UEFA Champions League 2010/2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Moporday rebuznó:
Rosicky del Arsenal lesionado otra casi segura baja para el Camp Nou :121

Bueno, Rosicky ya venia de otra lesion muy larga y estaba en un estado de forma pauperrimo. Si hubiera venido a jugar tampoco hubiera pasado nada :lol:

A mi me parece muy importante la baja de Walcott, porque al contragolpe nos podia haber hecho mucho daño. Supongo que Wenger metera a Eboue para intentar hacer algo similar.
 
Meter a Eboué para hacer algo similar a Walcott es como meter a Keita para hacer algo similar a Pedro.
 
Eboue es rapido y potente fisicamente, y a veces es tan flipado que te dribla sin querer.

Es el arma secreta de Wenger.
 
A ver si en lo que queda caen Nasri y Arshavin y lo rematamos.
 
Madeira el Subnormal rebuznó:
Eboue es rapido y potente fisicamente, y a veces es tan flipado que te dribla sin querer.
El dispendio físico de Eboue es brutal. Aún recuerdo el gran partido que hizo en París. De todas formas daba más 'miedo' Walcott.
 
RogerGlover rebuznó:
El dispendio físico de Eboue es brutal. Aún recuerdo el gran partido que hizo en París. De todas formas daba más 'miedo' Walcott.

Sí, pero atacando en principio, es nulo.

A mi lo único que me preocupa de ese partido es la defensa del Barça. A ver quien ponemos de lateral izquierdo, a ver como funciona Busquets de central (tengo claro que Puyol no llegará).

Ellos son rápidos y tendrán sus ocasiones. Y nosotros deberemos estar acertados en el remate.

PD: Milito se podía haber ido al Málaga, la verdad, para lo que pinta aquí.
 
Carles Puyol
Hoy 1er entrenamiento con el equipo. Muy contento, muchas gracias a tod@s x el apoyo. Un abrazo
alfredo martinez
Pique es optimista para que Pyol juegue el martes contra el Arsenal

Contra el Zaragoza convocado y contra el Arsenal a jugar!!
 
Pero Puyol qué coño tiene?

Joder con el tiburón. Se nos rompió pero bien.



Busquets-Abidal de centrales si no llega. He dicho.



Edit: No había leído los 2 últimos posts :lol: Esperemos que llegue.
 
Moporday rebuznó:
Contra el Zaragoza convocado y contra el Arsenal a jugar!!

peninsular rebuznó:
Si Puyol puede estar en el Arsenal es una gran noticia.

Es demasiado arriesgado meter a Puyol en un partido así. Viene fuera de forma y es un partido donde fácilmente fuerzas y te rompes más.

No creo que juegue.
 
Kokillo rebuznó:
Es demasiado arriesgado meter a Puyol en un partido así..

No sería la primera vez que se hace eso con Puyol, yo tengo claro que está tardando más de la cuenta porque quiere estar al 100% para el Arsenal y no quiere forzar antes.
 
Y con tantas bajas del Arsenal, tendra que jugar el moro Chamakh ó el danes Bendtner, que son dos tanques, dada como esta la eliminatoria y el peligro de como te hagan un gol, levantar dos goles en europa es dificil incluso para el barcelona, el tiburón no se pierde este partido por nada del mundo, yo pondría:
Alves - Puyol - Busquests - Abidal.
 
Kokillo rebuznó:
Es demasiado arriesgado meter a Puyol en un partido así. Viene fuera de forma y es un partido donde fácilmente fuerzas y te rompes más.

Puyol es uno de los pocos jugadores con los que me la jugaría saliendo de una lesión.
 
juanillo2 rebuznó:
Y con tantas bajas del Arsenal, tendra que jugar el moro Chamakh ó el danes Bendtner, que son dos tanques, dada como esta la eliminatoria y el peligro de como te hagan un gol, levantar dos goles en europa es dificil incluso para el barcelona, el tiburón no se pierde este partido por nada del mundo, yo pondría:
Alves - Puyol - Busquests - Abidal.

El Barcelona tiene que ganar el partido, como sucede en cualquier partido de liga (que siempre estamos obligados a ganar en casa). No tenemos que remontar un número determinado de goles ni nada, sólo ganar (siempre que no sea 3-2 claro). No quiero músculos atenazados ni piernas agarrotadas ni angustias ni leches. Hay que tomarse el partido con naturalidad e ir a ganar desde el primer minuto, como siempre.
 
juanillo2 rebuznó:
yo pondría:
Alves - Puyol - Busquests - Abidal.

Yo creo que es más importante tener a busquets en la medular para darle velocidad a la salida de balón. En fase defensiva ya se puede incorporar como tercer central si hace falta.
 
Igual no habéis leído en páginas anteriores la defensa que montó Guardiola en año pasado, con Márquez lamentable y Milito recién salido de otra lesión. Tienen ellos más que perder sin Cesc ni Van Persie que nosotros sin los centrales titulares.
 
Hasta que no vea la alineacion del Arsenal media hora antes del partido no me creo ni la mitad de esas lesiones.

Lo mismo si no viajan me relajo antes.
 
A mi, si os digo la verdad, me da igual quien juegue en el Arsenal. Me preocupa más cómo estará el Barça, porque si sale enchufado ya puede salir el clon de Messi con ellos que no va a tocar un balón, pero si sale dormido, ya pueden jugar con el tato de 9, que alguna va a tener para matarnos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie