UEFA Champions League 2010/2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Eclipse rebuznó:
Alves sube en cada partido. Es cierto que a veces al Barça le pillan por ahí, pero si fuese tan fácil masacrar al Barça en esa zona, se lo harían con mayor asiduidad.

De todas formas, la cuestión está en si el Arsenal es capaz de resistir al Barça, y no el Barça al Arsenal.

Cuidado, el Arsenal con Van Persie mejora muchisimo, no es como el año pasado que tenian al paquete de Bendtner y a Cesc tocado.

Ademas el espiritu de Miyaichi esta con ellos.

Parecerá que Walcott, muchas veces suplente, es Maradona.

Es un tio muy rápido, tan rápido que no lo para ni Maxwell ni Abidal ni Puyol, pero no todo es correr en el fútbol.

El año pasado en esa media hora el resultado más normal hubiera sido sin exagerar ni un ápice un 0-5 o un 0-6 (hubo más de 12 ocasiones clarísimas de gol en la primera parte).

Yo creo que deberían estar más preocupados ellos que nosotros.

Edito para decir: joder, viendo el video se ve 3 ocasiones de uno contra uno delante del portero y tres chuts que sacan defensas bajo palos...

Van Persie es un muerto (lo vimos en el Mundial). Lo que pasa que está en racha el hijoputa.

Bendtner el robot, pese a ser otro muerto, nos hizo bastante pupita. Quizás al holandés lo tapemos mejor.

peninsular rebuznó:
Parecerá que Walcott, muchas veces suplente, es Maradona.

Es un tio muy rápido, tan rápido que no lo para ni Maxwell ni Abidal ni Puyol, pero no todo es correr en el fútbol.

El año pasado en esa media hora el resultado más normal hubiera sido sin exagerar ni un ápice un 0-5 o un 0-6 (hubo más de 12 ocasiones clarísimas de gol en la primera parte).

Yo creo que deberían estar más preocupados ellos que nosotros.

Edito para decir: joder, viendo el video se ve 3 ocasiones de uno contra uno delante del portero y tres chuts que sacan defensas bajo palos...

Maradona no es, pero es un buen jugador que ya el año pasado se follo a nuestra defensa.

Eclipse rebuznó:
Van Persie es un muerto (lo vimos en el Mundial). Lo que pasa que está en racha el hijoputa.

:face:

Madeira el Subnormal rebuznó:
Maradona no es, pero es un buen jugador que ya el año pasado se follo a nuestra defensa.

Como diria Cruyff... "un palomo no hase verano".

Que hiciera un buen partido contra el Barça el año pasado no significa que sea un jugador para estar acojonado. Y más si lo comparas con lo que tiene delante: Messi, Villa, Pedro, Iniesta, Xavi...

peninsular rebuznó:
Como diria Cruyff... "un palomo no hase verano".

Que hiciera un buen partido contra el Barça el año pasado no significa que sea un jugador para estar acojonado. Y más si lo comparas con lo que tiene delante: Messi, Villa, Pedro, Iniesta, Xavi...

Hombre, no es el unico partido bueno que ha hecho en su vida. Mismamente en Champions tuvo una actuacion brutal contra el Liverpool si no recuerdo mal.

Y a mi si me acojona el emparejamiento Maxwell Walcott, pero obviamente si jugamos como sabemos y no les dejamos tener demasiado el balon, se reducira el peligro que pueda causarnos.

Eclipse rebuznó:

Bendtner el robot, pese a ser otro muerto, nos hizo bastante pupita. Quizás al holandés lo tapemos mejor.

Bendtner el robot?

Bendtner

nicklas-bendtner.jpg

Bender

bender_futurama.gif

Robot

crouch%20robot.gif

Kokillo rebuznó:
Bendtner el robot?

No, bender el forero

Hala, ya tengo el bocata y la bufanda (una de lana calentita, no la del valencia, que hace mucho frio :oops:)

Me piro, por si mañana no puedo entrar, jueputas alemanes putos naziscabezacuadrada, puto baúl, puto arbitro y me cagüen la uefa 100 veces.

Platini maricón

Lo siento por los valencianistas, pero ayer Roncero dijo que espera y desea que Raúl os vacune :lol:

LarsSven.jpg

Aqui teneis a Sven y Lars Bender, internacionales en las inferiores alemanas, por si quereis seguir haciendo la gracia.

Eclipse rebuznó:
De todas formas, no creo que juegue Maxwell. Y si juega, será cuestión de explotar los puntos negros de ellos, que también los tienen.
Sagna, Alex Song y Clichy te refieres.

Empieza bien la cosa, el himno de la Champions no suena :lol:

Madeiramus, juega Uchida.

juanillo2 rebuznó:
Y sin olvidarte de Emmanuel Eboue, compatriota de Keita y Abou Diaby que este seguro que es titular.

Keita es de Mali y Diaby nació en París.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie