Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
ruben_clv rebuznó:Lo de Scholes me mola bastante. Perro viejo, con capacidad de intimidación en noches como la de mañana, incluyendo al árbitro como posible víctima.
Si le ganamos al MU me parece a mí que la primera plaza no se nos escapa. Ojalá, aunque en la segunda fase a veces no sabes qué es mejor.
CaRlWiNsLoW rebuznó:Aunque si acabas primero te puede tocar el Milan.:1
Undertaker rebuznó:Pues yo creo que lo del centro del campo conservador es porque ya sabe que ni Cristiano ni Higuaín ni Benzema están muy por la labor de bajar a defender.
No, si la actitud en ese sentido me parece mejor que la del año pasado. De hecho, en el partido contra el Levante, el último balón lo sacó Cristiano del área.CaRlWiNsLoW rebuznó:Y tambien en Higuain y CR, a ver si se dejan los huevetes.
CaRlWiNsLoW rebuznó:1 me parece muy poco
nannysex rebuznó:Milito.
Suficiente.
Sneijder pegaba hostias como el que más. Hasta era teatrero, la daba él y se hacía el dolido.
Para desgracia de Mou, no tiene un delantero como Milito.
¿ Cuanto estan pagando por el 0-0 ?.Eclipse rebuznó:Uhhh muy cagoncete el técnico del Auxerre también.
Qué mieditis hay extendida por Europa.
CaRlWiNsLoW rebuznó:Milito y Etoo, ¿no?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.