Bela_Lugosi
Muerto por dentro
- Registro
- 12 Abr 2009
- Reacciones
- 449
Con Parlour y Dickson y Sol Campbell atrás.
Ya me he acojonado.
Ya me he acojonado.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Toneti rebuznó:Yo a las 22:30 tengo partido de fúcgol. De los de verdad. De los de señores con más barriga que ronaldo y césped artificial que quema más que el asfalto de Texas.
Tengo pensado calentar con la radio puesta.
Lo hacen en abierto? Como tenga que ir a un bar si que ya no me da tiempo de ver casi nada.
Toneti rebuznó:Lo hacen en abierto? Como tenga que ir a un bar si que ya no me da tiempo de ver casi nada.
Si, la 1. ¿Quién organiza partidos a la misma hora que la vuelta de los octavos de Champions?
Eclipse rebuznó:Lo de Van Muertie es sólo para asustar. No va a jugar.
Cliffy-Calabria rebuznó:seamos realistas mañana toca palmar, a esta gente con un empate les basta y si marcan un gol ya estamos fuera porque el raton vuelve a tener pajara
juanillo2 rebuznó:Si viaja Van Persie es porque esta en condiciones de jugar, como lo va a dejar en el banquillo me huelo que sale el equipo de gala.
Eclipse rebuznó:Cómo cojones va a ser el equipo de gala si tienen otras bajas?
Viajan 19, así que uno se queda fuera por cojones.
Almunia, Szczesny, Djourou, Clichy, Eboue, Gibbs, Koscielny, Sagna, Squillaci, Fábregas, Arshavin, Wilshere, Rosichy, Nasri, Diaby, Denilson, Bendtner, Chamakh y Van Persie.
Falta Walcott, casi es el equipo de gala
Pita el suizo Bussaca de los mejores arbitros de Europa.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.