UEFA Champions League 2010/2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Dicen que Wilshere es duda tras el partido de hoy.
 
Otro que cae.

Wilshere duda para el Camp Nou. Aunque sigo diciendo que hasta que no vea la alineacion no me creo NADA.
 
Kokillo rebuznó:
Otro que cae.

Wilshere duda para el Camp Nou. Aunque sigo diciendo que hasta que no vea la alineacion no me creo NADA.

Yo pienso igual, la mayoría de los dudosos me da que van a jugar por cojones.
 
Lo único que han dicho "casi seguro" es que Walcott y Van Persie no viajan.
 
Pensando en el partido del Arsenal, tengo muchas ganas de volver a ver a Adriano, espero que juege, estos últimos partidos me ha encantado, me ha sorprendido gratamente. Espero que juege el partido.
 
Desde luego si utilizamos un lateral izquierdo que no sea Abidal, ese será Adriano.
 
Le estoy dando vueltas al partido de ida, aún no me explico la bacanal del ultimo cuarto de hora de partido, el Arsenal nos pillaba en bragas una y otra vez a la contra, la defensa del Barça me recordaba a la de tiempos pasados con Cruyff, un equipo excelso en ataque pero muy vulnerable en defensa. Tengo claro que en este partido de vuelta esto no va a suceder, pero que alguna tendrán los ingleses está claro. Si hay una asignatura pendiente en el Barça de Guardiola es la de los partidos fuera de casa en Europa, no sé que pasa que no se acaba de jugar solidamente.

Si ellos meten un gol, que supongo que vendrán aquí a eso, la eliminatoria se pone al rojo vivo.

Veremos que pasa, confio en este equipo 100%, pero no va ser fácil, nada fácil.
 
Ni de ful. Sería de imbéciles.


Alves-Busquets-Abidal-Adriano



He dicho.
 
RogerGlover rebuznó:
Le estoy dando vueltas al partido de ida, aún no me explico la bacanal del ultimo cuarto de hora de partido, el Arsenal nos pillaba en bragas una y otra vez a la contra, la defensa del Barça me recordaba a la de tiempos pasados con Cruyff, un equipo excelso en ataque pero muy vulnerable en defensa. Tengo claro que en este partido de vuelta esto no va a suceder, pero que alguna tendrán los ingleses está claro. Si hay una asignatura pendiente en el Barça de Guardiola es la de los partidos fuera de casa en Europa, no sé que pasa que no se acaba de jugar solidamente.

Si ellos meten un gol, que supongo que vendrán aquí a eso, la eliminatoria se pone al rojo vivo.

Veremos que pasa, confio en este equipo 100%, pero no va ser fácil, nada fácil.

Ya lo dije 300 veces aquella noche.

Ir 0-1 en Europa en la ida es el 80% de la eliminatoria, pues Guardiola no aprende. El Inter nos hizo 3 a la contra y estos 2. No le pasa eso a ningún equipo en todo el mundo. Ni en Singapur.
 
Kokillo rebuznó:
Ya lo dije 300 veces aquella noche.

Ir 0-1 en Europa en la ida es el 80% de la eliminatoria, pues Guardiola no aprende. El Inter nos hizo 3 a la contra y estos 2. No le pasa eso a ningún equipo en todo el mundo. Ni en Singapur.

Si no recuerdo mal en todos los años que llevamos de Champions, unos 20, sólo un equipo a conseguido superar un 0-1 en la ida.

El Ajax de Van Gaal.

Fijate tu si es un resultado bueno.
 
Esto no es un 0-1, es un 2-1, haber marcado un gol fuera de casa hace las cosas muy diferentes.
 
Moporday rebuznó:
Esto no es un 0-1, es un 2-1, haber marcado un gol fuera de casa hace las cosas muy diferentes.

Estamos hablando de la bacanal del ultimo cuarto de hora, y yo de lo mismo, la segunda parte de Milán el año pasado, cuando iban 0-1.

Ya sabemos que es un 2-1.
 
Kokillo rebuznó:
Estamos hablando de la bacanal del ultimo cuarto de hora, y yo de lo mismo, la segunda parte de Milán el año pasado, cuando iban 0-1..

¿Qué segunda parte? Si acabamos 1-1 la primera y marcan el 2-1 nada más empezar. Eso poco tiene que ver con Pep, eso fue una pájara de determinados jugadores.
 
Ayer en rueda de prensa Tito VIlanova vino a decir que las bajas del Arsenal no son más que un bulo.
En prensa mucho hablar de las bajas del Arsenal, coño y el Barça qué, no tiene bajas?

La pareja de centrales títular no pueden jugar. Y parece que no tiene mucha importancia para algunos.

En el entorno culé veo un exceso de confianza en pasar, menos mal que está Guardiola y hará ver a la plantilla que hay que estar 100 % concentrados y quw hay que darlo todo.

En ese sentido, que tranquilidad da saber que al frente de tu equipo hay un entrenador que este tipo de cosas las controla a la perfección y jamás deja que sus pupilos bajen la guardia.
 
Moporday rebuznó:
¿Qué segunda parte? Si acabamos 1-1 la primera y marcan el 2-1 nada más empezar. Eso poco tiene que ver con Pep, eso fue una pájara de determinados jugadores.
A ver, no se trata de echar la culpa a nadie en particular, pero es un hecho irrefutable que el Barcelona en Champions y fuera de casa no gana un partido ni de casualidad. Eso es un pequeño debe del equipo, es el único 'pero' que veo en la etapa de Guardiola, un 'pero' por decir algo, por buscar algún defecto, ya que repasando como para buscar algún defecto al Sr. Hucha.
 
RogerGlover rebuznó:
A ver, no se trata de echar la culpa a nadie en particular, pero es un hecho irrefutable que el Barcelona en Champions y fuera de casa no gana un partido ni de casualidad. Eso es un pequeño debe del equipo, es el único 'pero' que veo en la etapa de Guardiola, un 'pero' por decir algo, por buscar algún defecto, ya que repasando como para buscar algún defecto al Sr. Hucha.

Es como Steve Jobs; de aquí a nada un cáncer y pa la madera.
 
RogerGlover rebuznó:
La pareja de centrales títular no pueden jugar. Y parece que no tiene mucha importancia para algunos.

En el entorno culé veo un exceso de confianza en pasar.

Pero eso la afición, los jugadores es otro pastel. Mira Keita lo que dice hoy en los medios, van a salir a matar.

De todas formas lo que menos me importa son los centrales, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si no juega Milito. Me preocupa más el mediocampo y si salen enchufados, juego rápido y mucha presión.

Busquets, si juega ahí, ya hizo un partidazo en Valencia y Abidal lleva un año enorme.

La duda es ¿Adriano o Max? No se por donde tirará Pep.


Y si juega Busquets de central no descarto que cuando ataquemos suba a medicampo y mascherano pase a ser el central, para que pueda meterle velocidad a la salida de pelota.
 
Moporday rebuznó:
La duda es ¿Adriano o Max? No se por donde tirará Pep.

Maxwell, que a Adriano lo tengo en el Comunio y si juega durante semana, Pep le da descanso en Liga.
 
Spawner rebuznó:
Maxwell, que a Adriano lo tengo en el Comunio y si juega durante semana, Pep le da descanso en Liga.

Bueno, es que no jugó ayer y le dió el partido de Valencia que era el complicado. No se, yo veo dudas.

Maxwell tiene números porque conoce mejor el sistema y ha jugado más veces con Abidal de compañero.
 
Moporday rebuznó:
¿Qué segunda parte? Si acabamos 1-1 la primera y marcan el 2-1 nada más empezar. Eso poco tiene que ver con Pep, eso fue una pájara de determinados jugadores.

Fueron 3 contras, por pérdidas de balón, pero igual que en Londres, ni metió defensas ni centrocampistas para apuntalar y asegurar.

Pero como mea colonia no se le puede tocar...
 
Moporday rebuznó:
Pero eso la afición, los jugadores es otro pastel. Mira Keita lo que dice hoy en los medios, van a salir a matar.
Sí sí, por eso decia, menos mal que la plantilla no se deja llevar por euforias, en ese sentido me acuerdo de una portada de Sergio Ramos en MARCA que decia que ganarían al Lyon por 3 a 0. Eso pasa con algún jugador del Barça y Guardiola le corta los huevos.

Moporday rebuznó:
La duda es ¿Adriano o Max? No se por donde tirará Pep.
Acordaros del partido de ida, Maxwell estuvo para fusilarlo. Prefiero a Adriano 1000 veces, además que éste último está en una forma buenísima. A mí me está encantando.


Moporday rebuznó:
Y si juega Busquets de central no descarto que cuando ataquemos suba a medicampo y mascherano pase a ser el central, para que pueda meterle velocidad a la salida de pelota.
Masche de central en fases del partido? No lo creo, sería rarísimo.
 
Kokillo rebuznó:
Fueron 3 contras, por pérdidas de balón, pero igual que en Londres, ni metió defensas ni centrocampistas para apuntalar y asegurar.

Pero como mea colonia no se le puede tocar...
Perder 3 a 1 ese partido fue una CAGADA. Incomprensible.
 
Kokillo rebuznó:
Fueron 3 contras, por pérdidas de balón, pero igual que en Londres, ni metió defensas ni centrocampistas para apuntalar y asegurar.

Pero si el problema en Londres fue precisamente que quiso apuntalar demasiado pronto sacando a Keita por Villa.

De todas formas Pep es listo, ya irá mejorando como cada año. Si vuelve a meternos arriba en champions serían 3 años de escándalo.
 
RogerGlover rebuznó:
Masche de central en fases del partido? No lo creo, sería rarísimo.

¿Raro? Si lo hace casi en cada partido que juega bajando a ser el tercer central para que salgan jugando los compañeros.

Por no hablar de que en el Liverpool jugó unos cuantos partidos de central y de lateral derecho.

La idea es simple, Busquets de central en defensa, baja mascherano arrastrando un jugador, sube Busquets a ocupar ese espacio, la pelota sale por los costados y de ahí a Busquets que sale jugando mientras el argentino cubre.

Se acaba la jugada y Busquets regresa, Masche ocupa su lugar en el mediocampo. Lo vemos un montón desde el año pasado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie