UEFA Champions League 2010/2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La culpa es del Madrid que el otro equipo no quiera jugar al futbol y a ver si tiene suerte y si le aparece el santo por ahi, pero espera ¿entonces tambien la culpa no es del Barsa cuando fue incapaz de ganar al Inter atras?. Y que taaaaaaaaaaanto se ha criticado aqui el juego del Inter y tal.

Ah vale, que como se trata de echar mierda al Madrid, utilizamos el doble discurso.

Los franceses se encierran bien, no sera facil ganarles, pero el Madrid ha tenido varias ocasiones de marcar gol, un mano a mano y otro que han sacado bajo palos, es decir, la mala suerte como viene siendo tonica general esta impidiendo al Madrid ir por delante, que ya me gustaria ver algun partido al Madrid delante con tiempo por delante para machacar.

Y pensar que he bajado a ver todos los partidos, gastándome mi dinero en birras y kebabs... Es que yo tengo amigos y veo los partidos en bares.

Yo también tengo amigos, y más que tú, pero para ver esta mierda me quedo en mi casa.

sencillamente infumable y a eso hay que añadir jugadores desquiciados, esto con pellegrini no pasaba

Marcar uno de coña y echarse atrás para machacar a la contra.

Cúper os salía más barato para eso.

Rastri, no compares el Auxerre con el Inter. Y sí, el Madrid debería ir ya ganando.

La culpa es del Madrid que el otro equipo no quiera jugar al futbol y a ver si tiene suerte y si le aparece el santo por ahi, pero espera ¿entonces tambien la culpa no es del Barsa cuando fue incapaz de ganar al Inter atras?. Y que taaaaaaaaaaanto se ha criticado aqui el juego del Inter y tal.

Ah vale, que como se trata de echar mierda al Madrid, utilizamos el doble discurso.

Los franceses se encierran bien, no sera facil ganarles, pero el Madrid ha tenido varias ocasiones de marcar gol, un mano a mano y otro que han sacado bajo palos, es decir, la mala suerte como viene siendo tonica general esta impidiendo al Madrid ir por delante, que ya me gustaria ver algun partido al Madrid delante con tiempo por delante para machacar.

Yo te daría la razón, pero es que con equipos más ofensivos he visto el mismo Madrid que hoy.

Tranquilo, ahora un golito de falta o algo así y listo. Estos no aguantan.

Pues éstos del Auxerre no son ni Maradonas ni Di Stefanos. Hasta hace un par de días estaban jugando en el Auxerre.
Como hoy, de hecho.

Lo que no entiendo es como juega con 3 escobas en el mediocentro contra un equipo tan flojito.

ruben_clv rebuznó:
Marcar uno de coña y echarse atrás para machacar a la contra.

Cúper os salía más barato para eso.

No puede ser que un equipo que quiera ganar un partido haya tirado una vez a puerta, el otro dia igual, y el anterior mas de lo mismo.

Si que me gustaria ver al Madrid contra un equipo que tenga necesidad de marcar un gol, porque no es jugar a la contra, es jugar para que se puedan ver jugadas.

Por cierto ¿Khedira qué hace exactamente en el Madrid?

Lass ha jugado este partido mejor que Ozil en los dos anteriores juntos, respecto a eso ninguna critica.

Khedira no se le esta viendo mucho no, sera el primer cambio seguramente, espero que ponga a Di Maria POR LA IZQUIERDA y abra mas el campo, ahi se llevara el partido el Madird.

Lass esta siendo el mejor del Madrid

Lo que habria que hacer es dejarle a el de único MC y poner a Canales y Ozil

Qué feliz sería si el Madrid quedase fuera en fase grupos :lol:

A mi el Madrid me está gustando menos Higuain y Cristiano.

Hay que quitar ya al Pipa y meter a Di María.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie