UEFA Champions League 2010/2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ruben_clv rebuznó:
Xabi Alonso es el jugador más sobrevalorado de la historia del fútbol moderno en España, ya va bien que la gente se vaya dando cuenta.

:lol::lol:

Eso no es un eufemismo, simplemente es un anacoluto argumental. Que te guste mas o menos, discutible. Que te parezca bueno o malo, discutible. Que sea el jugador mas sobrevalorado de la historia del futbol moderno en España, es trolleo.
 
No se me ocurre ningún otro jugador que haya sacado tanto partido de la mediocridad. Euro, Mundial, Real madrid... y encima con la prensa de lado. Bueno, es que si no qué coño iba a hacer.
 
Yo apoyo al calvo, es un lanzapiedras y nada más
 
Y seguro que podeis dar 5 mediocentros mejores en el futbol español, eh :lol:
 
Por lo menos con Kedhira al lado se ve mejor que es un paquete, y si no fuera por la mentira que hay creada a su alrededor ni jugaría de titular en el Madrid. Vergüenza me daría a mí tener a ese organizador siendo del RM, sólo está ahí para poder decir que lleváis internacionales a la Seleccion, como Albiol o el lateral más sobrevalorado de la historia -me repito-.
 
:lol::lol:

Eso no es un eufemismo, simplemente es un anacoluto argumental. Que te guste mas o menos, discutible. Que te parezca bueno o malo, discutible. Que sea el jugador mas sobrevalorado de la historia del futbol moderno en España, es trolleo.


Esta claro que es troleo, el mas sobrevalorado es el gitano ronaldo con sus bicicletas en el centro del campo y pepinazos al anfiteatro. Que puto trol el calvo este.
 
ruben_clv rebuznó:
Por lo menos con Kedhira al lado se ve mejor que es un paquete, y si no fuera por la mentira que hay creada a su alrededor ni jugaría de titular en el Madrid. Vergüenza me daría a mí tener a ese organizador siendo del RM, sólo está ahí para poder decir que lleváis internacionales a la Seleccion, como Albiol o el lateral más sobrevalorado de la historia -me repito-.


El calvo lleva mas razón que un santo. El Mandril necesitaba además de facto tener jugadores en la selección para decir que tiene campeones de europa y ahora, mira tu por donde, del mundo.

Odio al madrid con todas mis entrañas porque son escoria, la peor escoria del planeta, los madridistas. :mad:
 
Sabéis que me gusta compartir mi sabiduría, no me lo agradezcáis.
 
Y la pregunta del millón, ¿Alonso y Khedira que tal? .

Ayer fantásticos, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) Alonso. Pero tampoco se pueden sacar muchas conclusiones porque jugaron bastante cómodos.


PAYONNER rebuznó:
Es curioso que ahora en este partido la gente sea cuando empiece a ver al Madrid jugar bien, cuando jugó de la misma manera contra Osasuna.

Sólo un necio diría esto. Entre el partido de Osasuna y el de ayer hay un mundo.
 
No se me ocurre ningún otro jugador que haya sacado tanto partido de la mediocridad. Euro, Mundial, Real madrid... y encima con la prensa de lado. Bueno, es que si no qué coño iba a hacer.

Arbeloa da el perfil.

A mí me gusta más Khedira, hace el trabajo defensivo bien, da pases y hace paredes con mucha facilidad y cuando sube al ataque se posiciona bastante bien y crea peligro, de hecho puede que se vea más una dupla Khedira-Lass que Xabi-Khedira a lo largo de la temporada según mi opinión.

Pero joder, Xabi tampoco es un paquete shuprimo.
 
Si alguien piensa que tiene nivel para ser titular en el RM y en la Selección española es que tiene carcomido el cerebro. No hase falta disir nada más.
 
ruben_clv rebuznó:
Si alguien piensa que tiene nivel para ser titular en el RM y en la Selección española es que tiene carcomido el cerebro. No hase falta disir nada más.

Yo soy el mayor crítico de Alonso, eso lo sabéis, y más en la selección. Además creo que le han sobrevalorado el año que le vendieron como la solución al juego del Madrid.

Pero las críticas son por su estilo y no por su calidad. Para mi choca con los Xavi y compañía en la selección por una cuestión de estilo.

Ahora bien, dudar de su calidad me parece estúpido. Tiene nivel para ser titular sobradamente en el Madrid y en Khedira se mea directamente. Aunque, obviamente, son jugadores totalmente distintos en todos los aspectos.
 
A mí lo que me gusta de los defensores de Alonso es que siempre valoran sus aportes mediante abstractos como la "solidez", la "jerarquía", la "posición"...


Dios, qué patapalo. :lol:
 
Xabi se lleva muchas tarjetas por ser subnormal y entrar mal y a destiempo, eso es un dato a tener en cuenta también, recuerdo el año pasado que las pasamos putas con él y Lass...
 
A mí lo que me gusta de los defensores de Alonso es que siempre valoran sus aportes mediante abstractos como la "solidez", la "jerarquía", la "posición"...


Dios, qué patapalo. :lol:

Yo veo que tiene uno de los mejores desplazamientos en largo de europa y, además, a una velocidad notable. Osea que para cambiar el sentido del juego y contragolpear es una joyita.

Luego veo que en capacidad de trabajo ha ganado mucho, el problema es que presionando deja mucho espacio a su espalda y necesita un escudero.

Sabe marcar el tiempo de un partido y ayer se asoció bien con Ozil. Y tiene llegada en segunda línea para jugar tan retrasado.

Tácticamente viene muy bien para el juego de estrategia y no va mal por arriba.

Obviamente tiene muchas carencias y en según que partidos sufre en exceso, está sobrevalorado, ocupa mal los espacios muchas veces, abusa del juego en largo y realentiza muchas veces el centro del campo. Pero para jugar en el Madrid tiene nivel de sobra.
 
Si con la última frase quieres decir que tiene nivel para jugar en cualquier equipo que no se avergüence de no intentar jugar a fútbol, estamos de acuerdo.
 
El Valencia jugó de puta madre. Le veo mejor equipo que el año pasado

Tino Costa promete, le veo un gran futuro a ese chaval.
 
Spawner rebuznó:
Pues ayer Alonso se cascó un partidazo.

Ten en cuenta el rival (por llamarlo de alguna manera). Si en lugar de llamarse Ajax se hubiera llamado Wilhem II, hasta Higuain las hubiera enchufado.

Esperate a tener delante algo con mas enjundia antes de lanzar las campanas al vuelo, que "aluego llegan los chorreos" :lol:
 
Moporday rebuznó:
Obviamente tiene muchas carencias,pero para jugar en el Madrid tiene nivel de sobra.


En un equipo donde opinan que Pepe es Beckembauer y Cristiano Payaso el mejor del mundo, tampoco es extraño que crean que Xabi es igual de bueno que Xavi, será por una letra más o menos. Prepotencia, se llama a esa figura. No pasamos de Octavos, la consecuencia.
 
Xabi Alonso es un invento de la prensa, que necesitaba crear la figura de un 'creador de juego' que no fuese de la masía y pudiese ir al Madric.
Es un jugador bastante limitado, cuya única virtud es el desplazamiento en largo, pero más allá de eso no sabe proteger el balón, tiene menos cintura que una nevera, suele cagarla en corto y es lamentable en la conducción. Si juegas a la contra con un alguien esperando pelotazos arriba puede ser efectivo, pero desde luego no lo es en la selección española y no le favorece jugar en un equipo que le haga llevar el peso del partido teniendo mucho rato el balón.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie