Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Kokillo rebuznó:Con el Inter pasó lo mismo. Cuando te pones por delante en Europa fuera de casa ya tienes el 80% de la eliminatoria, y hay que saber jugar con eso, porque al mismo tiempo tu rival los tiene de corbata y arriesgará y te lo dejará todo en bandeja. Pues no aprende.
Coño es que no puede ser que vayas ganando fuera y te hagan 2 goles (3 en Milan) a la contra. Es de sucnor.
Con el 0-1 el cambio de Villa era bueno, porque dejas a Messi y Pedro para correr como cabrones: se supone que ellos se van a tirar a muerte arriba y te van a dejar 40m para contragolpes. Pero coño, mete un libre, hasta me vale Milito, un tio que estorbe por el centro y haga bulto en el area. Pero no un tio de mediocampo que se ha visto que con un pase te saltas esa linea, aunque tengas 6 ahí.
Cerberus rebuznó:Vaya, parece que ayer vacunaron al Barça
Que salga el teenager y nos explique que sintió ayer en tan duros momentos.
Venga, que al menos nos iremos los tres equipos juntitos para casa![]()
Quantec rebuznó:Hoy en Radio Marca se estaban haciendo pajas superlativas con Fábregas, el baboso de Caridad el primero, va a ser su objeto de deseo de number one.
Aquí cada uno cuenta la historia como le sale de los huevos, que si se largó porque nadie contaba con él, que si lo dejamos tirados a él y su familia este verano, que si la abuela fuma...etc
De pena Guardiola quejándose del árbitro.
Madeira el Subnormal rebuznó:Por mi le pueden dar por el culo, un tio que nos traiciono, que renueva con el Arsenal cuando le queriamos fichar y que futbolisticamente esta sobrevaloradisimo, no hace falta en el equipo.
Modric > Cesc
Quantec rebuznó:Yo tampoco lo veo como una prioridad, pero Pec no opina lo mismo por lo que siempre se ha dicho.
Un poco decepcionante que este año no haya subido nádie del B, almenos un triste central en prácticas en detrimento de Tumorcito, Guardiola dijo que le bastaba y le sobraba con los de abajo cuando justificaba la plantilla tan corta, nos timó un poco.
peninsular rebuznó:Supongo que dices esto porque no escuchastes realmente a Guardiola y te guias por lo que publican algunos periódicos.
Guardiola dijo tanto en rueda de prensa como en las entrevistas post-partido algo así como:
"todo influye en un resultado, también las decisiones arbitrales, todo, pero esto es así y tenemos que superarlo".
Si a esto, sin querer entrar a mencionar ni una jugada, ni el gol mal anulado de Messi, ni el penalty y expulsión del defensa del Arsenal, la posible expulsión de Song, etc... te parece quejarse del árbitro, apaga y vámonos.
Gregory_Peck rebuznó:Confieso que no he oído a Guardiola y que los periódicos me la han metido doblada si lo que dices es cierto, parece mentira a estas alturas.
Madeira el Subnormal rebuznó:Y por dios, que somos el Barça, no podemos tirar de filial eternamente para llenar los huecos del primer equipo. No podemos ir por europa y ni tansiquiera por españa con la mierda de banquillo que tenemos.
Kokillo rebuznó:Nivel 3 en qué escala? Porque si no habia que usar la escobilla para trocear y desatrancar no es reseñable.
Madeira el Subnormal rebuznó:Yo nunca he escuchado a Guardrogas decir que Cesc es una prioridad, asi que guardo la esperanza de que sea una invencion de la prensa.
Y por dios, que somos el Barça, no podemos tirar de filial eternamente para llenar los huecos del primer equipo. No podemos ir por europa y ni tansiquiera por españa con la mierda de banquillo que tenemos.
El año que viene, como minimo, necesitamos un central, un centrocampista y un delantero, y si me apuras dos. Pero que sean buenos de verdad, para traer a Keitas y Adrianos mejor no traer nada.
Morzhilla rebuznó:Me gusta esto de los cules, cuando ganan (casi siempre) palmaditas en el trasero unos a otros y que buenos somos. Cuando pierden, ay como tengan la mala suerte de perder, ya están reclamando fichajes hasta para el utillero y dando las puñaladas que sean necesarias, sin miramientos, sin recordar las victorias y buenos momentos que les han dado esos a los que defenestran. Cuando pierden tambien de repente todos se convierten en entrenadores profesionales, la rision.
Quantec rebuznó:A mí como central me vale Fontás, como centrocampista si que la cosa se complica y en la delantera si que hay que mirar en el mercado sí o sí.
El problema es el de siempre, novato que llega tarda un huevo en aclimatarse con riesgo de tirar el dinero para nada.
Morzhilla rebuznó:ya están reclamando fichajes hasta para el utillero
Morzhilla rebuznó:Me gusta esto de los cules, cuando ganan (casi siempre) palmaditas en el trasero unos a otros y que buenos somos. Cuando pierden, ay como tengan la mala suerte de perder, ya están reclamando fichajes hasta para el utillero y dando las puñaladas que sean necesarias, sin miramientos, sin recordar las victorias y buenos momentos que les han dado esos a los que defenestran. Cuando pierden tambien de repente todos se convierten en entrenadores profesionales, la rision.
Hay que saber perder y estar con tu equipo mas que nunca cuando pierde. De momento no sabéis que es eso, al menos la gran mayoría.
yo creo que deberian darle una oportunidac al chaval fontas en un momento dao
Makingblood rebuznó:Joder, vaya partidazo... Había visto los últimos partidos ligueros del Arsenal y no pensé que mostraría este nivel ante el Barça. Aún así, sigue siendo favorito el Barça para pasar... Eso sí, estoy seguro que el Arsenal tendrá ocasiones en el Camp Nou.
A mí hoy me ha parecido bastante penoso el partido de Piqué, no sé, quizá forzado por las subidas/cagadas de Alves.
Y los que no le queréis pagar 8 kilos al mono, tranquilos, que ya se los pagará el City... Y entonces qué? (No lo digo con rintintín) Qué lateral derecho hay similar (que no tenga más de 26 años)? Os vendemos a Ramos por 40 k's y éste sólo pide de ficha 6...
Que poca memoria, aún me acuerdo del roto que os hizo el Liverpool hace no tantos años, el Arsenal pude repetirlo perfectamente.Ni de coña Wenger va a plantar un equipo estilo bus. Sabe de sobra que si quiere pasar va a tener que seguir atacando. Si algo está comprobadísimo es que ningún equipo inglés, habituados a campos pequeños, resiste al Barça tocando y abriendo el campo 90 minutos. Como mucho el Chelsea catenazzizado de Mou sacó un empate en el minuto 88.
Kokillo rebuznó:Montoya se llama y es gratis. Y ahora llamadme loco.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.