UEFA Champions League 2010/2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno, este Madrid ya es otra cosa. Se ve un sistema, defensivamente muy sólidos, un caudal ofensivo arriba impresionante con llegadas constantes y buen ritmo de balón.

Les falta limar algunas cosas pero serán un rival bastante jodido.
 
Se la dejan a huevo ahora y falla tb.
Today isn't your day, toalla's seller...
 
Partido el del Bernabeu entre 2 históricos que parecen lejos de sus mejores épocas.
 
Hostia el Bragas se llevó un 6-0 de Inglaterra.




Esto hace más ridículo al Sevilla.
 
Venancio rebuznó:
Se la dejan a huevo ahora y falla tb.
Today isn't your day, toalla's seller...

En serio macho me parece deprimente hacer sangre ahora con Cristiano cuando es evidente que está en horas bajas, como los trolls de las gradas que le pitan cada vez que falla. Lo dicho, iros a la mierda.

Hoy me voy contento a la cama, hacía tiempo que no disfrutaba tanto con un partido del Madrid. Ozil se ha ganado mis respetos para el resto de la temporada.
 
Vi a Ronalpinhos muy enchufado.


Este la monta en el Bernabeu otra vez.
 
Si yo fuera Kaka esta misma noche estaria mandandole un burofax a su colega Dios para que le mande 80 plagas al infiel del turco hipnosapo.
 
Si, si el Mandril y tal, pero solo falta que el Milan a base de descartes de otros equipos (jugadorazos) se vuelva un equipazo. Dos del Sueco a pase del pony segun dicen
 
Max_Demian rebuznó:
Puedes si crees que puedes.


En que canal hacen cracovia? he repasado todos los canales de la catalana y no va en la programación.

En otro orden de cosas y esto ya a modo personal, has hecho la confirmación???

:1
 
Eclipse rebuznó:
Partido el del Bernabeu entre 2 históricos que parecen lejos de sus mejores épocas.

Segun comentarios de la TV3, el Ajax hacia 5 años que no jugaba la fase de grupos de la Champion's. Si el otro lleva 6 años sin ver Cuartos, esta claro que hablamos de has been.
 
6-0 le ha metido el Arsenal a los gitanos portugueses que se pulieron a los gitanos fanaticos de las virgenes mas putas triana:121
 
Me encanta este Madrid, a poco que Cristiano y Higuaín recuperen el gol, nos respeten las lesiones y se pueda ver en algún partido esta alineación titular(Casillas,Carvalho,Pepe,Ramos,Marcelo,Xabi,Khedira,Pedro León,Ozil,CR7, Higuaín.) el Madrid se ve impresionante.

Marcelo y Ozil han estado enormes hoy y el día del Osasuna.
 
Que Khedira y Ozil hayan costado los 25 (+5 por variables) Millones de Eypos que costo el traspaso de Di Maria hace llorar a: Jesucristo, sus Apostoles y a la madre que los pario a todos.
 
Moporday rebuznó:
No estoy de acuerdo, el Madrid tiene culpa de lo que vemos en el campo.
.

Pero si empataron 1-1 y 3-3 contra el Pao de Salónika corriendo como pollos sin cabeza para poder clasificarse, el Madrid ha jugado bien, pero estos tios son muy malos a excepcion de Stekelenburg y Suárez, el moro que tenían arriba no da aquí ni para el Getafe.

Cambiando de tema, CR empieza a dar dar verdadera lástima, si ya el Bernabeu solía pasar por alto sus teatros y el quedarse como un estaquirote gesticulando cada vez que falla una oportunidad en vez de mover el culo, me parece que ya se puede inflar a marcar goles para empezar a maquillar la curva ascendente de tirria que se está generando alrededor de su persona .
 
Quantec rebuznó:
Pero si empataron.

Me da absolutamente igual lo que pasara en otros partidos. Cualquier medianamente objetivo ve que el Madrid hoy ha estado muy bien, haciendo una presión cojonuda y creando ocasiones continuamente con un ritmo más que bueno de circulación.

No creo que sea el día para decir la típica retardéz de "Es que son una banda" y menos cuando tienen a media selección holandesa en el campo.
 
Moporday rebuznó:
No creo que sea el día para decir la típica retardéz de "Es que son una banda" y menos cuando tienen a media selección holandesa en el campo.

Stekelenburg , de Zeuuw y van der Wiel , almenos que yo recuerde del mundial, quizás se me olvide alguno, y de esos sólo dos han sido titulares ni tampoco es que sean la panacea de esa selección a excepción del portero.
 
Moporday rebuznó:
Que va, hoy el Barça le hubiera creado serios problemas al Madrid.

Hombre el Madrid creo que es bastante mejor que el Hercules. No obstante les ganaron una semana excasa antes.
 
Quantec rebuznó:
Stekelenburg , de Zeuuw y van der Wiel , almenos que yo recuerde del mundial, quizás se me olvide alguno, y de esos sólo dos han sido titulares ni tampoco es que sean la panacea de esa selección a excepción del portero.

No es que tengan que ser la panacea de nada, es que no son una banda como, por ejemplo, los griegos de ayer. Tienen muchos internacionales en todas sus líneas y saben tocarla.

El problema es que hoy el Madrid ha sido superior, ha jugado bien, es más mérito de los blancos que otra cosa.
 
Hombre el Madrid creo que es bastante mejor que el Hercules. No obstante les ganaron una semana excasa antes.

Y también era bastante mejor que el Numancia y os cayeron 6. No conviene mezclar circunstancias.

El Madrid ha demostrado que ya juega a algo, almenos eso veo yo. Pero hoy en día el Barça todavía puede crearle serios problemas, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si gana la partida en el centro.

Mejor dejar los cagómetros para noviembre y así, con los dos equipos en forma y las cartas sobre la mesa. Ahora es estúpido.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie