Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eclipse rebuznó:Lo malo es si nos vacunan.
Eclipse rebuznó:Mira el lado positivo, así se puede seguir cada partido con más atención.
Moporday rebuznó:No toca hoy pero he leído en un par de sitios que Guardiola podría salir en Londres con Alves-Busquets-Piqué-Abidal con mascherano por delante.
No me desagrada, la verdad.
Britzingen rebuznó:Los pronósticos de Áxel Torres para esta primera tanda de Champions, porcentajes incluidos. A mí siempre me han parecido recomendables.
Champions: Octavos de final (Semana I)
Spawner rebuznó:Hombre en los porcentajes tampoco arriesga mucho, siempre son 20-60 y cosas así.

Spawner rebuznó:Hombre en los porcentajes tampoco arriesga mucho, siempre son 40-60 y cosas así.
daktadrei rebuznó:
No editaste suficientemente rapido.
Ojo con las cagadas del Tottenham fuera de casa en Europa. Casi jode la Champions en Suiza cuando se puso perdiendo 3-0 contra el Young Boys, luego metio 2 goles. Mas tarde 4-0 en San Siro contra el Inter (acabo 4-3).
Contra un equipo como el Milan pueden joder la eliminatoria si no salen muy enchufados.
Eclipse rebuznó:El Milán ya puede sacar un buen resultado de la ida. Como no lo hagan en Inglaterra están muertos.
Yo me la jugaría por el Shakhtar contra la Roma. Si los brazucas de los ucranianos no son unos pechofríos, yo les veo ligeramente favoritos.
Kokillo rebuznó:Tiene razon en lo del Emirates. Esos 30 minutos fueron como un combate de boxeo, uno que no se tenía en pie ni sabía por donde le venían las hostias pero el Barça no acababa de enchufarla. Eso tambien fue increible.
peninsular rebuznó:Creo que la principal preocupación de Guardiola es Van Persie.
Pues yo veo mas peligroso a Walcott o Arshavin. La que formo el Sporting a los laterales blaugranas fue monumental con Diego Castro, asi que guiandonos por esto; peligro por las bandas.
carapito rebuznó:Wenger ya ha dicho que va a explotar a Maxwell, que es el punto negro del Barça.
carapito rebuznó:Wenger ya ha dicho que va a explotar a Maxwell, que es el punto negro del Barça.

Eclipse rebuznó:Que alguien le ponga una medalla por anunciar públicamente sus planes con tanta antelación
De todas formas, no creo que juegue Maxwell. Y si juega, será cuestión de explotar los puntos negros de ellos, que también los tienen.

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.