Slowhand
Freak
- Registro
- 17 Ene 2010
- Reacciones
- 28
Mou es el tipo de entrenador, como Benitez o Cuper, que entienden el futbol como una contienda y no como un juego o un espectaculo. Seguro que con él ganareis batallas a base de sangre, sudor y lágrimas. Es posible que ganeis alguna guerra. Al final tendreis desolación y cadaveres y entretanto angustia y asco.
No es lo que yo quiero para mi equipo. Ganar con Mou es como fecundar in vitro a la Pataky.
Cada cual lo entendera de una manera distinta. El hecho de que Mourinho haga que sus equipos jueguen de una determinada manera -el Inter no jugaba igual que el Chelsea, asi como el Chelsea no jugaba igual que el Oporto-, no implica que a Mourinho se la pele la entidad, el buen juego y demases que os sacais algunos de la manga. Principalmente, porque segun todas las entrevistas que ha concedido -a la SER, a Marca y AS las he leido/oido personalmente-, ha dicho que quiere hacer una reestructuracion del equipo, crear un proyecto, y generar una metodologia de trabajo que se alargue en el tiempo, estando el o no. Que lo consiga o no, lo dira el tiempo. Pero no puedes inducir a pensar al resto que Mourinho es un "me la pela todo, solo busco titulos para engrandecer mi ego, y voy dejando cadaveres a mi paso", como si de Atila se tratase.
Opino.