Torete_Plisken
Freak
- Registro
- 7 Nov 2005
- Reacciones
- 354
ruben_clv rebuznó:Xabi Alonso es el jugador más sobrevalorado de la historia del fútbol moderno en España.
Efectivamente y no
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
ruben_clv rebuznó:Xabi Alonso es el jugador más sobrevalorado de la historia del fútbol moderno en España.
lamecucas rebuznó:Llevaba un tiempo sin pasar por aqui , pero veo que el nivel de subnormalidad no ha disminuido nada, no esperaba menos de vosotros.
lamecucas rebuznó:Llevaba un tiempo sin pasar por aqui , pero veo que el nivel de subnormalidad no ha disminuido nada, no esperaba menos de vosotros.
ruben_clv rebuznó:I win.
Nah, en serio, cualquier persona que disfrute del fútbol tiene que odiar a Alonso. Nunca antes alguien consiguió tanto con tan poco.
Bueno, quizá Karembeau.
ruben_clv rebuznó:Un pedo de Silva tiene más clase que toda la carrera futbolística de Alonso.
aparte de que se lesiona mucho, sera porque le gusta salir mucho al canario.Filimbi rebuznó:Bueno, tampoco nos engorilemos, que Silva está también muy sobrevalorado
Perdona, no sabía que fuera tu novio.
Slowhand rebuznó:Al Cesar lo que es del Cesar, mientras Xabi Alonso ha sido pieza fundamental en el centro del campo de la seleccion española dirigida por Del Bosque, para ganar un campeonato del mundo, asi como titular indiscutible en el Madrid, con un peso tremendo dentro de la plantilla.

Slowhand rebuznó:Al Cesar lo que es del Cesar, mientras Xabi Alonso ha sido pieza fundamental en el centro del campo de la seleccion española dirigida por Del Bosque, para ganar un campeonato del mundo, asi como titular indiscutible en el Madrid, con un peso tremendo dentro de la plantilla, Silva ha dejado un club como el Valencia, por un nuevo rico, en el cual no es ni titular.
Vamos, que el todopoderoso Silva aspira a la reserva del Manchester City. Creo que me quedo con Xabi, si.
Slowhand rebuznó:No se referia a mi.
Siento que lo hayais dejado. Como centrocampista es de lo más mediocre, pero parece buen chico y tiene buena planta.
Si esperais ganar algo, cosa que si ocurrió con los jugadores que citas, con Alonso como motor del equipo, vais listos, porque como bulto vale pero como cerebro, lo teneis clarinete. El mundial se gano a pesar de él, de Torres y del Bosque.
Aun os tendrán que salvar el culo los turcos
Yo sólo se una cosa, cambiando de tema, y es que me voy fijando que todas esas cosas que algunos decíamos y por las que nos calificaron de FANÁTICOS Y FLIPADOS se han ido cumpliendo una detrás de otra.
La última es la de que Cristiano ya era odiado en Inglaterra y lo es en España. Ya le pitan en el bernabeu.
Spawner rebuznó:Odiado no copón, que le han pitado un partido y después de unas declaraciones discutibles. Es normal. El Bernabéu es un estadio que pita a todos cuando lo cree necesario y todos sus jugadores, sin distinción, han sido pitados. Pero de ahí a ser odiado, hay un trecho largo.
Slowhand rebuznó:¿Salvar?¿Estamos en algun tipo de derrumbamiento, catarsis o situacion critica donde solamente un milagro nos salve? que yo sepa, hemos comenzado medianamente bien la temporada, con un equipo que defensivamente apunta maneras, y que va de menos a mas.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.