UEFA Champions League 2010/2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Scholes tampoco va. ¿Park? ¿Darren Gibson?

Lo malo es que el ultimo partido es un Manchester Valencia y ganando en casa supongo que ya se plantaran cabeza de grupo.

Lo de Scholes me mola bastante. Perro viejo, con capacidad de intimidación en noches como la de mañana, incluyendo al árbitro como posible víctima.

Si le ganamos al MU me parece a mí que la primera plaza no se nos escapa. Ojalá, aunque en la segunda fase a veces no sabes qué es mejor.

ruben_clv rebuznó:
Lo de Scholes me mola bastante. Perro viejo, con capacidad de intimidación en noches como la de mañana, incluyendo al árbitro como posible víctima.

Si le ganamos al MU me parece a mí que la primera plaza no se nos escapa. Ojalá, aunque en la segunda fase a veces no sabes qué es mejor.

En los últimos años parece menos importante jugar el segundo partido en casa, pero lo importante es quitarse cocos (en este caso Chelsea, Inter o Bayern).

Aunque si acabas primero te puede tocar el Milan.:1

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Aunque si acabas primero te puede tocar el Milan.:1

Mejor que queden terceros así pueden disputarle un título europeo al Sevilla, Atlético, Villarreal o Real Madrid, que ya los conocen :1

No bueno, ahora en serio.

El partido de hoy es clave para el Madrid.

Necesita dos resultados, ganar, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), y que el Ajax no gane.

Este grupo me recuerda a uno que le tocó al Barça, no recuerdo bien el año, estaban el Milan, Leeds y Besiktas.

La primera jornada, fue contra Leeds, goleada 4-0.

La segunda fue una cagada, se perdio 3-0 contra el besiktas.

La tercera se perdio 0-2 contra el milan

La cuarta se empató 3-3, los tres de rivaldo.

Se llego a la quinta, al campo del leeds, teniendo ellos la sarten por el mango, si ganaban, se clasificaban. Al menos se saco un empate.

En la ultima jornada, el Barça tenia que ganar, y que el Leeds perdiera en el campo del Milan, que ya estaba clasificado.

Y claro, paso lo que tenia que pasar cuando hay italianos de por medio. El Leeds empató en San Siro.

La distribución de partidos es clavada que en aquel momento.

Como no saque un buen resultado, se la jugará contra el Milan (que no son el levante, pero estan cerca).

Casillas; Arbeloa, Sergio Ramos, Pepe, Marcelo; Lass, Xabi ALonso, Khedira, Cristiano, Higuaín y Benzema

Que conservador en el centro del campo contra un auxerre de mierda.

Un poco conservador, pero tengo ganas de ver ese centro del campo, supongo que dejarán más suelto a Khedira (el amigo de Torque) y espero que Lass no se descoloque a todas horas.

Creo que este centro del campo, Gago-Xabi-Khedira, se va a ver mucho esta temporada si las lesiones lo permiten.

Yo creo que xabi va a sufrir con ese tribote, Lass le va a comer todo el espacio. Contragolpe puro y duro lo de hoy, o almenos suena a eso.

Sip, con Gago y Mamadú se encuentra más cómodo.

Sacar los 3 puntos hoy sería muy importante de cara al doble partido contra el Milan.

En teoría es pan comido, llevan ni se sabe sin ganar en su liga los del Auxerre.

Pues yo creo que lo del centro del campo conservador es porque ya sabe que ni Cristiano ni Higuaín ni Benzema están muy por la labor de bajar a defender.

Undertaker rebuznó:
Pues yo creo que lo del centro del campo conservador es porque ya sabe que ni Cristiano ni Higuaín ni Benzema están muy por la labor de bajar a defender.

A mi me pareció que Benzema presionó bastante contra el Levante.

Es cierto que estaba más fresco, pero hoy me fijaré mucho en ese sentido.

Y tambien en Higuain y CR, a ver si se dejan los huevetes.

Yo creo que es su pequeña ley no escrita para champions. En partidos normalitos de liga deja a 4 arriba liberados, en partidos champions sólo a 3, en partidos más seriotes dejara sólo a 2 o incluso 1.

Que predecible es Mou; el famoso trivote con el que ya se especulaba antes de comenzar la liga. A cambio pone un tridente atacante que presiona con la mirada.

Creo que fue Segurola hace poco que comentaba que Mou le daba la impresión que intenta formar un equipo duro y con todas las tacticas defensivas bien desarrolladas con 7 jugadores, donde 3 se descolgarán contra equipos pequeños. 2 contra equipos medianos. 1 contra élite.

No va mal desecaminado.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Y tambien en Higuain y CR, a ver si se dejan los huevetes.
No, si la actitud en ese sentido me parece mejor que la del año pasado. De hecho, en el partido contra el Levante, el último balón lo sacó Cristiano del área.
Pero, en fin, también le da por tirarse al suelo y dejar colgado al equipo.
Que ni por salirse del fuera de juego hace el cabrón.

1 me parece muy poco, solo para partidos muy especiales.

Y lo del trivote ya lo sabiamos, aunque Gago le quitará el puesto a Lass en cuanto que coja la forma.

Hoy el Madrid gana con la gorra. Y el moromierda se luce.

Yo Cágame en el pecho, por favor..

CaRlWiNsLoW rebuznó:
1 me parece muy poco

Milito.

Suficiente.

Sneijder pegaba hostias como el que más. Hasta era teatrero, la daba él y se hacía el dolido.

Para desgracia de Mou, no tiene un delantero como Milito.

Uhhh muy cagoncete el técnico del Auxerre también.

Qué mieditis hay extendida por Europa.

nannysex rebuznó:
Milito.

Suficiente.

Sneijder pegaba hostias como el que más. Hasta era teatrero, la daba él y se hacía el dolido.

Para desgracia de Mou, no tiene un delantero como Milito.

Tu debes ser el unico tonto que no sabe que lo de los delanteros va por rachas, el año pasado Higuain las metia de todos los colores y ahora no, pero ya le entraran. Y a tu caballo de batalla en este debate que es Milito porque no tiras de tu estadistica y miras cuantos goles lleva esta temporada?

Pero si en cuanto Igualín o el moro marquen, que marcarán, ya se le jodió el plan al franchute.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie