UEFA Champions League 2010/2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mou es el tipo de entrenador, como Benitez o Cuper, que entienden el futbol como una contienda y no como un juego o un espectaculo. Seguro que con él ganareis batallas a base de sangre, sudor y lágrimas. Es posible que ganeis alguna guerra. Al final tendreis desolación y cadaveres y entretanto angustia y asco.

No es lo que yo quiero para mi equipo. Ganar con Mou es como fecundar in vitro a la Pataky.

Cada cual lo entendera de una manera distinta. El hecho de que Mourinho haga que sus equipos jueguen de una determinada manera -el Inter no jugaba igual que el Chelsea, asi como el Chelsea no jugaba igual que el Oporto-, no implica que a Mourinho se la pele la entidad, el buen juego y demases que os sacais algunos de la manga. Principalmente, porque segun todas las entrevistas que ha concedido -a la SER, a Marca y AS las he leido/oido personalmente-, ha dicho que quiere hacer una reestructuracion del equipo, crear un proyecto, y generar una metodologia de trabajo que se alargue en el tiempo, estando el o no. Que lo consiga o no, lo dira el tiempo. Pero no puedes inducir a pensar al resto que Mourinho es un "me la pela todo, solo busco titulos para engrandecer mi ego, y voy dejando cadaveres a mi paso", como si de Atila se tratase.

Opino.

Slowhand rebuznó:

Con los años aprenderás que a los hombres no hay que juzgarles por lo que dicen, sino por lo que hacen.

Y Mou ya tiene las manos manchadas de sangre :lol:

Slowhand rebuznó:
D'accord a tu comentario. Como tambien digo que el publico del Bernabeu resulta un tanto antipatico, insolente, y elitista -en el mal sentido de la palabra-, en ocasiones. Yo soy de la opinion de que las pitadas se deben reservar para el final. Hasta entonces, se deberia animar. El objetivo de la aficion debe ser el de dar alas a sus jugadores, al igual que el de los jugadores, dar alas a la aficion. Si los jugadores no cumplen su parte del trato, que la aficion no se desprenda de la suya. Y si lo quieren hacer, que lo hagan al final, saquen pañuelos, o lo que crean conveniente. Pero en mita de un partido, me parece innecesario.

Con todos los respetos, para mi lo resaltado en negrita es una completa majadería.

La afición no tiene que animar por animar, que no son un grupo de asalariadas cheerleaders. La afición va a ver a su equipo, y si no le gusta lo que está viendo tiene todo el derecho a pitar o hacer pedorretas al gitano payaso o a su puta madre en bicicleta.

Eso de animar por animar, de aplaudir y gritar Hala Madrid aunque en el campo están bailando Saturday Night me parece una idiotez que han implantado por simpatía los ultras. Claro que esos mismos cuando la toman con un jugador son capaces de acribillarle a huevazos en la portería.

Al campo se va a ver fútbol, y se en vez eso ves mierda seca pues pitas como un cabrón. Compórtarse de otra manera me parece un acto borreguil y alienante.

[U]Torquemada 2.0[/U] rebuznó:
La afición va a ver a su equipo, y si no le gusta lo que está viendo tiene todo el derecho a pitar o hacer pedorretas al gitano payaso o a su puta madre en bicicleta.

Pero como aficionado a tu equipo, ¿no resulta mas provechoso desahogarte cuando todo ha pasado, que mientras todo sucede, donde puedes repercutir en que tu equipo, ese al que amas y quieres, vaya a peor? solo por egoismo deportivo, deberia ser asi.

Slowhand rebuznó:
Pero como aficionado a tu equipo, ¿no resulta mas provechoso desahogarte cuando todo ha pasado, que mientras todo sucede, donde puedes repercutir en que tu equipo, ese al que amas y quieres, vaya a peor? solo por egoismo deportivo, deberia ser asi.

Yo soy un aficionado a un equipo, no un borrego, y si no me gusta lo que veo, no voy de hacer tripas corazón, para que 11 gilipollas en calzones hipermimados detrás de una pelota estén más agusto y no se pongan a llorar. Si no les gusta que se vayan a la mina a picar.

Esto es un juego de hombre, y como hombres hay que comportarse, proteger a estos niñatos hipermimados luego pasa factura, con bravuconadas como la del gitano, que por cierto más guapo estaba calladito. Se les paga muchísimo para lo que en la realidad se les exige, léase el caso Benzemá, que le puedes pitar por su nula entrega pero en un año se lleva lo que tu y yo juntos no cobraremos en nuestra puta vida.

Spawner rebuznó:
Odiado no copón, que le han pitado un partido y después de unas declaraciones discutibles. Es normal. El Bernabéu es un estadio que pita a todos cuando lo cree necesario y todos sus jugadores, sin distinción, han sido pitados. Pero de ahí a ser odiado, hay un trecho largo.

Odiado en España, odiado en la premier y en Madrid empiezan a estar hasta los huevos de él. Jugadorazo, pero que se mire lo de ser tan subnormal.

Los que antes decían que somos unos fanáticos por decirlo ahora están cansados de sus lloriqueos cada vez que falla.

Yo soy un aficionado a un equipo, no un borrego, y si no me gusta lo que veo, no voy de hacer tripas corazón, para que 11 gilipollas en calzones hipermimados detrás de una pelota estén más agusto y no se pongan a llorar. Si no les gusta que se vayan a la mina a picar.

Pues si antepones el tiempo a las alegrias que te puede brindar tu equipo, me parece perfecto. Yo no pienso incitar a los jugadores de mi equipo a que acusen el ser pitados por 75000 personas, cuando puedo hacer que remonten su juego, y de no ser asi, cuando finalice cualquiera de las dos partes, desahogarme, cagarme en sus familiares mas queridos, o provocarme una faringitis de tanto insultarles.

Pero el hecho de pitar a un jugador en el minuto 30 de la primera parte, no lleva a ningun sitio. Al menos, para mi.

Odiado en España, odiado en la premier y en Madrid empiezan a estar hasta los huevos de él. Jugadorazo, pero que se mire lo de ser tan subnormal.
Pues la verdad es que sí, yo empiezo a estar hasta los cojones de él.

Me da que va a terminar mal en el Madrid. Y en no mucho tiempo.

Undertaker rebuznó:
Pues la verdad es que sí, yo empiezo a estar hasta los cojones de él.

Me da que va a terminar mal en el Madrid. Y en no mucho tiempo.

Pero el club por ese fichaje tan descomunal queda en una posición de debilidad ante los caprichos y desmanes del jugador

¿ Quién va a ofrecer un traspaso de tal magnitud que suponga una amortización importante del desembolso realizado, porque al total nadie va a llegar?

Que se olviden algunos parias que los que llevan turbante y se hacen llamar jeques, se les puedes tangar con un garbanzo y tres vasos de plástico. Eso ya pasó a la historia.

El Mandril, por ahora tiene que tragar con Cristianito, sus caprichitos y manías, para que esté lo mejor posible y siga tirando cañonazos. Y así durante tiempo porque ahora mismo nadie va a dar más de 40 kilotones por él. Es así.

Mandar a freir espárragos dentro de poco al gitanillo portugués, por cuatro chavos, dejarían al Flo como el mayor payaso de la historia en la gestión de un club de fútbol.

Pero si CR9, digo CR7, ya ha pagado su fichaje.

En realidad el suyo y el de Kaká.

Torquemada2.0 rebuznó:
Pero el club por ese fichaje tan descomunal queda en una posición de debilidad ante los caprichos y desmanes del jugador

¿ Quién va a ofrecer un traspaso de tal magnitud que suponga una amortización importante del desembolso realizado, porque al total nadie va a llegar?

Mandar a freir espárragos dentro de poco al gitanillo portugués, por cuatro chavos, dejarían al Flo como el mayor payaso de la historia en la gestión de un club de fútbol.

En Can Barça han tenido un problema similar llamado Ibra.

La solución ha sido malvenderlo perdiendo un montón de dinero antes de que creara pronblemas y hubiera que regalarlo.

Más vale un morado que cien de colorado.

En Can Barça han tenido un problema similar llamado Ibra.

La solución ha sido malvenderlo perdiendo un montón de dinero antes de que creara pronblemas y hubiera que regalarlo.

Más vale un morado que cien de colorado.

No está mal lo que al final se consiguió con el gitano sueco. Por cierto jugada que parece una cagada, pero que no lo es tanto. Te quitas su ficha ahora mismito de enmedio, una carga tremenda, y el próximo verano te meten en el banco 24 kilotones, en pleno mes de traspasos y fichajes, con lo cual inyectas liquidez cuando realmente se necesita.

Torquemada2.0 rebuznó:
No está mal lo que al final se consiguió con el gitano sueco. Por cierto jugada que parece una cagada, pero que no lo es tanto. Te quitas su ficha ahora mismito de enmedio, una carga tremenda, y el próximo verano te meten en el banco 24 kilotones, en pleno mes de traspasos y fichajes, con lo cual inyectas liquidez cuando realmente se necesita.

Al hilo de Ibra y CR7, hablaba el otro día con un amigo y sin embargo broker, sobre que hacer cuando un blue chip se te transforma en un chicharro (Terra y Fadesa).

Lo único bueno es vender a cualquier precio, anotar las pérdidas, lamerte un rato la herida e ir a por otra cosa.

Nada peor que quedarte enganchado viendo como se desvaloriza cada vez más tu posición. Pues eso :lol:

Yo sólo quería decir que el baño que le pegó el Inter al Barça en Milán fue bastante serio, por lo de que Mou no juega y pollas varias.

La verdad es que no veo mal que la afición pite cuando está descontenta, es un síntoma de exigencia que no suele ir mal. Otra cosa son los gilipollas del tendido 7 que pitan por mantener el estatus y ese halo divino que parece que alguien les entrega con el pase de temporada.
Otra cosa es que se trate a los chavales de la cantera como se trata a la superestrella que cobra 25 veces más y tiene el culo pelao porque ya le han llamado hijoputa en 4 idiomas distintos. Esto solo trae inseguridad y dudas y acaba funcionando mal porque el niñato quiere demostrar todo en el cuartillo de hora que es capaz de jugar y acaba cagándola.
Sobre CrX me cae hasta bien, es payasete y tiene el ego por las nubes pero en el fondo es la prensa de mierda de este pais la que crea ídolos de barro para cargárselo cuando interese o haya concentraciones nacionales y escaseen las noticias.
Imagino que si metes goles en el mandril todo irá bien y si no le darán de ostias. Nada nuevo
saludos

Perdona, no sabía que fuera tu novio.

No hacia falta que me atacaras se esa manera, estoy triste, con lo que yo te quiero.

Yo sólo se una cosa, cambiando de tema, y es que me voy fijando que todas esas cosas que algunos decíamos y por las que nos calificaron de FANÁTICOS Y FLIPADOS se han ido cumpliendo una detrás de otra.

La última es la de que Cristiano ya era odiado en Inglaterra y lo es en España. Ya le pitan en el bernabeu.

Tampoco creo que se le odie, tiene cosas que sacan de quicio a cualquiera pero por un encontronazo que ha tenido no hay que sacar las cosas de quicio.

Manolenta, no hagas caso de Sartenes que el seguirá con ese discurso toda la vida.

ruben_clv rebuznó:
I win. :lol:

Nah, en serio, cualquier persona que disfrute del fútbol tiene que odiar a Alonso. Nunca antes alguien consiguió tanto con tan poco.

Bueno, quizá Karembeau.

¿Lo dices por esto?:

ruben_clv rebuznó:
Yo sólo quería decir que el baño que le pegó el Inter al Barça en Milán fue bastante serio, por lo de que Mou no juega y pollas varias.

Ah, qué inocente y tierno, cual corderito lechal...

Veamos si es cierto lo que dices.

UEFA.com - UEFA Champions League 2010 - Internazionale-Barcelona Estadísticas

San Siro, 0-0

Posesión: 33%

Tiros: 8, 4 a porteria, 4 fuera. (Barcelona 11, 3-8 )

Julio Cesar; Maicon, Lucio, Samuel, Chivu; Zanetti, Motta, Muntari, Sneijder; Etoo, Milito

UEFA.com - UEFA Champions League 2010 - Barcelona-Internazionale Estadísticas

Barcelona, 2-0

Posesión: 41%

Tiros: 3, 2 a porteria, 1 fuera. (Barcelona 10, 5-5 )

Julio Cesar; Maicon, Lucio, Samuel, Chivu; Stankovic, Motta, Cambiasso, Sneijder; Etoo, Milito

UEFA.com - UEFA Champions League 2010 - Internazionale-Barcelona Estadísticas

San Siro, 3-1

Posesión: 32%

Tiros: 8, 5 a porteria, 3 fuera. (Barcelona 8, 7-1 )

Julio Cesar; Maicon, Lucio, Samuel, Chivu; Pandev, Motta, Cambiasso, Sneijder; Etoo, Milito

UEFA.com - UEFA Champions League 2010 - Barcelona-Internazionale Estadísticas

Barcelona, 1-0

Posesión: 25%

Tiros: 1, 0 a porteria, 1 fuera. (Barcelona 12, 4-8 )

Julio Cesar; Maicon, Lucio, Samuel, Chivu; Zanetti, Motta, Cambiasso, Sneijder, Etoo, Milito

Cuando juegas con los mismos jugadores, a lo mismo en todos los partidos, en tres te salen mal, ni llegas a inquietar al Barça, y en uno metes tres goles, no se le suele llamar baño táctico, o recital, o algo similar que se te ocurra para definirlo al partido en el que lo conseguiste.

Porque entonces tambien fueron baños tácticos los otros tres partidos.

Más bien fue demérito del Barcelona.

El fútbol del 3-1, fue exactamente igual que en el 0-0. Hicieron las mismas jugadas. En un partido no les funcionó y en otro sí. Mira las estadísticas, de por ejemplo, Maicon. O dejame que adivine, tu eres de los que si entra la pelotita, el juego ya es distinto, ¿no? :face:

Con el Chelsea solía hacer algo parecido, aunque sin llegar al nivel neanderthal del Inter, que sólo faltó que se retransmitiese en blanco y negro, para dejarlo a la altura de la época que le correspondía.

Los partidos con los ingleses fueron muy similares a los que hizo con el Inter. Hasta tuvo su potra-partido con el 4-2. Seguro que en su cabeza ideó como meterle un 3-0 en los primeros veinte minutos. Lo mismo que en el 3-1. En el resto de partidos, pues no les fue demasiado bien. Como al Inter.

Nannysex, ser amigo tuyo y discutir sobre algo banal tiene que ser un puto coñazo.

Nannysex, ser amigo tuyo y discutir sobre algo banal tiene que ser un puto coñazo.

Ser amigo tuyo... lo dices como si aquí no fueramos todos amigos :shock:

Espero que no te refieras a eso, ya que estarías meando fuera de tiesto.

Yo estuve en NY con Torquemada y su señora y todo.

Estás meando fuera de tiesto tú, o no me he expresado bien yo. Digo, que si en la vida real es como aquí, y argumentando es igual de coñazo, discutir cualquier tema banal con él debe ser un tostón.

Ser amigo tuyo... lo dices como si aquí no fueramos todos amigos :shock:

Espero que no te refieras a eso, ya que estarías meando fuera de tiesto.

Yo estuve en NY con Torquemada y su señora y todo.

Yo fui en la maleta.

Nanny, siempre que se pierde es por fallo del perdedor, ya que podría haber jugado mejor.

Spawner rebuznó:
Estás meando fuera de tiesto tú, o no me he expresado bien yo. Digo, que si en la vida real es como aquí, y argumentando es igual de coñazo, discutir cualquier tema banal con él debe ser un tostón.
Me parece que has picado............

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie