Undertaker
Clásico
- Registro
- 15 Nov 2005
- Reacciones
- 5
Lo mejor de la primera parte, el tiro de Cristiano a la Luna.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo lo tengo puesto de fondo pero ni atiendo, da asco.
Y pensar que he bajado a ver todos los partidos, gastándome mi dinero en birras y kebabs... Es que yo tengo amigos y veo los partidos en bares.
La culpa es del Madrid que el otro equipo no quiera jugar al futbol y a ver si tiene suerte y si le aparece el santo por ahi, pero espera ¿entonces tambien la culpa no es del Barsa cuando fue incapaz de ganar al Inter atras?. Y que taaaaaaaaaaanto se ha criticado aqui el juego del Inter y tal.
Ah vale, que como se trata de echar mierda al Madrid, utilizamos el doble discurso.
Los franceses se encierran bien, no sera facil ganarles, pero el Madrid ha tenido varias ocasiones de marcar gol, un mano a mano y otro que han sacado bajo palos, es decir, la mala suerte como viene siendo tonica general esta impidiendo al Madrid ir por delante, que ya me gustaria ver algun partido al Madrid delante con tiempo por delante para machacar.
ruben_clv rebuznó:Marcar uno de coña y echarse atrás para machacar a la contra.
Cúper os salía más barato para eso.
Mobyfun rebuznó:Por cierto ¿Khedira qué hace exactamente en el Madrid?
Bob_Harris rebuznó:Khedira no sobra, sobra Lass. Si le dejan veremos que es un gran jugador.
Mobyfun rebuznó:Por cierto ¿Khedira qué hace exactamente en el Madrid?
Mobyfun rebuznó:No se si sobra, nisiquiera se si está jugando.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.