UEFA Champions League 2010/2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Al emirates le llaman "the library" (la biblioteca) por el poco ambiente que tiene. Es el estadio de premier con mas asientos vacios por ser el estadio mas caro.

Vaya cagada eso de separar las jornadas de Champions, puta mierda.

Mira el lado positivo, así se puede seguir cada partido con más atención.

Moporday rebuznó:
No toca hoy pero he leído en un par de sitios que Guardiola podría salir en Londres con Alves-Busquets-Piqué-Abidal con mascherano por delante.

No me desagrada, la verdad.

Creo que la principal preocupación de Guardiola es Van Persie. Y el único que lo puede controlar un poco bien es Abidal.

Veremos a ver, pero el peligro no está en el centro, está en las bandas, a ver a quien pone al final.

Britzingen rebuznó:
Los pronósticos de Áxel Torres para esta primera tanda de Champions, porcentajes incluidos. A mí siempre me han parecido recomendables.

Champions: Octavos de final (Semana I)

Tiene razon en lo del Emirates. Esos 30 minutos fueron como un combate de boxeo, uno que no se tenía en pie ni sabía por donde le venían las hostias pero el Barça no acababa de enchufarla. Eso tambien fue increible.

En cuanto al tio este, habia pensado abrir un hilo a final de temporada con sus pronósticos para la guia Marca. Porque algunos, a mitad de año ya son de coña. Quiza se arriesga mucho y no repita.

Hombre en los porcentajes tampoco arriesga mucho, siempre son 40-60 y cosas así.

Spawner rebuznó:
Hombre en los porcentajes tampoco arriesga mucho, siempre son 20-60 y cosas así.

:lol:

No editaste suficientemente rapido.

Ojo con las cagadas del Tottenham fuera de casa en Europa. Casi jode la Champions en Suiza cuando se puso perdiendo 3-0 contra el Young Boys, luego metio 2 goles. Mas tarde 4-0 en San Siro contra el Inter (acabo 4-3).

Contra un equipo como el Milan pueden joder la eliminatoria si no salen muy enchufados.

Spawner rebuznó:
Hombre en los porcentajes tampoco arriesga mucho, siempre son 40-60 y cosas así.

No, yo me refiero a la guia Marca, donde se va haciendo sus quinielas en cada liga, champions y esas cosas.

daktadrei rebuznó:
:lol:

No editaste suficientemente rapido.

Ojo con las cagadas del Tottenham fuera de casa en Europa. Casi jode la Champions en Suiza cuando se puso perdiendo 3-0 contra el Young Boys, luego metio 2 goles. Mas tarde 4-0 en San Siro contra el Inter (acabo 4-3).

Contra un equipo como el Milan pueden joder la eliminatoria si no salen muy enchufados.

Y Ademas al Tottenham le faltaran hoy Bale, Modric y Van Der Vaart es duda. Estan jodidos.

Si yo fuera ellos, pondria un cerrojazo de la hostia y el resto me lo jugaria a colgarle balones a Crouch y ver si suena la flauta.

El Milán ya puede sacar un buen resultado de la ida. Como no lo hagan en Inglaterra están muertos.

Yo me la jugaría por el Shakhtar contra la Roma. Si los brazucas de los ucranianos no son unos pechofríos, yo les veo ligeramente favoritos.

Eclipse rebuznó:
El Milán ya puede sacar un buen resultado de la ida. Como no lo hagan en Inglaterra están muertos.

Yo me la jugaría por el Shakhtar contra la Roma. Si los brazucas de los ucranianos no son unos pechofríos, yo les veo ligeramente favoritos.

Douglas Costa > Mata

Kokillo rebuznó:
Tiene razon en lo del Emirates. Esos 30 minutos fueron como un combate de boxeo, uno que no se tenía en pie ni sabía por donde le venían las hostias pero el Barça no acababa de enchufarla. Eso tambien fue increible.

Aunque un video jamás puede recoger media hora de juego increible:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

peninsular rebuznó:
Creo que la principal preocupación de Guardiola es Van Persie.

Pues yo veo mas peligroso a Walcott o Arshavin. La que formo el Sporting a los laterales blaugranas fue monumental con Diego Castro, asi que guiandonos por esto; peligro por las bandas.

Pues yo veo mas peligroso a Walcott o Arshavin. La que formo el Sporting a los laterales blaugranas fue monumental con Diego Castro, asi que guiandonos por esto; peligro por las bandas.

Wenger ya ha dicho que va a explotar a Maxwell, que es el punto negro del Barça.

carapito rebuznó:
Wenger ya ha dicho que va a explotar a Maxwell, que es el punto negro del Barça.

Espero que pongan a Abidal de lateral, porque el emparejamiento Maxwell Walcott puede ser un despiporre :face:

carapito rebuznó:

Que alguien le ponga una medalla por anunciar públicamente sus planes con tanta antelación :lol:

De todas formas, no creo que juegue Maxwell. Y si juega, será cuestión de explotar los puntos negros de ellos, que también los tienen.

Pues no se que problema es mayor, si la banda de Maxwell con Walcott siendo un cuchillo sin compasion o la banda derecha solitaria que deja Alves en cada subida. Arshavin se puede poner las botas si el Arsenal hace las cosas bien.

Eclipse rebuznó:
Que alguien le ponga una medalla por anunciar públicamente sus planes con tanta antelación :lol:

De todas formas, no creo que juegue Maxwell. Y si juega, será cuestión de explotar los puntos negros de ellos, que también los tienen.

Bueno, que parece que he estado en la rueda de prensa del Arsenal. Lo dijo Maldini ayer en cuatro, que se lo escuchó decir, a saber si es verdad :lol:

Dicen que Nasri llega al partido de mañana. ¿Lo pondrá Wenger?

Alves sube en cada partido. Es cierto que a veces al Barça le pillan por ahí, pero si fuese tan fácil masacrar al Barça en esa zona, se lo harían con mayor asiduidad.

De todas formas, la cuestión está en si el Arsenal es capaz de resistir al Barça, y no el Barça al Arsenal.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie