
aparte de que se lesiona mucho, sera porque le gusta salir mucho al canario.

Si Silva tuviera actitud sería un puto crack. Pero no es así.

Recordemos que lo estamos comparando con patapalo, no manipuléis mi mensaje.

Jugadores sobrevalorados en general, ya sabemos que es mejor que Drenthe u Oleguer.

Aunque prefiero mil veces a Xabi que a Silva, que por lo menos le echa huevos.

Perdona, no sabía que fuera tu novio.

Al Cesar lo que es del Cesar, mientras Xabi Alonso ha sido pieza fundamental en el centro del campo de la seleccion española dirigida por Del Bosque, para ganar un campeonato del mundo, asi como titular indiscutible en el Madrid, con un peso tremendo dentro de la plantilla, Silva ha dejado un club como el Valencia, por un nuevo rico, en el cual no es ni titular.

Vamos, que el todopoderoso Silva aspira a la reserva del Manchester City. Creo que me quedo con Xabi, si.

Slowhand rebuznó:
Al Cesar lo que es del Cesar, mientras Xabi Alonso ha sido pieza fundamental en el centro del campo de la seleccion española dirigida por Del Bosque, para ganar un campeonato del mundo, asi como titular indiscutible en el Madrid, con un peso tremendo dentro de la plantilla.

Capdevila también ha sido pieza fundamental para del Bosque y Raúl ganó tres Champion's. Xabi en el mundial hizo el papel de bulto sospechoso y poco más.

Ser pieza fundamental de un Madrid que no ha ganado nada, tampoco es que sea para elevarlo a los altares.

Si como dice Rubén, es tu novio, retiro lo dicho :lol:

No se referia a mi.

El paralelismo con Capdevila no me vale. Un lateral, por lo general, no tiene el peso fundamental en una estructura en forma de alineacion -salvo casos como Alves o Maicon-, que puede tener un mediocentro, o un mediapunta. Con Monreal el lugar de Capdevila, se podria haber ganado el mundial perfectamente. Ahora, Xabi Alonso - Busquets era algo innegociable para Del Bosque, lo que creo que es suficientemente claro y contumaz para afirmar que Xabi Alonso era un jugador clave en el esquema del señor Del Bosque.

Ser pieza fundamental en un Madrid que no ha ganado nada, tambien me parece algo mas anecdotico que otra cosa. Messi, Ronaldinho, Iniesta o Xavi eran piezas clave en el Barca que no gano nada, y quedo a 18 puntos del Madrid en liga, y nadie piensa -al menos, espero que sea asi- que tampoco eran jugadores para elevarlos a los altares.

Slowhand rebuznó:
Al Cesar lo que es del Cesar, mientras Xabi Alonso ha sido pieza fundamental en el centro del campo de la seleccion española dirigida por Del Bosque, para ganar un campeonato del mundo, asi como titular indiscutible en el Madrid, con un peso tremendo dentro de la plantilla, Silva ha dejado un club como el Valencia, por un nuevo rico, en el cual no es ni titular.

Vamos, que el todopoderoso Silva aspira a la reserva del Manchester City. Creo que me quedo con Xabi, si.

Silva ayer fue titular y marcó con el City.

En liga, segun tengo entendido, no lo es. Benzema fue titular ante Osasuna, lo cual no le otorga la cualidad de titular indiscutible, que era al concepto que queria hacer referencia. Pido disculpas si se me interpreta mal, pero es que soy muy tonto :(

Slowhand rebuznó:
No se referia a mi.

Siento que lo hayais dejado. Como centrocampista es de lo más mediocre, pero parece buen chico y tiene buena planta.

Si esperais ganar algo, cosa que si ocurrió con los jugadores que citas, con Alonso como motor del equipo, vais listos, porque como bulto vale pero como cerebro, lo teneis clarinete. El mundial se gano a pesar de él, de Torres y del Bosque.

Aun os tendrán que salvar el culo los turcos

Yo sólo se una cosa, cambiando de tema, y es que me voy fijando que todas esas cosas que algunos decíamos y por las que nos calificaron de FANÁTICOS Y FLIPADOS se han ido cumpliendo una detrás de otra.

La última es la de que Cristiano ya era odiado en Inglaterra y lo es en España. Ya le pitan en el bernabeu.

Siento que lo hayais dejado. Como centrocampista es de lo más mediocre, pero parece buen chico y tiene buena planta.

Si esperais ganar algo, cosa que si ocurrió con los jugadores que citas, con Alonso como motor del equipo, vais listos, porque como bulto vale pero como cerebro, lo teneis clarinete. El mundial se gano a pesar de él, de Torres y del Bosque.

Aun os tendrán que salvar el culo los turcos

Ha sido bastante duro. Como centrocampista, meritos acumula de sobra para ser considerado como un buen centrocampista. Ademas se le ve bonachon y una gran persona.

Esperamos grandes cosas, de un equipo, de dos/tres jugadores. Si dentro de ese equipo, se encuentra Xabi Alonso, mejor que mejor, me alegro profundamente de tener un jugador asi en mi equipo. ¿A ti no te gusta? totalmente respetable, no voy a entrar en debates tan absurdos.

El mundial se gano gracias a un bloque, no a pesar de nadie. Las remoras son fantasias que os inventais algunos para achacar vuestras fobias personales aplicandolas al futbol.

¿Salvar?¿Estamos en algun tipo de derrumbamiento, catarsis o situacion critica donde solamente un milagro nos salve? que yo sepa, hemos comenzado medianamente bien la temporada, con un equipo que defensivamente apunta maneras, y que va de menos a mas.

Yo sólo se una cosa, cambiando de tema, y es que me voy fijando que todas esas cosas que algunos decíamos y por las que nos calificaron de FANÁTICOS Y FLIPADOS se han ido cumpliendo una detrás de otra.

La última es la de que Cristiano ya era odiado en Inglaterra y lo es en España. Ya le pitan en el bernabeu.

Odiado no copón, que le han pitado un partido y después de unas declaraciones discutibles. Es normal. El Bernabéu es un estadio que pita a todos cuando lo cree necesario y todos sus jugadores, sin distinción, han sido pitados. Pero de ahí a ser odiado, hay un trecho largo.

Spawner rebuznó:
Odiado no copón, que le han pitado un partido y después de unas declaraciones discutibles. Es normal. El Bernabéu es un estadio que pita a todos cuando lo cree necesario y todos sus jugadores, sin distinción, han sido pitados. Pero de ahí a ser odiado, hay un trecho largo.

D'accord a tu comentario. Como tambien digo que el publico del Bernabeu resulta un tanto antipatico, insolente, y elitista -en el mal sentido de la palabra-, en ocasiones. Yo soy de la opinion de que las pitadas se deben reservar para el final. Hasta entonces, se deberia animar. El objetivo de la aficion debe ser el de dar alas a sus jugadores, al igual que el de los jugadores, dar alas a la aficion. Si los jugadores no cumplen su parte del trato, que la aficion no se desprenda de la suya. Y si lo quieren hacer, que lo hagan al final, saquen pañuelos, o lo que crean conveniente. Pero en mita de un partido, me parece innecesario.

Slowhand rebuznó:
¿Salvar?¿Estamos en algun tipo de derrumbamiento, catarsis o situacion critica donde solamente un milagro nos salve? que yo sepa, hemos comenzado medianamente bien la temporada, con un equipo que defensivamente apunta maneras, y que va de menos a mas.

Mou es el tipo de entrenador, como Benitez o Cuper, que entienden el futbol como una contienda y no como un juego o un espectaculo. Seguro que con él ganareis batallas a base de sangre, sudor y lágrimas. Es posible que ganeis alguna guerra. Al final tendreis desolación y cadaveres y entretanto angustia y asco.

No es lo que yo quiero para mi equipo. Ganar con Mou es como fecundar in vitro a la Pataky.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie