UEFA Champions League 2010/2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Undertaker rebuznó:
Pues la verdad es que sí, yo empiezo a estar hasta los cojones de él.

Me da que va a terminar mal en el Madrid. Y en no mucho tiempo.

Porque no hay pasta, ni voluntad, pero creo que sus aspavientos, su gomina y esa actitud pinturera dice a gritos: Italia

Desmond Humes rebuznó:
Porque no hay pasta, ni voluntad, pero creo que sus aspavientos, su gomina y esa actitud pinturera dice a gritos: Italia

Cristiano siempre se deja los huevos en todos los partidos y eso es una cosa apreciada por cualquier afición, nunca se arruga y encima es muy bueno.

Sus aspavientos sobran y es demasiado individualista a veces, pero es amado en el Bernabeu, amijos.

Y siendo individualista, le hizo un pase cojonuten a Higuain el otro día.

nannysex rebuznó:
Ah, qué inocente y tierno, cual corderito lechal...

Veamos si es cierto lo que dices.

Si viste el partido no hay mucho que discutir. Fue un baño en toda regla. Fin.

No insistas, no he leído el resto de tu post.

Bueno le dió un baño al Barça, tanto como recibió dos anteriormente del propio Barça.

Creo que con Mou se va a exagerar hasta el infinito aquella semifinal de San Siro. Como si el hamijo conociese una táctica secreta para ganar siempre. Pues no, unas veces ha ganado y otras, ha perdido.

Fin.

Creo que con Mou se va a exagerar hasta el infinito aquella semifinal de San Siro. Como si el hamijo conociese una táctica secreta para ganar siempre. Pues no, unas veces ha ganado y otras, ha perdido.

Fin.

Pero eso ya es mucho para los merengues. Ten en cuenta que el Madrid contra el Barça de Pep unas veces ha perdido y otras ha perdido :lol:

Muy bien el Inter en ese partido, pero el Barça puso mucho de su parte. Estaban fundidos.

Hoyjan, que el Sevilla no juega la Champions.

joder, me recuerda al campeonato de Futbol 7 que jugabamos los colegas (sí, yo antes tenía colegas :sad:). A un partido no pudo venir nuestro portero y pusimos al primo de uno, un gordo cabrón que no se podía ni agachar, ganamos el partido 5-4 y nos denunciaron porque aquel gordocabrón no era el portero que ponía en la ficha. A pesar de que los hijos de puta sabían que sin él habrían perdido 5-0.

[MODE ANECDOTRON off]

El Manchester va a Mestalla sin Giggs ni Rooney. Antonio Valencia tampoco esta porque hizo crack. La creatividad del Manchester va a venir de... Nani y Obertan?
Veo al valencia muy capaz de dar la campanada.

¿Lo de Rooney es cierto? He escuchado esta tarde que sí que jugaba.

Pues sí que es verdad.

Pues me jode porque tenía ganas de verlos en Mestalla, a los dos, que este tipo de partidos no se repite muy a menudo. La verdad es que el MU no suele jugar contra equipos españoles muy a menudo.

Aquél partido de ida lo ganó Olegario Benquerença.
Con un árbitro normal,ese partido es de 2-2,y siendo generoso con el inter.

ruben_clv rebuznó:
Pues sí que es verdad.

Pues me jode porque tenía ganas de verlos en Mestalla, a los dos, que este tipo de partidos no se repite muy a menudo. La verdad es que el MU no suele jugar contra equipos españoles muy a menudo.

Españoles no, pero en cambio contra el Barça ha jugado cuatro veces en los últimos años :1

ruben_clv rebuznó:
Pues sí que es verdad.

Cuando el ManU juega fuera de casa suele ser partido coñazo, en liguilla Champions digo.

La última vez acabamos cantando "Que se besen, que se besen..." a los dos equipos. :lol:

Cero a cero al final. Pero creo que el miércoles no palmamos si seguimos en esta línea.

El Manchester lleva dos 0-0 seguidos en Mestalla. La primera vez vinieron con todo, Beckham, Giggs, Scholes, Keane, Yorke, Cole, Solksjaer... eran los campeones y no nos metieron 3 Lol sabe porque.

La segunda (y última) fue la del mamoneo y el que se besen

Para ese tipo de partidos hace falta un comentarista tal que así...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Por cierto que se puede liar una buena en Mestalla si hay piquetes sindicales en los tornos. :lol:

ruben_clv rebuznó:
Por cierto que se puede liar una buena en Mestalla si hay piquetes sindicales en los tornos. :lol:

Porque es un partido de liguilla y no una vuelta de eliminatoria, si no la mezcla piquetes-miles de hooligans iba a ser bonica de ver :lol:

Da igual lo que sea, es fútbol, es Champions; como se les ocurra hacer algo hay hasta muertos.

Naranjuto rebuznó:
El Manchester lleva dos 0-0 seguidos en Mestalla. La primera vez vinieron con todo, Beckham, Giggs, Scholes, Keane, Yorke, Cole, Solksjaer... eran los campeones y no nos metieron 3 Lol sabe porque.

La segunda (y última) fue la del mamoneo y el que se besen

Eclipse rebuznó:
Para ese tipo de partidos hace falta un comentarista tal que así...

YouTube - el peor comentarista...
:121:121:121

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie