UEFA Champions League 2010/2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ranocchia al hospital, que había demasiados italianos.
 
Se acabó la mentira insulsa del Inter. Y pronto la de Mourinho.


Un morbo de la Champions sería ver a Rubben crujiendo viva a la defensa del Madrí.
 
Kraft > Casillas

El Inter se cree que todos los años va a ser fiesta y que va a poder ganar jugando con 11 defensas, al Leonardo le ha faltado salir con 2 porteros, y eso que decia que iba a jugar ofensivo.

Robben bienvendido.
 
Eclipse rebuznó:
Kraft no es una marca de mayonesa o algo de eso?

kraft1.jpg


Pherseo approves :lol:

Por cierto, el OM-United ha acabado 0-0.
 
Menudo muermo el Inter - Bayern, y mira que ha tenido ocasiones, pero son lentos a más no poder.

Desde aquí quiero fundar la peña "Odio a muerte a los zurdos cerrados". Y para una vez que Robben usa la derecha va y da en el palo :lol:
 
Que se joda el calcio, Milan e Inter prácticamente eliminados. El Bayern me gusta porque es un equipo o mejor dicho club, que siempre "venga" sus derrotas, siempre vuelve, siempre.

Delante tiene un equipazo, pero atrás es un equipo mediocre mediocre. No entiendo que un club tan organizado, con un organigrama con hombres de fúbol de toda la vida y una planificación aparentemente seria confeccione una plantilla tan descompensada.

No me ha desagradado el portero y un brasileño en mediocampo.

Edito; ¿quién coño es el negro este brasileño?
 
Jonathan Crane rebuznó:
¿Dices Luiz Gustavo?

Pues un pivote defensivo que sacaron del Hoffenheim y que estaba despuntando. 23 años.
Ok, sí sí ese ese, no es un prodigio dando pases, pero corta balones a tutiplen, tiene una buena zancada y no chuta nada mal, a mi me parece mucho mejor que Van Bommel si es que se le puede comparar que creo que sí vaya.
 
Mientras veía el partido de refilón pensaba, ¿el Madrid sería mejor con Robben o es mejor con Di María? Opinad.
 
Spawner rebuznó:
Mientras veía el partido de refilón pensaba, ¿el Madrid sería mejor con Robben o es mejor con Di María? Opinad.

Robben y Cristiano no son buena mezcla... extra deportivamente hablando. Y deportivamente necesitarían dos balones.
 
Jonathan Crane rebuznó:
Robben y Cristiano no son buena mezcla... extra deportivamente hablando. Y deportivamente necesitarían dos balones.

Robben pegaría a CR por hacerle gestos como ya pasó con Muller
 
Ya bueno, pensemos sólo a nivel deportivo, que es en lo que pensaba yo.
 
Spawner rebuznó:
Mientras veía el partido de refilón pensaba, ¿el Madrid sería mejor con Robben o es mejor con Di María? Opinad.
Estoy bastante de acuerdo con lo que te dicen más arriba, y añado que Robben siempre se pierde la mitad de la temp. No creo que Di Maria sea mejor que el holandés, pero sí que le va mejor al Madrid por muchas cosas.
 
Di María también es bastante chupón.

Y lo de que Robben se pierde siempre media temporada, dejémoslo aparcado.
 
Filimbi rebuznó:
Di María también es bastante chupón.

Y lo de que Robben se pierde siempre media temporada, dejémoslo aparcado.
Hace ahora un mes que jugó su primer partido esta temp. desde el Mundial que estaba lesionado, tú me dirás.
 
Yo he estado pensando y me parece que Di María tiene mejor internada dentro del área; presiona y ayuda más en recuperaciones; pero por contra, tiene sólo una pierna buena y el disparo exterior es peor que el de Robben. Robben tiene a su favor que maneja bien las dos piernas; no va mal de cabeza (aunque no sea su fuerte); y un muy potente tiro exterior; y, en contra que, internándose en el área se le nubla la vista y el mencionado problema de lesiones y exceso de conducción de balón.

Teniendo en cuenta que muchos de los peros de Robben también los tiene CR, creo que Di María es más completo para el Madrid.
 
Yo he estado pensando y me parece que Di María tiene mejor internada dentro del área; presiona y ayuda más en recuperaciones; pero por contra, tiene sólo una pierna buena y el disparo exterior es peor que el de Robben. Robben tiene a su favor que maneja bien las dos piernas; no va mal de cabeza (aunque no sea su fuerte); y un muy potente tiro exterior; y, en contra que, internándose en el área se le nubla la vista y el mencionado problema de lesiones y exceso de conducción de balón.

Teniendo en cuenta que muchos de los peros de Robben también los tiene CR, creo que Di María es más completo para el Madrid.


:face::face:
 
Mejor que Di María, seguro, que tiene que tirar de rabonas para no usar su pierna mala.
 
Lo bueno de Di Maria es que cuando le pegan un hachazo estoy tranquilo. A Robben a poco que le rozaran ya me entraban los sudores y se me ponían los huevos de corbata. Me acuerdo cuando el hijo de puta se lesiono en un calentamiento pre-partido de Champions contra la Juve :face:
 
Cesc y Walcott lesionados, parece que el último no llegará al Camp Nou.

Cesc yo creo que simplemente es una tonteria y estará sin problemas.
 
A mi me parece que Cesc llegará, además asi va descansadito.:lol:

Tenían 20 lesionados antes de la ida y luego jugaron todos, lo de Walcott no pasa nada que te meten ahí a Arshavin y apañao.

En la Champions no levantas un 0-1 ni arto de batidos.

Una pena Ferguson, es un amarrete de la hostia fuera de casa.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie